Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Vaody

#2606 Te recomiendo que juegues al hello kitty Online.

1
Perkele

pero que mas os da que haya mas skills o menos de inicio si en cuanto llegueis al endgame vais a pillar la skill tier s? xd

las iran sacando poco a poco con ajustes de clase para cambiar la forma de jugar y que no sea monotono

llevaba zerk en el lost ark y habia habilidades que no he usado en mi vida

1
Mystee

Y a todo esto...en que se parece el arbol del D4 al del D3? Si no hay ni arbol xdd

Savantyair

Yo anoche me pille las 28 estatuas para tener el druida y el necro tri bufados a level 1

Martita-

Algunos igual aun ni saben que hay un sistema a lo PoE a partir del nivel 50 creo que es.

4 1 respuesta
Savantyair

#2615 Si el sistema de leyenda https://www.diablonext.com/diablo-iv/guias-clases/barbaro/ pero no deja de ser stats plano quitando algun hueco para ¿glifo? Y alguna casilla que otra con nombre propio

1 respuesta
FerPina

#2601 por lo que tengo entendido las dungeons a nivel bajo son siempre iguales pero a lvl alto cuando usas los sigils son como en el D3 o los mapas del Poe que son siempre distintas. Yo también me lleve un chasco akml verlas siempre iguales.

Pero a mí también me parece que es demasiado mmo.....mira que habían dicho que querían sensación de soledad en el open world pero se ve a demasiada gente....por suerte están las mazmorras pero aún así....

#2606 #2610 El árbol de talentos es muy simple, pero creo que es inteligente lo que han hecho. Tienes algo básico y simple para empezar y luego a lvl 50 meten el paragon que por lo que vi ese árbol es nuuuuuucho más divertido.

Al fin y al cabo, el árbol se paragon es como otro árbol de talentos porque no solo son stats si no que hay sigila que modifican tus skills muy toablemente e incluso que pueden hacer cambiar el estilo de juego.

Así van introduciendo mecánicas poco a poco y no es tan bola como en el Poe que asust a los nuevos desde el inicio.

Lo de paragon:
https://www.youtube.com/watch?v=b8GmY2bOr14

1
Vireca

#2586 y que evento hay en esa zona? porque fui un par de veces y he limpiado el stronghold pero no salía ninguna marca de evento

1 respuesta
MoRiBuNdO
#2606Cyronix:

Espetemos que cambian el árbol de habilidades.. es super simple, rollo diablo 3 pero con otra interfaz...

Si porque el del D2 era mucho mejor todavía XDDDDDD

1 respuesta
Kb

#2618 ayer, no me acuerdo a qué hora, salto un evento, igual que saltaba el de jefe a la derecha

FerPina

#2616
Hueco de stats base de atributos

Hueco Stat mágicos como resist u otros stats

Huecos raros que son ya stas + pequeñas mejoras a skills

Legendarioa que ya traen mejoras a skills muy notablesz nada que envidiar a puntos de talentos.

Y luego glifos de distintos tamaños que es un poco como los huecos raros pero dependiendo del glifo y su posicionamiento en el tablero es mejor o peor.

https://mythicdrop.com/guide/diablo-4-paragon-board

1
Kb

Yo con mi hechicera me soltó un objeto legendario que me daba una hidra más.

El juego se convirtió en soltar 2 hidras a la vez e ir reponiendolas y esquivar

1
Cyronix

#2619 no, no era mejor. Pero qué tiene que ver ? Dónde he puesto yo que me guste el árbol de diablo 2 ? No entiendo.

Aunque eso que han mostrado de parangon +50 mola

1 respuesta
Perkele

pues a mi me gusta el arbol del d4, un sistema entre el d2 y el 3 + parangon. El arbol del poe, por comparar con algo mas denso, es una completa fumada, y mira que he jugado años.

Prefiero centrarme en un arbol mediano con sinergias claras, que pasarme 8h de theorycrafting

choper
#2623Cyronix:

Dónde he puesto yo que me guste el árbol de diablo 2 ? No entiendo.

No te preocupes, en MV hay mucha gente que no sabe leer o directamente se inventa cosas xd, es habitual.

1
BarryWhite

Mis opiniones de la beta.

Skill tree, personalización del personaje, posibilidad de diferentes builds etc una mierda. Cero cabida a la imaginación, Diablo 3 con el árbol rediseñado. De el árbol de leyenda como dicen por ahí no creo que vaya a solucionar nada ni añadir pero habrá que echarle un ojo.

Items: mejor que Diablo 3 pero siguen siendo completamente planos y aburridos, el sistema de Smart loot es una basura y la flechita verde lo han copiado del Diablo inmortal. Lo importante es que pienses lo menos posible, planificar builds, crear la tuya propia, min maxing etc no tienen cabida ya en los juegos de Diablo, todo tiene que ser lo más casual posible.

Mundo abierto e historia me parece que están bastante bien, la música es una pasada lo único que podrían mejorar es la interfaz. Lo que si es otra cagada es que los mobs suban a la vez que tú, la sensación de hacerte más fuerte apenas existe.

Me veo dándole caña en el release y dejándolo ahí olvidado, los que hablan aquí de que Blizzard irá añadiendo contenido, skills y balanceo me parece que son nuevos en este mundillo y no conocen como funciona la compañía.

7
Chaotic

A que hora chapa la beta?

CrS-

Lo que he podido jugar de la Beta, lo que mas me gusta sin duda es el lore y como te sumerges en el y en el progreso. Lo poco que he visto del sistema de habilidades, se me hace muy parecido al del D3 con matices y me genera dudas.

Veremos como es el endgame, pero si va a ser algo similar a lo que fue el D3 no le auguro un buen final al D4.

1 1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
BuNNkeR

Después de la beta se podría hacer una encuesta de las opiniones, pero vaya que veo un 80% positivo sobre 20% negativo en el hilo.

1 respuesta
Yhoulz

Yo doy por cerrada mi aventura a la beta. la semana que viene vere algunas personas con el druida para ver las diferencias de unos meses a otro.

He estado jugando y testeando un mago "melee" y la verdad que me lo he pasado pipa. Se nota que hay legendarios para esa build y me he alegrado. Tambien me ha sorprendido gratamente las invocaciones del mago, tienen una IA muy buena. En la otra beta las invocaciones del druida eran bastante idiotas en comparación. Espero que la semana que vienen vayan igual de bien que las del mago.

Lo que no me ha gustado son los freezeos cuando vas descubriendo el mapa. Imagino que intentaran solucionarlo de aquí a Junio (van algo mejor que en la anterior beta).

En general estoy muy satisfecho con lo que me han dado las 2 betas de este Diablo IV: el hibrido de las cosas buenas del 2 y el 3. Deseando ver el endgame del juego que es donde vamos a terminar de saber si han hecho un juego bueno o una obra maestra.

1
Savantyair

#2630 Aun queda gente por llegar xddd que la abierta es este finde

Savantyair

#2629 Lo subo a la version peruana

Es un espectaculo el video

1 2 respuestas
Vireca

Reviews de una beta. Lo próximo será la review del acceso anticipado

1 1 respuesta
larkkkattack

#2602 frotemos nuestras tortugas

Con la build anterior golpe mortal daba igual, es una hostia buena pero cada 15~ secs, el problema es que no le aguantaba el daño y que no tenía maxeado hender.

Lo peor es que los combates más guapos han sido contra 2 bosses de dungeon random, pero las recompensas han sido una basura. No puedes randomizar tanto el Drop. Si ha habido boss duro, ponme reward asegurada.

1 respuesta
FalConer

#2633 Terrible los peepoclown de Twitch, no se salva ni uno en la comunidad hispanohablante.
A mi me gusta y juego Poe pero este tipo de fanáticos no creo que representen a la comunidad, almenos a mi me da asco.

1
Erpotro

Es como analizar el WoW con el starter versión de lvl 20.

"Por lo que vemos con minas de la muerte, las mazmorras serán planas y los bosses sin mecánicas"
"En cuanto al PvP el rogue será muy lento y limitado según vemos en los primeros 10 niveles de talentos"
"En el juego priman los jabalíes y los buitres, poca variedad de mobs".

Menuda pedantería la de algunos xD

Mira cuánta mas gente de mentalidad chorra y ultra exigente lo dropee ahora con la beta mejor, así luego el hilo oficial no se llena de mierda.

El juego va a triunfar y la comunidad es y va a ser bestial, por mucho tiquismiquis que aparezca...

8 1 respuesta
iKarbOne

#2634 yo creo que lo que has visto es el juego final, esperando ver el endgame. Dudo que cambie mucho de aqui a dos meses.

2 respuestas
Erpotro

#2638 Si, en el díablo 2 el acto 1 era igualito al 4. En el díablo 3 lo que se veía en los 20 primeros niveles era exactamente igual al endgame y las fallas. Si....

choper

#2628 Calla que todavía están a tiempo de cancelar las stronghold, el pvp y el tradeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee