Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Krules

Por cierto, un grande Pimpollo.

Pongo el stream de evan para ver como iban con el boss y justo escucho al Evan diciendole algo a Pimpollo porque ya estaba llorando de que tenía suerte el resto de gente ajaj en una beta xDDDD

4 1 respuesta
Bashpan

#2099 Sin el juego encima, tira de aqui hombre.

Vireca

Me acaban de dar otra spec del Rogue al 20 sin hacerme una mision. Un poco pocho eso de las misiones de specs. Ya de por si la mision me ha parecido bastante meh y como que no le dan la epicidad que deberia, pero es que la siguiente te las dan sin hacer mision alguna

zoas

Joder he matado al carnicero este random que sale columneando easy pero sino juegas mago como coño lo matas? pega y corre la de dios xD

Me ha tirado este anillo que nada mal

2 respuestas
Tirik

#2094 Yo he puesto el moverse en el espacio (como lo tenía en el d3) y he cambiado el dodge a la w

DiVerTiMiX

golpe de suerte qué es?

1 respuesta
HZD

#2106 Actívate la descripción detallada en opciones.

JCamara

#2088 Entonces ahora los horarios equivalentes son?

1 respuesta
Hernani

pues estamos aqui esperando y no sale el World boss

1 respuesta
Chaotic

Este progreso se borra o se conservara algo cara al lanzamiento?

1 respuesta
HZD

#2109 Ni va a salir. Es a las 9...

#2110 Se borra.

2 1 respuesta
Hernani

#2111 ya veo thx

0nLy

Existen ya alguna pagina de builds o algo para probar habilidades sin ir al tuntun?

Hernani

De verdad los que pedis builds en un juego de este tipo donde se puede hacer respec practicamente gratis y en una beta no lo entiendo xD igual soy ya muy viejo, pero donde quedan los tiempos de probar cosas y ver que funciona y que no? si me dices que es day 1 y quieres yo que se powerlevear y aparecer en los rankings.. pues te lo compro pero nose... no entiendo que gracia le veis al juego el llevar un copy paste de otro,sin siquiera sacar vuestras conclusiones, ademas que esto no es el POE cualquiera con dos dedos de frente hace una build guapa leyendo las habilidades, sin ofender a nadie eh? pero es que me resulta muy llamativo la verdad.

1 1 respuesta
Hybrid

#2104 Eso es un must para Sorc vaya. Si te curras el barrier uptime (que no requiere 3 carreras tpc) es un flat damage increase de locos.

0nLy

#2114 Me he hecho toda la misión principal, como 20 o 30 dungeons, el world boss, he descubierto todo el mapa... He hecho todo lo que tenía que hacer probando casi todas las skills...

Perdona si ahora quiero probar builds de gente que sepa más que yo porque ya no hay mucho más que hacer sabiendo que el progreso se reincia.

s3niK

Como se ponen los titulos??

1 respuesta
HZD

#2117 Inventario > perfil > editar.

2 1 respuesta
Naazk

Primer ratito jugando, level 16 picaro. Bastante diver la verdad. Los items están muy OP y creo que me hecho una build que va bastante bien. Lo he puesto en el modo chungo y ni me han rozado la verdad. A ver qué hay más adelante.
He podido entrar al evento del world boss por cierto, 3 legendarios mas una caja con 4 o 5 mas xD muy roto..

1 respuesta
Gaoka

#2108 pues una hora mas respecto a antes.

btoman

Yo no he podido entrar en el WorldBoss, no me ha invitado nadie xd soy lvl 17 ahora.

#2119 q build llevas? yo estoy haciendo full probaturas haciendo respect xd

2 respuestas
HZD

#2121 No hace falta que te invite nadie. Solo ve a la zona.

s3niK

#2118 gracias, ya soy Maniaco igneo..xD
Vamos lo que se dice un puto piromano..xD

Vireca

#2104 como haces para que te salgan los valores maximos y minimos?

2 respuestas
HZD

#2124 Opciones > juego > información de descripciones avanzadas.

Kenq

#2124 Opciones -> Juego -> Comparación de descripciones avanzadas / Información de descripciones avanzadas, esas 2 son un must

Pineappleman

Bueno pues beta pasada. Hechicero full legendarios. La hydra es lo que me ha gustado y los rayitos lo que menos.

Overwatch

#2101 No entiendo lo de Pimpollo está en todos los juegos, en todos los streams... wtf? xD
Y termina baneado en todos los sitios.

1 respuesta
Naazk

#2121 basicamente voy buscacorazones a tope, con el bonus a critico, la rafaga con critico tambien, como defensivo abrojos con el aumento de probabilidad de critico.
Lo heavy es que me han salido unos legendarios que me dan lo de imbuir arma en veneno, oscuro y hielo que esta rotisimo para limpiar y otro legendario que me da la trampa de veneno xD

Overwatch

A mi el bárbaro me ha gustado bastante... una vez tienes varios legendarios la cosa cambia, y viendo todas las habilidades pasivas que hay por el árbol, a medida que vaya subiendo de level tiene mucho potencial.
No tiene nada que envidiar al resto de clases.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee