Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
tofreak

#2666 Que mundo abierto tiene lost ark si son pasillos en distintas zonas conectadas por entradas y salidas hacia otras zonas. xd como mucho seria el mar del lost ark lo "comparable" a mundo abierto. Ademas ese mundo abierto es de 12 personas, muy masivo como el lost ark donde en cada mapa te encuentras a tropecientos bots, si. Los world bosses los invento lost ark, te doy la razón... Los minieventos existen desde el puto diablo 3, las caminatas desde el primer arpg.

No solo te dije cosas base del juego que son totalmente opuestas y distintas al Lost Ark, si no que las que me has dicho tu como iguales, también son distintas o en todo caso, no copiadas del Lost Ark porque ya venian de otros diablos o arpgs

1 respuesta
choper
#2671tofreak:

Que mundo abierto tiene lost ark

El mar xD

2 respuestas
tofreak

#2672 Justo puse el mar xddd

Erpotro

"Mundo abierto: Modelo de diseño de niveles en el que se le da al jugador la posiblidad de moverse con libertad por el mundo virtual en el que se ambienta el juego, e interactuar en gran medida con todos o casi todos los elementos que lo componen."

Diablo 4 es mundo abierto, lost ark no lo es.

1
FerPina

#2662

play style, mobilidad, que no te gusta el sistema de talentos, eso SI puede darse por evidente que se puede evaluar

Y el play style, movilidad o talentos tampoco se puede evaluar cuando no se han visto todos los legendarios que pueden afectar totalmente a eso y el árbol de paragon.

Puede cambiar notablemente la movilidad y el play style de un personaje.

#2666 pero hay que tener en cuenta que el mundo es una zona de conexión a las zonas de farmer, las dungeons. Que es donde nos vamos a pasar el 90% del tiempo farmeasno. Juzgar un juego por algo que es solo un pasillo de conexión.....no se......quien se piense que va a farmear en el openwold que vuelva a pensarlo de nuevo.

A mi lo que no me gustó es:

  • Cantidad de drop. No solo de lwgen si no de amarillos. Yo esperaba que por ejemplo hasta lvl 20 fuese casi todo azules y 1 o 2 amarillos. Y la transición de balnco azules y amarillos fuese más lenta. Los legendarios entiendo que el drop esta subido pero espero que esté subido un 29282737% porque......yo esperaría un juego donde pueda pasarme la historia (lvl50 o así) y que hubiesen caído 1 o 2, no más. Además que ahora los puedes craftear con los aspectos.....pero no sé dudo que lo vayan a bajar tanto....

  • el open world se me hace demasiado mmo. Entiendo que haya gente, pero se ve demasiada. Que si que estaremos de dungeons pero aún así.....

  • el tema de escalado de nivel automáticamente te hace sentir que pierdes progreso de personaje. Ya no matas a lo que antes te costaba o zonas que no podías ir y ahora sí. Entiendo el motivo, pero aún así, se me hace.....que pierdes eso.

  • los bosses en las dungeons tienen muchos duplicados hay poca variedad. En esto espero que pongan más adelante y no sean tan parecidos todos. Por suerte las dungeons si serán aleatorias en el futuro.

  • No poder ver el mapa abierto semitransparente mientras juego, no entiendo cómo no ponen eso.

  • que haya soporte para ultra wide monitor puede ser algo preocupante en PvP. Las skills como saltos teleport o ataques se rango las tiras hasta donde haces click. El poder pegar desde fuera de la pantalla es algo que deberían capar.

  • la itemizacion es demasiado básica. No está mal, menos viniendo del D3. Tienes resistencia elemental, skills lvl y eso está muy bien. Le falta algo de profundidad pero no me parece mal del todo.

  • la interfaz de los items es terrible, eso de la flecha verde y el poder de item......no entiendo porque hacen eso lo hace más confuso.... El advance tooltip se me hace obligatorio pero si quieren algo fácil deberían poner en plan pierdes X stats ganas Y stats en plan en 2 columnas como cuando sale lo que pierdes pero falta la de lo que ganas. Es parte es mejorable.

  • La interfaz no me termina de convencer. No es terrible pero demasiado "de móvil".

  • E inventario muy pequeño. Ya no es que no haya Tetris es que caben pocos o es mi impresión. Otra cosa del inventario es los mats de crafeo están en otro sitio, tendría más lógica una pestaña para mats de crafeo y no tal y como está.

3
Mystee

Lo del mundo abierto os recuerdo que tenemos que probarlo con montura

Savantyair

#2647 Si la beta del ow1 hubiera estado limitada a 5 pjs (aun sabiendo que hay 15 mas) y solo un mapa, dirias lo mismo??? Vamos que te lo inventas

#2672 El mar que es una mera tracicion para meterte en pasillos sisl

Erpotro

Una cosa que espero es que haya ciertas cosas que sean muy jodidas de pillar, con drops muy muy muy bajos, como alguna montura o skin de personaje.

Estos juegos cuando tienen un elemento que es difícil de conseguir te motiva a buscarlo, te da esa pequeña ilusiones "a ver si me cae" y si llega a caerte es muy satisfactorio.

Entiéndase algún legendario o único concreto, o algún cosmetico

Bouzas

Sobre las pets, entiendo que en la Beta no aparecerán. Pero están confirmadas o se sabe si van a estar en esta cuarta entrega?

1 respuesta
Vireca

#2679 no creo que haya pets. Lo del lobo es más bien un cosmetíco que se pone en la prenda superior

1 respuesta
B

el próximo finde se puede seguir con los mismos pj y nivel no?¿

2 respuestas
Bouzas

#2680 Como sea así, cagada gorda de Blizzard.

1 respuesta
Lhunephellio

#2681 Hasta donde tengo entendido no, que esto se resetea y a empezar desde 0 de nuevo.

Vireca

#2682 para que quieres pets en un ARPG?

#2681 si

1 respuesta
Bouzas

#2684 Introducir las pets para que recogieran el oro fue un acierto total y necesario además que da juego al coleccionismo, y seguir metiendo pets nuevas en las temporadas futuras aparte de desbloquear nuevas en logros/eventos como hicieron con el 3.

Zheinet

Ya vienen los pesaos del wow con el coleccionismo de pets y monturas, cuando claramente diablo nunca ha ido de eso

10
Hernani

que chapa a las 17:00 o las 20:00 hoy?

1 respuesta
radius

#2687 A las 20:00

choper

Falta el housing.

1 1 respuesta
intelntl

y yo que pensaba que era ayer el ultimo dia

1
B

De las 3 clases para mí con diferencia la peor es el Barbaro

1 respuesta
P

#2691 ¿En que sentido?

1 respuesta
legent

He sufrido un poquito pero al final lo he matado.

Por cierto no sabia que los items se podian mejorar:

1 respuesta
clethaw

Gráficos, historia y música/sonido a un nivel aceptable (en el límite) para ser uno de los juegos más esperados.

Jugabilidad, Itemizacion, personalidad, sensación de escalado, ambientación, interfaz... Suspenso flagrante. Algunas solucionables y otras no.

Creo que me estoy haciendo viejo para esto ya...

1 2 respuestas
Kb

#2693 hay una quest que te dice que mejores un objeto me parece xD

B

#2692 No termina de aguantar el daño ni tampoco lo termina de hacer y sufre de cojones contra los jefes, opinión personal total.

BuNNkeR

A mi lo que me parece un poco cutre es que te vayan contando la història con fantasmitos (algo cutres gráficamente)....
Igual prefería el rollo de pergaminos o libritos por el camino, o almenos que los fantasmas o "ecos" no sean tan de plastilina XD

larkkkattack
#2694clethaw:

Gráficos a un nivel aceptable (en el límite)

pero qué dices

1 respuesta
Killshen

Cuando era próxima beta ?

2 respuestas
B

#2699 Semana q viene

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee