Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
GrAnRA

Es brutal leer que el juego es plano, entonces el D2 que tanto nos gustaba era debido a que era super complejo (es mas complejo el 3 en raya), o lo mejor de todo, que el juego se ve mal.

Lo juego en 2k HDR y se ve de locos. El barro y las piedras se ven muy similares al Red Dead.

1
Vireca

#2638 no he dicho eso, pero hacer una review de una beta donde tienes 1 sola zona del mapa, 3 personajes de 5, 1 solo world boss y estas capado a nivel 25, donde no tienes ni un cuarto de posibilidades de ver las builds completas, para mi es hacer el idiota y aprovecharse para sacar videos y dinero. Y el que se base en si el juego es bueno o no, a través de un video review de una beta pues...

2 1 respuesta
Savantyair

El juego es solo el acto 1 y no existe mas alla, check

DiVerTiMiX

Seguid dando la turra que todos sabemos que cuando el juego lleve 2 semanas iréis/mos a la interné para copiar la/s 1/2 builds OP por pj del momento, y eso no lo van a cambiar 500 nodos ni 700 legendarios.

7 1 respuesta
FaKeTe

El acto 2 va de carreras de camellos en el desierto y el 3 pasa debajo del agua y hay que ir consiguiendo oxígeno.

Que no se pueda juzgar como se sientan los personajes o la variedad de builds lo compro, pero el game loop no va a a cambiar entre actos.
Eventos, world bosses y dungeons.

2 respuestas
Buddhe

mantenimiento?

iKarbOne

#2642 yo solo digo que como en muchos otros juegos, lo que se enseña en una beta y lo que sale en el juego final, es prácticamente lo mismo y no se espera grandes variaciones. Pero eh, yo espero que con el endgame todo lo que ahora se ve muy basico como las skills, las dungeons y el crafteo mejore considerablemente.

1 respuesta
FerPina

#2635 ea que eso es difícil de calcular. Para X clase o X build in boss puede ser muy duro y para otra, lo contrario. Como balanceas eso....es imposible creo.

larkkkattack

Se sabe si podremos tener builds guardadas e intercambiarlas?

JCamara

Espera espera, ¿la gente está jugando la cuarta secuela de un juego en el que los 3 anteriores se han basado en acto-misiones-dungeons-repeat y se está quejando porque en este es exactamente eso?

wow, el nivel

spoiler
3
choper

#2645 Las builds es obvio, pero el feeling de las clases ya están ahí y ya tienen identidad totalmente definida.

Eso de creer que x clase se va a "sentir" significativamente diferente en el acto 4 que en el 2 o viceversa.....

JaNDeR

Leyendo las opiniones de la gente algunos no han tocado un Diablo en su vida mas allá de pasarse la campaña me da a mi xD

4 1 respuesta
Krules

#2644 din, maxroll y pa alante. Los que quieran que se vayan a hacer derivadas e integrales

JCamara

#2652

Leyendo las opiniones de la gente algunos no han tocado un Diablo en su vida

Fixed

Chanrul

Ah Diablo,... ese mmo-arpg casual del que todos tenemos tan buenos recuerdos.

-S17-

Hay algun sitio donde hablen ya de builds? Kripparrian ya estaba el otro dia dandole a las matematicas xd

FerPina

#2645 como ejemplo de algo que si puede cambiar y mucho.

En las dungeons ahora soempre son las mismas una y otra ve no cambia el mapa ni nada. A lvl alto esas dungeons con los sigils serán de generación aleatoria como las del D3. Además se que tendrán bufos o debuffa random como mapas del PoE.

Eso ya en si mismo hace que el gameloop que parece aquí que es hacer siempre lo mismo, varíe notablemente.

0buS

Sin duda es mejor el sistema de loot de otros arpgs que necesitan de filtros para quitar toda la morralla que te sueltan porque si no sería injugable. Entre eso y que las build son aburridas cuando no hemos pasado siquiera de level 25...

Es como si me dices que el D2 es literalmente una mierda porque tiras 3 skills y necesitas usar una poti de mana y, por lo tanto, el juego es injugable.

1
Dusktilldawn

#2637 Creo que estoy entre esos de los que hablas.
Pedanteria por decir mi opinion (negative en este caso) del juego hasta ahora?
A eso se le llama fanatismo. Si no adoro eso que tanto te gusta, eres un "X".

El juego no es la polla ni es la maravilla que os pensais que es, y si no sois capaces de aceptar eso es que estais algo ciegos.
Tiene puntos negativos y las expectativas estaban muy altas, pues pasa esto.

3 2 respuestas
Lhunephellio

Me ha tirado de la beta y suelta un error al intentar conectar.e Se ha acabado ya la beta, o solo es un error genérico ?? Le pasa a alguien más ?

tofreak

#2633 Estas que me veo 40 minutos pero un grande en los últimos segundos con esta frase para irse por todo lo alto. "Diablo IV simplemente no es un arpg, es un mmo con tintes arpg"

No se como acabo viendo/oyendo eso de los hispanos, de verdad que empiezo a pensar que es un mmo y me he confundido yo.

1 respuesta
Erpotro

#2659 No lo digo por quien opina de la jugabilidad, lo digo por quien opina de la cantidad de contenido, o de la variedad de builds, o de la profundidad de estar, o de que clases ya están destinadas a ser lo mejor o lo peor.

No puedes evaluar la profundidad de un juego viendo el 20% de este.

Si lo que evaluaas es su calidad en cuanto a gráficos, play style, mobilidad, que no te gusta el sistema de talentos, eso SI puede darse por evidente que se puede evaluar, porque son cosas que si puedes ver en la beta, lo demás pues no, porque no se ha visto

1 2 respuestas
iKarbOne

#2661 hombre, mas que al diablo 3, se quiere parecer al Lost Ark.

1 respuesta
zhizuo

#2659 Te voy a contestar a tu critica.

Punto 1 : Densidad.
Si esperas DENSIDAD leveando no se a que ARPGS has jugado, literalmente no suele haber mucho bicho en los primeros niveles o incluso dificultades.

Punto 2 : Quest secundarias Irrisorias.
Esto es puramente por gustos, a un ARPG yo por lo menos no le pido que las misiones fuera de la principal me transmitan nada, quiero que me den loot pero es compresible la crítica.

Punto 3 : Gráficos ?
El juego de genérico tiene poco, tiene muchos detalles de diablo(Las decoraciones a Inarius, enemigos de la saga, rituales, altares, sacrificios , estatuas de lilith etc) y se ve bastante bien para el tipo de juego que es.

Punto 4 : Gameplay
De ortopédico tiene 0, no sé como lo has tenido que jugar para tener esa sensación, las habilidades se sientes fluidas y se combinan bastante bien.
Lento? Normal, estás leveando, no vas a ir volando desde lvl 5.

No es ser fanático, el juego tiene cosas que criticar pero muchas de las que se ponen precisamente no xD

1 respuesta
tofreak

#2663 Totalmente xd, la itemización, la idea del páragon, los "servidores" de 12 personas max, la historia por actos, las seasons en las que usar y tirar el personaje, todo muy mmo y Lost Ark para ser exactos.

1 respuesta
iKarbOne

#2665 el mundo abierto, los world bosses, los mini eventos que hay por el camino, las caminatas de 1-2 minutos sin encontrarte nada, ... Si, la verdad es que no se parece en nada.

2 respuestas
choper
#2662Erpotro:

o de que clases ya están destinadas a ser lo mejor o lo peor

Ey, ahí me doy por aludido yo, ya que opiné (es decir una opinión subjetiva sobre un futurible, como no puede ser de otra manera, un futurible que obviamente no conocemos) que "el meta" de clases de esta beta será lo que acabe siendo el "primer meta" en Junio/del juego, más o menos.

Y como opinión mía personal sobre algo, un comentario sin más, puedes estar de acuerdo o no, pero decir las cosas que dices, así como de ofenderte por cualquier opinión negativa o que no sea de tu agrado; creo que el pedante eres tú, y un tanto fanático por tu manera de aseverar las cosas, como te ha dicho el compañero.

Si no te gustan las opiniones de terceros no sé qué haces en un foro. Si eres intransigente vas a comer mucho.

1 respuesta
larkkkattack

Para gustos colores y hay muchos apartados debatibles, pero que veas flojo el acojonante apartado artístico de este juego es muy loco. Yo estoy EMBOBAO con colores, luces, ambientación general y una infinidad de assets detallados hasta lo absurdo.

Y no soy yo un fanáticos de los gráficos, pero lo de este diablo, en 2k, alto y con HDR, es para FLIPAR con cada puta esquina.

Krules

Drop instantaneo, iba por el mapa lvl 17 y no había tantos mobs como en una GR 150

5
Erpotro

#2667 Sueltame el brazo!!!

Ya no lo digo por ti, hay mas gente que lo dice! Pa una vez que no me refiero a ti en algo, en serio, en este hilo no interactuemos mas Chopper, ya te garantizo que ni una sola cosa que diga va por ti en concreto, así que deja de citarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee