Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Mystee

No pelien, pelien con Lilith

1
choper

#2550 Comprendo que no puedas estar de acuerdo conmigo (faltaría más) respecto a que estos 3 personajes no vayan a cambiar mucho en endgame en cuanto a "posición" en el meta, pero no uses como "argumento" comentarios chorras de los 5 primeros minutos de juego, que venía aquí to flipado e hipeado a poner "OmG el rogu3 op"... Creo que es obvio que eso no afirma ni demuestra absolutamente nada ya que era un simple comentario "alegre" sin importancia.

No entiendo qué necesidad tienes de mezclar churras con merinas al respecto de lo que escribo.

1
Krules

#2504 no puedo con este tio, no he visto nadie que alargue tanto los videos sin decir nada nuevo xD

1 respuesta
choper

#2553 Yo me he suscrito al canal que tiene con su novia. Seguro que es muy interesante.

valko

Los codices que te dan al completar una dungeon como se activan?

2 respuestas
zhizuo

#2555 En el ocultista puedes usarlos para craftear un amarillo a legendario con ese mismo poder

1
Psicodelicia

#2555 En el místico, debes añadirlos a un objeto amarillo.

1
GeGe

La verdad que el Rogue me esta gustando, tienes que tener "cerebro" para usarlo y no morir en el intento

FerPina

#2447 Resulta que este bichjo tira items de lvl 24-27 ademas de 1 item lvl 35.

Aqui esta el como usar items de lvl de mas del 25 para:

If you've been farming the level 35 mob and he's dropped items above level 25, you can still wear the item.

All you have to do is imprint any aspect to the item and the resulting item will be the same level as the aspect used to imprint.

For example:

You get a level 26 rare boots from the lvl 35 mob.

You go to imprint NPC and imprint an aspect (it MUST be an aspect item from your inventory and not an aspect you unlocked from a dungeon)

Your resulting item will now be the level of your aspect AND have the original stats of the level 26, allowing you to equip it.

This also works on the level 35's guaranteed mace drop. Even though the "Item Preview" displays the resulting item as level 35, it will still come out as the aspect's level allowing you to equip it.

Original level 35 item: https://imgur.com/ESOl3yh

Imprinting level 20 aspect result: https://imgur.com/68p87Km

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/11vdcx9/you_can_wear_gear_higher_than_level_25_with/

2 1 respuesta
Ircanius

Dios, como cambia el hilo ignorando a choper: se quedan la mitad de posts y dejas de leer gilipolleces.

1 respuesta
choper

#2560 Gracias amor.

Pero si quieres algo op en endgame 8k paragon súbete al bárbaro.

1 respuesta
Tirik

#2504 Pues hombre, yo espero que no balanceen nada basado en datos de lvl 25

1 respuesta
Overwatch

#2559 No lo sabia, pues he guardado algunos items, voy a probar xD

1 respuesta
FerPina

#2563 yo los rompi....../cry

choper

#2562 Yo me baso en lo que escalan esas cosas con más ítems y habilidades y en hemeroteca (bárbaros inmortales que se juegan con una mano). Con suerte han aprendido y harán necesaria la mitad de otra mano.

Y en mi opinión que tampoco lo toquen la verdad, me gustan los personajes rotos.

2 respuestas
FerPina

#2561 Quizas no esta OP, pero recurdo en la entrevista a los devs les preguntaron clase favorita y 3 de los 4 dijeron druida XD

#2565 Si tiras de hemeroteca veras que el babraro en el D3 era support. Con sus buenas ligas de 2 de cada 20

1 respuesta
Savantyair

las miticas plus del D4

squa1o

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que al lost ark le caía mucha mierda porque los monitores ultrawide tenían más visión por los laterales (pero las skills no tenían rango que se saliera de una pantalla normal). Pues un colega me está diciendo que con su monitor ultrawide, aquí además de ver más, puede llegar más con las skills, como el teleport de mago, WTF xD

Cocodiras

era igual en el lost ark

1 respuesta
squa1o

#2569 En el lost ark veías más por los lados, pero dime tú qué habilidad tenía un rango que se saliera del "rango" de un monitor normal.

Además que lost ark te permitia forzar 21:9 con barras negras. Aquí no lo he visto.

choper

#2566 Yo cuando dejé el D3 era support en "botón derecho character nadie te mata todo explota".

1 respuesta
FerPina

#2571 hace mucho que no juegas, no? pero mucho.

1 respuesta
choper

#2572 Sinceramente no me aportaba nada ese juego después de estar unos cuantos meses jugando.

1 respuesta
Overwatch

#2565 Yo espero que no empiecen a nerfear clases para el lanzamiento... pero vaya conociendo los lloros de la gente no me extrañaria que algunos en los foros de blizzard ya estén pidiendo nerf al barbaro xD

Lo de los thorns lo mismo en late game es una basura, aunque en early sea buenísimo.

1 1 respuesta
FerPina

#2573 pues eso mismo

1 respuesta
choper

#2575 Sí bueno, que el equipo de "balanceo" haga lo que le venga en gana también es algo obvio que hay que esperar. Pero que te van a salir personajes ultra rotos de salida ni cotiza (y mi opinión ya la he dado y es que muy seguramente "el primer meta" del juego será lo que veamos en estas betas).

Habrá que ver cada cuánto tocan personajes, si nos dura lo roto 1 semana o 2 meses. Y eso ya pues whatever.

larkkkattack

a qué hora chapa la beta?

1 respuesta
HZD

#2577 Mañana a las 7 de la tarde o así creo.

1
Gory

Y alguien sabe donde sale el carnicero o sale donde le salga la polla ? :S

1 respuesta
Dusktilldawn

Soy el unico que se ha llevado una gran decepcion? Me explico:
No me refiero a que el juego no sea bueno, sino a que no es lo que me esperaba, para nada.
Me siento un autista y solo en el mundo. DEMASIADO mundo vacio y casi no hay densidad de mobs. Quest secundarias irrisorias que no te dan ningun tipo de sentimiento de "complecion" ni de haber conseguido nada. De que te sirven 83 side quest mierderas? Seria infinitamente mejor 30 side quest mas curradas.

Quiza se me hayan bugeado las texturas en ultra por culpa de un problema que tuve durante la instalacion, pero el juego no se ve bien graficamente, parece un juego generico..
El gameplay demasiado lento, quiza sea porque hay que andar mucho sin apenas matar enemigos, y ciertamente ortopedico. No se siente responsivo. Y DEMASIADO espacio vacio.
Me esperaba un juego mucho mejor graficamente, mas dinamico y responsivo en cuanto a gameplay.

Escribo esto con toda la tristeza de mi corazon, porque yo era el que mas hype tenia, un gran fan de los juegos de Diablo, el pesado que insistia a mis colegas de pillarlo y de jugarlo, todos los dias, hasta explicandoles la manera de pillar el codigo para este finde de amazon.

Bleh..

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee