Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Krules

#2158 tal cual jajaja joder

Lo que no se es como no tenía todo rotisimo ya del try que no tiramos al boss de las 7pm xDDD

1
Vireca

Nos hemos quedado a 2 barras de tirar el world boss

Los que decis que los ranged les viene mejor no sé a que estais jugando, porque hay que ponerse en su culo

Mystee

#2159 Va a seguir siendo lo mismo pero con mas personajes y mas gente

Savantyair

Sin el bonus semanal el boss a soltado 3 leg de mierda que ni uso

APoL0x

Va a haber más eventos? Porque yo 0/2...

1 respuesta
HZD

#2165 Según parece a las 6 o las 7 de la mañana y 2 horas después. Suerte xD

s3niK

Kuja! gracias por los consejos. Dioos si no me mori 14 veces en el primer world boss sorry Only, cosa fina lo manco que fui..xD, lo pille casi al final lo del timing del giro que hace.. Muy viejo anormal yo..xD

1 respuesta
GrAnRA

Hay una cosa que no me gusta y es que cada 4 pasos te cae un leyend. No es algo ya exclusivo como en el d2. El resto muy top

#2133 Probaré eso a ver, pero no he visto nada que haga mas daño que fuego rapido con explosion de sombra.

2 respuestas
Erpotro

#2168 Esta el rate subido en la beta según dicen.

Piensa que los legend reales aquí serán los únicos, que solo podrás equipar 1 y dijeron que esos serán bastante jodidos de conseguir.

Mystee

Los únicos hasta tier 4 no salen

Overwatch

#2168 Debe estar subido el drop rate... de hecho para jugar en nivel bajo y en la dificultad que estamos, hasta en diablo 3 apenas habríamos visto un par de legendarios.

Y que el boss te suelte 9 legendarios XD

1 1 respuesta
WKuja

#2167 para eso esta la comunidad del diablo para ayudarnos y matar guiris en el pvp.

Para los que intenteis a las 6 y 8 de la mañana el boss, antes de hacer cada ataque, hace como un aura que es a donde va dirigido la habilidad que va a tirar. Si por lo que sea no lo veis, lo mejor es pegarte a él en un lateral, asi no te pilla la embestida hacia atras y el barrido no te da si te pegas a él. Con eso y con gente que pegue, nos han sobrado casi 4 minutos a nosotros. Si os pilla el veneno, al menos siendo sorc, yo llevaba 56% de resis al veneno mas el elixir de 15% y me tenia que tirar 3 potis seguidas para que no me matara, asi que podeis hacer lo mismo.

Por si os sirve a alguno, os dejo las habilidades que llevo y las stats del equipo, sorc a hidra y bola de fuego, con la hidra en nivel 7 y la bola de fuego al 8. Mete como un camión esta build

spoiler
1 2 respuestas
FerPina

#1810 tengfop un amigo que tiene el rogue mele y otro el rogue ranged y ambos se ven muy chulos y pegan salvajadas

Overwatch

Se va a hacer larga la espera hasta el lanzamiento...
Que pena que no podamos probar el pvp.

Krules

#2171 estará subido el rate para que podamos ir viendo los items que va a haber (pasivas de items etc)

Joder, que ganas de que salga en junio diossssssssssssss

choper

10 legendarios del world boss así que doy por concluido el rogue y casi la beta hasta el finde que viene.

Me empezaré un sorc a ver qué tal.


Por cierto una pregunta a los babas; ¿ dáis ascazo ?.. Porque ayer mientras jugaba vi unos cuantos streamings y a mismo lvl lo que ellos mataban en 2 o 3 minutos, literalmente, yo lo deleteaba con el rogue en 10 segundos.

Me está dejando muy chof el bárbaro por ahora.

6 respuestas
Dawidh

#2176 yo tengo 3 colegas jugando barbaro, a estos niveles es un personaje de mierda. Solo mola su aspecto.

Pero hay que ver como van a ser en el juego final con todo el recorrido

Savantyair

Que es el estado herido???

1 respuesta
HZD

#2176 Lo habré dicho como 20 o 25 veces ya xD Que si, que el bárbaro empieza a funcionar bien y a sentirse que todo fluye cerca del 60.

1 1 respuesta
choper

#2179 Vale pero no me pegues

1 respuesta
Erpotro

#2178 -35% vida

HZD

#2180 mmmm... por esta pase.

APoL0x

Del hechicero recomendáis alguna build en especial?

3 respuestas
Savantyair

#2183 hidras

0nLy

#2176 Yo he jugado barbaro y con full items legendarios era un bot. Pegaba 0

1 respuesta
FerPina

#2185 #2176 de verdad? Yo voy pegando barbaridades con tectonic. Áreas de tectonic que tiene buen rango sin crit de 1400 a 1800 y con crit + rupture de hasta 5200.

Y el tectonic con frenzy se recarga en un momento además del slam y grito par generae energía t armadura.

No se, creo que pega bastante bien, la verdad.

3 respuestas
SKuD-Ro

#2183 Frost si quieres daño en área y supervivencia y fuego si quieres más dps a single target, rayos no me ha molado mucho, al final me he quedado una de frost con orbe helado, escudo de hielo, las espadas de hielo y su definitiva + hidras mejoradas para bajar bien los bosses.

Perkele

#2186 +1 yo también voy con tectonic y frenzy, y hender para meter sangrado porque tengo glifo o como se llame de stun.

No he probado otras clases pero me bajo los élites de 2 tectónics cargados

1
Lhunephellio

#2176 A mi me ha dado un sida impresionante el bárbaro a estos niveles, y eso que he llegado a ir con 5 legendarios y todo amarillos. Pego poco, resisto menos porque tengo que meterme a melé...vale que estaba jugando en dificil, pero igualmente es muy fail, desde luego una decepción enorme.

SKuD-Ro

Yo he intentado empezar con un rogue melee y hay una diferencia abismal con los ranged. El boss "madre del cubil" me mato 5 veces seguidas, cambie a skills de arco y me lo bajé a la primera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee