Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
JCamara

#2490 Yo me lo encontré al 23 y con equipo medio decente y build de fuego, no se a que nivel te saldría a ti, igual con menos nivel/habilidades y equipo es mas jodido.

Gory

#2479 Me le encontre subiendo al puto pj haciendo la mision de clase de la maga y gl xd no le para nada y va todo rapido detras de ti xd . una pena no verlo con el main xd

Y por lo que veo te puede salir en cualquier lado ? :S yo le encontre dentro de la mazmorra de clase xd no por ahi por el mundo

#2480 le mata obviamente , tiene mucho daño el puto bicho xd , sin el pilon que le quita una buena cantidad de vida... imposible xd

1 respuesta
HZD

#2492 Si te fijas le ha quitado un buen trozo de vida sin el pilón pero yo también creo que habría palmado. O si no le habría costado un buen rato matarlo.

Bane

Del stream de Nicro4fun, mapa con la localización de todo el contenido de esta beta (TPs, mazmorras, estatuas)

2 1 respuesta
Savantyair

Build editor al canto y en español https://www.diablonext.com/diablo-iv/guias-clases/barbaro/

1 respuesta
FalConer

#2494 Esa foto lleva días en reddit, espero no te cobrase por ella como hace con lo demás. Aun así seguro que a alguien le viene bien.

FerPina

#1831 Prueba a crear party de 4 y todos en el mismo layer. Luego que 1 se salga y aun se mantiene en el mismo layer y que invite a los 2 otros.

1
Smacks

Los aspectos hay que equiparlos o algo? Tengo algunos desbloqueados pero simplemente los veo en el menu pero no se si estan activos o hay que seleccionar el que quieres.

1 respuesta
Savantyair

#2498 Los aplicas en objetos raros

1 respuesta
Smacks

#2499 Me refiero a los aspectos del codice en la Y. Creo que tu respuesta es para los cosmeticos no? Es que tengo un aspecto que crea una barrera al pegarle a elites que tiene pinta de ser bastante util.

1 respuesta
Savantyair

#2500 No, en la Y es como el codice de lo que tienes desbloqueado, si quieres uno de esos poderes lo tienes que aplicar a un raro en la ocultista

1 1 respuesta
Smacks

#2501 Vaaaale, muchas gracias.

keygy

#2495 la parte de paragon esta terminada? por q viendo videos hablando del sistema de paragon parece mucho mas extenso, de hecho en el otro build talent calculator que ha rulado por aqui la parte de paragon es bastante mas grande.

1 respuesta
choper

La build retarded del barbaro:

Menudos nerfeos van a caer para la release, o eso creo, a no ser que a blizzard se la pele que podría ser. Porque cosas como la hidra del sorc y algunas cosas del bárbaro o incluso las sombras del rogue...

3 respuestas
Savantyair

#2503 Sí, si no te deja aplicar otros tableros refresca la pagina

Perkele

#2504 pero el barbaro era una mierda, que lo han dicho muchos streamers :psyduck: eso pasa por hacer caso a los listos de turno, se veia que el barbaro tenia potencial xd

a que hora termina la beta mañana? disculpad si ya esta dicho mil veces no lo he visto.

edit: a las 20:00 , ya lo he visto

3 3 respuestas
Savantyair

#2506 Pero la diferencia es real, yo no tengo todo legendarios y los que tengo ninguno modifica mis skill y hago destrozos con la sorc, aparte de todos los comentarios de este hilo de gente con mala experiencia jugando y que casualmente juegan el barb, a mi ningun boss de mazmorra me ha matado

Chaotic

No he probado el barbaro, no se como funciona. Lo digo por mi pregunta: Si has de ir cambiando entre armas, para poder ir usando las habilidades, no se puede hacer algo complicado? cuando cambias de arma, también cambian las habilidades que tienes en la barra?

3 respuestas
HaSHBeRRy

#2508 no, las armas van cambiando solas dependiendo de la skill que uses

1
HZD

#2508 Lo hace automáticamente. No tienes que hacer nada mas que asignar que arma quieres que use una u otra skill.

1
Perkele

#2508 no, tienes unas habilidades que usas un arma y otras que usan otra,

por ej con el frenesí usas dual wield y con el golpe tectonico puedes usar la maza a dos manos, y para el hender (sangrado) puedes usar la espada a dos manos

no cambias con ninguna tecla, las skills las asignas a un arma o a otra segun te convenga

1
Erpotro

#2506 La peña hablando del meta de las clases a lvl 25 y acto 1, con legendarios que se dropean x5 y con full gear legend pensando que es asi el juego.

Luego llega al 100 con la clase que al 25 en beta estaba OP, no es tan buena y "ah, el juego es caca".

NO se puede hablar de lo OP de una clase a lvl 25, ni al 20, ni al 30. Hasta el endgame con los sets, todos los puntos de talento etc... no se van a saber los tiers.

Podéis haceros una idea si os gusta una clase por su playstyle, pero no podéis decidir si va a ser buena, mala, la mejor o la peor.

Los streamers el 70% no tienen npi, y van al BABA torbellino porque es lo famoso, así les va..

11 1 respuesta
GeGe

Vamos a ver si me da tiempo para probar el rogue un poquito

choper

#2506 Yo en concreto dije "lo que me parecía", por eso pregunté por aquí. Y de hecho alguno dijo "el bárbaro mejora en endgame".... Lo he probado 15 para saber que de las 3 clases de esta beta seguramente sea la más absurda sólo y únicamente usando Hender xd

1 respuesta
choper
#2512Erpotro:

pero no podéis decidir si va a ser buena, mala, la mejor o la peor.

Oh ya dte digo yo que el rogue va a estar por detrás del baba y del sorc xd. Y sólo me ha hecho falta probar las clases, y me apuesto contigo algo, que nos conocemos, que eso no va a cambiar una mierda.

Lo está ahora en la beta y lo va a estar a lvl 4k de paragon.

Perkele

#2514 fijate que dicen que es la mas floja, y ya está fuerte usando hender, golpe tectonico y espinas. Ya son 3 formas de jugarlo. Pero es lo que dicen mas arriba, hasta el endgame que mas da que una clase random sea mejor que otra

la gente es que esta basando el juego entero en una beta de 1 acto de 25 niveles de 100 xd

1 respuesta
marmmmalade

Hola. He estado el finde fuera y acabo de llegar a casa. Como se instala esto? no me aparece nada en donde game version, hice la precompra y me llegó el email y todo. Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Galeos

Mola hacerse pajas mentales con cómo será o no será una clase de viable en el endgame. Yo soy el primero en hacérmelas. Pero la puta realidad es que no tenemos ni idea y aún calculando todo al milímetro puede llegar Blizzard y cambiar cada cosa con parches así que qué más da xD
Lo bonito va a ser subirse todas las clases con el paso del tiempo y disfrutar de varias builds.

choper

#2516 A ver pensar en el endgame ahora es estúpido. Ahora tenemos 25 niveles, y de estos 25 niveles se puede opinar. Pero no sólo se puede opinar, sino que se pueden sacar conclusiones bastante claras.

Y de estos 3 personajes se puede sacar que el rogue siempre va a estar por detrás dle barb y de la sorc. Espera, lo pongo en negrita; siempre.

Y también se puede sacar que el sorc va a estar petadillo y que el barb va a estar roto.

Que ya tenemos demasiados pelos en los huevos, en la vida real y en los videojuegos como para no hacernos una idea clarísima de lo que va a ser cada clase en endgame con estos 25 niveles... no jodáis que parece que oléis a leche..

1 respuesta
GeGe

#2517 En battle.net cambia de d4 a d4 beta arriba de donde dice "jugar"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee