Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
choper

Ni de coña creáis que los personajes que estamos probando ahora van a cambiar drastricamente en cuanto a dejar de estar más o menos fuertes o volverse mierda en 20 niveles. Ni de coña.

Lo que esté más roto ahora va a estar más roto en endgame, dadlo por seguro. Es un puto axioma de estos juegos.

1 respuesta
marmmmalade

#2520

Sería ahí no? No me sale nada

1 respuesta
Erpotro

#2519 Tu no has jugado al D3 en tu vida o que? de verdad que estas diciendo chorradas, pero chorradas de las GORDAS

1 respuesta
GeGe

#2522 Ahi en donde dice Diablo IV que tiene una flecha mirando hacia abajo, hazle clic y en el dropdown cambiala por D4 beta

1 respuesta
choper
#2523Erpotro:

Tu no has jugado al D3 en tu vida o que?

No sé dímelo tú que si no recuerdo mal algo jugamos juntos.

Te pongo lo que acabo de escribir arriba:

Ni de coña creáis que los personajes que estamos probando ahora van a cambiar drastricamente en cuanto a dejar de estar más o menos fuertes o volverse mierda en 20 niveles. Ni de coña.

Lo que esté más roto ahora va a estar más roto en endgame, dadlo por seguro. Es un puto axioma de estos juegos.

Si crees que va a ser diferente el que parece nuevo en estos juegos eres tú.

1 respuesta
Perkele

#2521 se nota que no has jugado mucho al d3 xd literalmente hay clases que son sida hasta que pillas la build y luego destrozas el content

1 1 respuesta
marmmmalade

#2524 Mira la foto, está desplegado y no me aparece nada de beta. ¿Cómo es posible?

1 respuesta
GeGe

#2527 Que raro... Sera que no se puede instalar mas ?

1 respuesta
choper

#2526 Debo pasar de las 1k horillas tranquilamente. Que no es mucho pero no es poco.

Si os podéis guardas estos post xd:

El endgame que van a tener estos 3 personajes de esta beta; barb >< sorc >>> rogue.

Ahí lo tienes xD

1 respuesta
marmmmalade

#2528 No me digas, que venía con todas las ganas...

1 respuesta
Erpotro

#2525 Es que me estas afirmando que a lvl 25 ya sabes que calse va a estar por delante y cual por detrás, cuando un simple bonus de 4 piezas de un TIER transformaba por completo a cualquier clase del juego y le daba un boost enorme.

Tranquilamente puede salir un set que haga que el rogue corra y barra todo a su paso sin esfuerzo, no se sabe, basicamente por eso no se puede confirmar lo que confirmas.

Sin ir mas lejos, el cruzado, 1 basura hasta que sacabas 2 legendarios concretos y pasabas a tener la build "bomber" que hacía la explosión sagrada atrayendo a los mobs y estos desencadenaban otra explosión, y solo con eso pasaba de ser un 0 a la izquierda a ser la mejor de una temporada entera en limpiar contenido

5 1 respuesta
GeGe

#2530 La verdad no se que decirte, por lo general esta en ese dropdown sino te queda esperar a la semana proxima que esta la beta abierta, ya esta termina mañana

1 1 respuesta
choper

#2531 Sin duda:

#2529choper:

El endgame que van a tener estos 3 personajes de esta beta; barb >< sorc >>> rogue

1 respuesta
Erpotro

#2533 Me guardo esto como captura, en unos meses hablamos a ver el desenlace

PaulVaso

#2529

La semana que viene probaras el druida y necro y dirás algo diferente kek

1 respuesta
marmmmalade

#2532 La siguiente tengo un festival los 3 días y también me la pierdo jaja

1 respuesta
choper

#2535 No sé cómo son las dos clases que quedan.

Pero si una está significativamente por encima de otra, como le pasa al bárbaro, que se mea en el rogue ahora (y se va a mear igualmente en el meta), pues te digo que "el orden" no va a cambiar significativamente, por mucho que algunos creáis que los personajes van a ser absolutamente distintos en términos de poder en relación al meta (dejando de lado posibles nerfeos).

1 respuesta
GeGe

#2536 xddddd, bueno no te pierdes mucho (?)

1 respuesta
Mrolex

Bueno el Barbaro esta roto yo mato todo con la chorra sin ir a Espinas, pero lo de las Espinas esta claro que en NORMAL son muy buenas.

Habra que ver si eso en Hell y con bichos de vida aumentada hace algo xd

Pero bueno puede ser una buena build , ya que el Barbaro tiene Fortificacion y Barrera , esta muy roto xd

Erpotro

#2537 Ayer decías que el bárbaro era de lejos la peor de la beta y que el Rogue estaba OP... 1 solo día ha bastado para que cambies drásticamente de opinión, imagina lo que puede pasar en 75 niveles

5 2 respuestas
Perkele

#2540 justo lo que han tardado los streamers de turno en ver 2 videos de gente que de verdad sabe de este tipo de juegos y se ha corrido la voz, que casualidad xd

y en cuanto salga una build rota de rogue con los glifos adecuados pues sera lo mismo, pero como aun no conocemos ni la mitad del juego pues a saber

keygy

no tenemos acceso al sistema de paragon que seguramente afecte un huevo a las builds, y tampoco tenemos acceso al ultimo nodo, de los talentos que modifican mucho las elecciones, por no hablar de que 25 puntos q nos faltan en talentos q pueden cambiar muchas cosas.

choper

#2540 Ayer decía que ME PARECÍA. Hoy digo lo contrario porque lo he probado y está 20k veces por encima del rogue xd

Está incluso por encima del sorc, que a su vez está significativamente por encima del rogue también. Y eso no va a cambiar en el "endgame"; el bárbaro va a estar más no brainer (roto) que el rogue o la sorc. Period.

Es decir yo ayer no afirmaba nada sobre el barb, que eso también se te olvida, como se te olvida no decirme que digo chorradas que a veces parece que para ti soy un desconocido.. xd

A mí también me parece que eres un ingenuo en algunas cosas y no te lo digo. Cuida eso Potro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Decir lo que va a afectar al endgame cuando solamente hemos visto un acto, 25 niveles de personaje, sin puntos de paragón, sin poder ver los objetos tochos y contenido endgame es un absoluto sin sentido.

Por favor, stop.

9
marmmmalade

#2538 Vale he reiniciado el cliente bnet y ahora si!!!!

1 1 respuesta
GeGe

#2545 GENIAL!!!, me alegro.

1
Erpotro

#2543

No era una simple opinión, y lo digo porque te conozco, defiendes siempre a capa y espada lo que dices y vas al extremo, y al día siguiente opinas otra cosa y ya pasa a ser lo imperativo.

Quizás si no afirmases tanto las cosas y dejases margen a lo que puede ser, cuando hay muchas cosas que influyen y que todavía no se saben, lo que dices tendría más sentido.

No tengo que cuidar nada, tu haces una afirmación en base a una base de lows lvls y sin saber el contenido end game, yo hago un "no se puede asegurar nada" dando paso a muchas cosas que pueden pasar pero ninguna, hasta llegar a ese punto, se puede asegurar.

No se yo que punto de vista es el más equivocado, tu dices que el mío, yo digo que el tuyo.

Como dije, en unos meses se verá

1 1 respuesta
Savantyair
choper

#2547 Oh pillas lo que decía de esa skill del rogue, hipeado por el juego y nada más probarla sólo por el mero hecho de comentar aquí lo flipante que me estaba pareciendo el gameplay, es decir un comentario alegre y sin importancia a los 5 minutos de juego literalmente... y con eso extrapolas a todo... un tanto falaz por tu parte xd.

... Y más allá de esos primeros 5 minutos (lol), claro que me parecía OP el rogue, según lo que había probado hasta la fecha y comparando con lo que había visto. Ahora tengo una opinión de los 3 personajes, no de uno solo. Obvio.

Lo del bárbaro que me quoteas, creo que sabes leer apropiadamente. ¿ no ?; pregunté a los que usaban baba aqui si daban ascazo, porque es LO QUE ME PARECÍA. Verbo 'parecer'. Puedes releer dicho post que tú mismo has buscado.

Entonces estás siendo falaz al respecto de lo que he escrito y dicho. ¿ Te puedo llamar demagogo ? (no lo haré que te tengo más respeto que el que tú pareces tenerme a mí).

Y se lees apropiadamente verás que jamás he afirmado nada más allá de las aparicencias.... hasta que he jugado baba y es lo más roto de los 3 personajes de la beta con diferencia.

Respecto a afirmar que va a seguir siendo la clase más rota en el endgame respecto a rogue o sorcerer... sí, claro, es una afirmación más o menos categórica, porque estos 3 personajes no van a cambiar en el endgame, a nivel de "escalafón", como algunos creréis. Ninguna va a cambiar drásticamente con respecto a otras a nivel de poder general. (Sigue siendo mi opinión por muy categórica que la veas, y si no te gusta ajo y agua).

Pero sobre todo no seas falaz ni tergiverses lo que dices los "colegas", que está mal.

1 respuesta
Erpotro

#2549 Vaya tela, pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee