Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
METALGE

otrA vez el boss en 30 min

Krules

#2128 ni idea pero me ha hecho bastante gracia justo ponerlo de fondo y escuchar "Pimpollo...." jajajajj

pd: Sorc lvl 25 con el espacio incorporado LF group en 20min aprox jaja

choper

#1809 Tampoco te bajan "toda la vida". Hay builds de melee que destrozan y basicamente son de saltán con hojas tenebrosas o como se llamen, y la otra de saltar detrás del enemigo con backstab + trampas + CC + otra skill y luego evadir 1 o 2 veces.

Y con esa build apenas te han tocado y en 3 segundos has metido una burrada de daño y cc.

Es decir el rogue por lo que he visto y con lo que hay por ahora a melee es meterse, tirar toda la mierda y salir. Y funciona y mete mucho daño. A melee digo obviamente.

1 1 respuesta
AvariciaZ

Si ya pone la cuenta atrás `para el world boss, aunque yo no lo he podido matar y me pone Bonus semanal recogido -.-

2 respuestas
GasaiDovis

Una cosa , al final lo de limite de items unicos / legendarios se implementó o como quedó la cosa

1 respuesta
Erpotro

Me he hecho una build para sorc que no he visto a ninguna otra clase/build matar tan rapido los bosses, madre de dios...

#2135 El único solo podrás llevar 1

Krules

#2134 no jodas xDD

me veo el mismo mensaje y no he podido matarlo con los 10 mataos que estaba instanciado T_T

Cucamber

A Alguien le pasa que está en grupo jugando y alguno de los del party no puede skipear los dialogos o cinemáticas?

GeGe

19 minutos para el boss

Erpotro

El bonus está recogido pero se puede matar y te dropea cosas igual, allá que vamos! A deletearlo!

periii

A mi me cayeron 2 anillos legendarios para mi rogue,él ultimo recupera un 68% de energia en 1 segundo

0nLy


no va mal la cosa

1
Savantyair

#2134 A mi también, pero voy a ir igualmente a ver si cae loot

Erpotro

Donde veais lvls menos de 20 salios y buscad otra instance para el boss o no lo matareis

2 respuestas
choper

#2144 estás muteado en el discord majete.

1 respuesta
btoman

yo soy lvl 17 y nadie me invita xd

1 respuesta
Savantyair

#2144 7 levels 25

Savantyair

#2146 Que no necesitas invite, vas a la zona y ya

1 respuesta
Erpotro

#2145 Estoy haciendo la cena

btoman

#2148 no si ya, estoy aqui esperando

pJ_KoKo

Pasando de world boss, menuda tropa de herp derp las 2 veces.

letee

Es normal tanta caida de lengendarios? espero que el loot este subido por la beta.

Gaoka

Vaya diferencia esta vez, como se nota el layer donde caes para el worldboss, nos ha sobrado 6 minutos y apenas se ha muerto nadie.

Bashpan

La peña stackeada encima del boss y facilito mas de 8 mins de sobra con 9 tios lvl 25 solo, lo que tiene usar el cerebro.

1 respuesta
GeGe

Pues nosotros casi no llegamos por 1 minuto xdddddddddddd

1
R

A vosotros os pasa que os peta el juego en la dungeon "ciudad prohibida" en el paso de Sarkova?

Krules

Buenas risas en el WB con los mediavideros, iba desde la primera muerte con el equipo rotisimo xDDDDD

Creo que no he reparado desde lvl 1 btw lol

1 respuesta
GeGe

#2157
xd

1 1 respuesta
0nLy

Pues suficiente beta por este finde, bastante guay el juego, el barbaro un poco meh. No sé si darle mañana un ratillo con el hechicero por probar, pero no quiero cansarme mucho.

Se sabe si en la beta de la semana que viene, que el progreso no se reinicia, añaden contenido? O seguirá siendo hasta lvl 25 y solo se desbloquean los 2 pjs nuevos?

1 respuesta
Pizzelio

#2154 Relájate un poco hombre, no todo el mundo tiene un cerebro como el tuyo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee