Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

#2048 Si, 9 legendarios a mi también xD

radius

El juego cambia de layer cuando salís de las fronteras de las zonas que salen en el mapa, si os toca una sin gente salid y volved a entrar de la zona

guillauME

Lo hemos conseguido matar en la party de mediavideros pero no veas xDDD

infernus93

Menudos pacos me han tocado, la de esquivar no se lo sabían por lo que parece

Bashpan

Recuerdos de vietnam con la alpha privada y los conos muriendo.

radius

Pero si precisamente en este boss lo más facil es estar pegado a su culo, solo tiene un ataque que barre hacia atrás despues de dar con los dos puños delante suya que te pueda joder

1 respuesta
Bashpan

#2076 La peña se muere en el doble barrido, porque son mongers.

1 respuesta
Vegon

El boss es mega facilísimo, lo esperado de un world boss. En mi layer éramos todos lv 20-24, ni un 25, y nos han sobrado 4 minutos.

1 respuesta
Gaoka

#2078 ya pero depende el layer, yo he muerto 2 veces (la primera por no conocer el ataque circular y la segunda ya al final apurando y no ha podido ser porque estaba lleno de conos que encima se piraban, nos hemos quedado a nada y mas de la mitad hemos estado solo 5 o 6 dándole.

1 respuesta
Bashpan

Morirte en el primer barrido vale, morirte en el quincuagésimo barrido eres retrasado, sin contar que somos 12 y hay 8 lvls 11

1
SKuD-Ro

Yo pensando que era súper fácil y leyendo vuestros comentarios creo que he tenido suerte de acabarlo sobrado de tiempo.

s3niK

Se puede hacer aun?
Y donde sale el bicho ese?

1 respuesta
Gory

#1798 Es simplemente una vista

elchip

#2082 Se supone que a las 20:00 vuelve a salir

2 respuestas
karanka

No entiendo cómo va el tema de las habilidades, he creado un bárbaro pero veo que puedo poner aprender todas las habilidades de un mismo tipo y utilizarlas, pensé que tenías que escoger 1 de cada tipo.
Pero luego si que he visto que no podía poner el salto y dos gritos no se no entiendo cómo funciona.

1 respuesta
Vireca

Lo del Rogue a trampas e imbución de sombra es una fumada. Antes pensaba que el pobre no podía limpiar AoE, pero es que es tirar abrojos, veneno, imbuir de sombra, click derecho y todo explota

#2085 en el medio de cada nodo de habilidades te dicen de que tipo son. Se dividen en básicas, principales y luego las de cada clase. Por ejemplo en el Rogue tienes subterfugio para hacerte invisible, otras que imbuyen tus armas con veneno, sombra o hielo), etc. Según quieras tu build eliges unas u otras, pero nada te impide elegir las mismas del mismo nodo. Luego después de cada habilidad tienes unas pasivas para esa habilidad o habilidades pasivas generales

s3niK

#2084
Donde sale para ir posicionandome?

Gaoka

#2084 lo han cambiado, es a las 9

3 2 respuestas
elchip

#2088 hijos de puta XD

Overwatch

#2079 Lo bonito de eso es que cuando salga el juego, toda esa gente que se pira porque muere 1 vez, dejarán el juego rápido y no los veremos xD

1
RubaPowa

Despues del boss he aprendido que bindear el movimiento independiente del ataque basico es casi obligatorio, en el world boss hubo un par de ocasiones que intente moverme pero puse el raton encima del boss y por lo tanto ataque basico al canto y para el cementerio directo

Con mobs mas pequeños no tenia esos problemas pero con hitboxes tan jodidamente grandes ...

1 respuesta
radius

#2091 Yo eso lo aprendí en el POE, es lo primero que hice al entrar

1 respuesta
Flashk

no sabía lo de que podía salir del área para que me tocase una party diferente. En la mía eramos solo 3-4 pegando al boss, de los cuales, creo que yo era el único que esquivaba casi todos los ataques, el resto iban muriendo y otros afk... imposible matar al boss así.

Vireca

#2092 pero en el poe usas pocas habilidades dependiendo del personaje y build, aqui usas todas. Yo he intentado poner el boton para moverme independiente pero no sé donde ponerlo para que sea comodo y tampoco sé donde poner la habilidad "extra". Se hacia muy engorroso

1 respuesta
Jorgito95

#2077 Eres un pimpollo de la vida?

1 respuesta
Bashpan

#2095 Te has dado por aludido? recuerda solo hay que apretar el espacio.

1 respuesta
saruto

bueno pues yo por mi se acabo la beta aqui, el juego me ha gustado, la otras clases no me gustan nada, a la espera de que pueda jugar el druid la semana que viene , el mago me ha gustado pero llegar a nivel 25 prácticamente es no sacarle jugo, al final he tirado de una build de hidra basada en critico con la chispa y metía a un solo enemigo lo que no esta escrito.

no me quiero poner a hacer secundarias o a pasarme el acto uno para volver a hacerlo en junio otra vez, no se vosotros pero no tiene pinta de que vaya a haber un modo aventura como si hay en el D3 que para mi da mucha vida, en vez de estar desperdigado por el mapa todo el rato repitiendo movidas random.

En general y asi un poco por encima me da la sensación de que no habrá como en el D3 rollo sets especializados en algo como tal si no que esta mas enfocado al D2 pero bueno... a ver que sale.

Krules

Pues nada, solo falta el boss ya, a ver si no me mete con otros 6 tios lvl 18-20 leecheando y haciendo que no de tiempo a matarlo xD

Jorgito95

#2096 Si no tengo ni el juego pero dos mensajes tuyos los dos han sido llorando

1 respuesta
zhizuo

Yo con la sorc he terminado , ahora estoy pensando si buscar todas las secundarias y dungeons que me quedan o tirar de otra clase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee