Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
mIstyk

pregunta de total noob, he terminado la campaña y soy level 17, hago dungeons y quest azules para llegar al 25? las otras 2 quest de la campaña me pone que estan bloqueadas en esta version del juego, sorry si esta dicho algo de esto pero no he conseguido encontrar nada

1 respuesta
Mrolex

llevo toda la mañana leyendo mierda la verdad que algunos no se que esparaba.

Solo existen 3 juegos de este tipo , Diablo , Poe , Last Epoch

Tenéis que entender que la prioridad de Blizzard es sacar un juego que pueda jugarlo absolutamente todo el mundo, niños pequeños incluidos.

Lego se creara un hilo de reviews personales y veremos.

A mi me esta pareciendo un absoluto juegazo con bastante contenido de leveo , luego ya veremos el endgame y demas pero pinta muy interesante.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

Es un hilo, le da un 5.5.

1 respuesta
FerPina

#2733 no me esperaba nada menos de MrLlamaSC, todo lo que no sea D2 no vale.

Biggest fear is if they don't improve dungeons the game will become very stale in the endgame since that is a core loop

Y se le olvida que a lvl alto las dunfeons son aleatorias como en el PoE o D3. Asi que su mayor miedo ya esta solucionado en teoria.

Pero en la UI tiene razon, es mala y punto. Pero toda. Desde la del menu de partida, la de personje e inventario, la de los stats desplegados. Toda. No se como han podido hacer una UI tan mala es que ni aposta.

La de el juego como tal de la vida y skills esta bien no es que haya mucho cambio respecto a otros diablos asi que bien.

Mrolex

La gente que juega miles de horas al D2 no está muy bien de la cabeza ya te lo digo.

Dusktilldawn

#2730 Version de 80gb

Capturas de mis opciones graficas, con una RTX 3070.

No me deja seleccionar nada mas alto.

1 respuesta
FMartinez

Hay vacas?

1 respuesta
Vireca

#2731 si, ve limpiando dungeons sobre todo, haciendo fuertes y eventos aleatorios del mapa. Las quest secundarias no dan demasiada experiencia. Con llegar al 20 es suficiente para las recompensas de beta

1
robolution

#2736 La calidad de las texturas es algo que a algunos le salen para ponerlas en alto y a otros no, no se que narices pasa con eso xD

1 respuesta
keygy

Blizzard tiene q ir poco a poco, lo primero es subir la retencion de players y q la media de jugadores de las ligas pasen de 5-7 dias a minimos 2-3 semanas si es posible.

Overwatch

Alguien me explica porque el primer dia solo habían criticas buenas y hoy leo un montón de mierda hacia el juego de gente de MV y todos los que critican a muerte se llevan un montón de manitas? XD

No hace falta copiar todo lo que diga el Mrllama y los hater...
Al que le guste más el poe o el lost ark, que se vaya a esos juegos.

Vireca

#2739 ya no es por eso, yo creo que al juego le han metido un downgrade o algo pasaba con la beta (no sé si en la cerrada pasaba igual). Pero había texturas que no cargaban, se quedaban blurry como cuando juegas en bajo o bugeadas sin cargar, y encima veais eso en las cinemáticas porque son in-engine. Jugando con todo en alto vaya

Denix

Madre mía, subí un barbaro al 20 y por probar jugué 1h y poco con una sorc hasta lvl 15 y vaya cambio... almenos en early es un paseo con build de rayos-hydras.

Mrolex

lo que teneis que hacer en vez de llorar, pasar foto de vuestro poder de ataque

3 2 respuestas
Overwatch

#2732 Si acabo de llegar estoy leyendo los comentarios de la gente desde esta mañana y estoy flipando, tal vez hemos jugado juegos distintos algunos, eso y que se dejan llevar por lo visto en una beta hasta nivel 25 con una dificultad baja.

Preferiria que esta gente no se compre el juego, porque sino vamos a leer hate todos los dias, quejándose de que esto parece un mmo, de que si no se parece al poe, etc xD

narko1

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice mrllama, aun asi con esperanzas de que el highend sea bueno o blizzard le de caña a las actualizaciones futuras.
Yo no me arrepiento nada de haber hecho preorder y espero con hype la release en junio, pero siendo sinceros gran parte de esto viene simplemente por ser un diablo y no por lo visto de momento.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#2746 Yo estoy de acuerdo con eso de las dungeons.

1 respuesta
Overwatch

Los que estáis tan de acuerdo con Mrllama es lo que hace siempre... pero si ha criticado a muerte el D2 resurrected por añadir mejoras y más contenido al D2...

Los que se quejan de que el juego se ve mal... no lo entiendo, alguno tiene que estar trolleando xD

Si tan poco os gusta el juego no lo compréis.

1 respuesta
Bashpan

Lo único en lo que coincido con MrllamaSC es que la UI es un mojón y que lo de tener que seguir a X NPC por el mapa me toca la polla, lo demás autenticas chorradas de tarado mental de D2, pero no me esperaba nada mejor de el cuando lloro porque metieron cosas nuevas a D2R.

1 respuesta
B

#2732 Pero si el juego es PGI +18 ¿Cómo que "incluido niños"?¿

narko1

#2748 #2749 Y en que parte segun tu no tiene razon?
Basicamente ha dicho que tiene un combate fluido, itemization mediocre, mala UI, graficos decentes, dungeons repetitivas, wboss divertidos, buen potencial de trade (esta por ver), y que deberian dejar usar mas skills simultaneas.
Me parece un resumen muy balanceado y bastante acertado imo.
Y en cuanto al highend tambien me vi el video del chino ese lvl100 que o bien se guardaron cosas para la release, o no difiere mucho de lo que hemos jugado en la beta con +% vida/daño.

1 3 respuestas
Overwatch

#2715 Me parece que anda dolido, porque desde el D2 resurrected, los de blizzard no le han hecho mucho caso, y ahora tiene que quejarse por todo y ponerle mala nota xD

Recuerdo ver algún directo suyo con un par de personas de blizzard y si le hubieran hecho caso el juego no habría tenido ningún cambio y sería una copia exacta del D2 con sus bugs.

#2751 En que le pone un 5 al juego y se queja de cosas sin sentido... y todo lo que no sea una copia exacta del D2 es malo.
Has jugado al d2 resurrected y has visto todas las veces que se ha quejado????
Lo dudo mucho.

Si el juego no te gusta nada, hazte un favor y no lo compres.

El video del chino jugando una version Alpha... bien...

Que si que si, que el juego se ve mal y es mediocre.

1 respuesta
FMartinez

"deberian dejar usar mas skills simultaneas."

Odie esto del D3, porque pense que "wowearon" demasiado el Diablo 3, y parece ser que siguen en las mismas, no ?

2
Bashpan

#2751 Pero si en la beta no has jugado nada del endgame, no tiene razón en la mayoría de las cosas por ejemplo su mayor lloro es que no puede poner puntitos en las stats o que no puede asignar 10 teclas a skills cuando el gameplay de diablo 2 es usar 3 skills en total.

No se pensar que D2 en 2023 es el mejor juego del universo me suena a abuelo cebolleta, solo hay que entrar al juego y ver la playerbase.

2 respuestas
narko1

#2754 Esa frase esta muy bien hasta que hay videos filtrados de gente de la closed lvl100 full geared haciendo endgame y es practicamente lo mismo con mas vida y daño.

#2752 Pero porque no me dices que cosas de las nombradas no tiene sentido? xd
Lo que no tiene sentido es que intentes negar una opinion muy valida por lo que haya dicho en otro juego.
Es que el unico que dice tonterias aqui eres tu, ya he dicho que le veo potencial al juego y lo espero con ganas, pero no por ello voy a negar los puntos negativos que en mi opinion podrian arreglar.

#2752Overwatch:

Que si que si, que el juego se ve mal

Ni en su opinion ni en la mia se ha dicho que sean malos, pero sigue cegado por tu fanboysmo lmao.

Lo mejor de todo es que das el perfil de jugador que dropeara de los primeros el juego para jumpear al siguiente de moda, y aqui el "hater" seguira si al final resulta ser bueno.

2 respuestas
Bashpan

#2755 Tio que he jugado la beta con el contenido endgame, el chino no hace nada solo te enseña 1 boss y 1 evento de invasion deja de fumarte porros.

P

Todas esas criticas, para al final en Junio todo el mudo dándole únicamente al Diablo IV.

Básicamente porque es lo único potable en cuanto a juego multijugador que hay ahora.

iKarbOne

#2754 se han filtrado cosas del endgame.

Overwatch

#2755 Es que parece que hemos jugado a juegos distintos y valoráis cosas de nivel bajo en una beta que no tienen ningún sentido.

Por su puesto que el juego es lento... te estás equipando y haciendo los primeros niveles en dificultad baja.
Algunos se quejan de que el baba está mal, aguanta poco y hace poco daño, otra mentira de gente que ha opinado teniendo un personaje nivel 15 y faltándole la mitad de los items.

El juego no se ve mal, ahora si lo juegas en una tostadora es posible.

Que si no tiene endgame, poca variedad de builds... volvemos a lo mismo, solo hemos probado 25 niveles !

Doy el perfil de dropear el juego en pocas horas?
Entonces porque tengo 5000 horas jugadas en diablo 2 y más de 2000 en diablo 3??
Me lo explicas?
Juego que compré de lanzamiento en su dia y tengo también aquí la battle chest de diablo 2 y la coleccionista de diablo 3 xD

He estado jugando antes de la beta de diablo 4 a la última ladder del d2 resurrected y la temporada del diablo 3.
Tu probablemente no has jugado a un diablo en tu vida.

Hazte un favor y deja de ser tan hater, y valorar un juego por 4 niveles que has probado en una beta.

El que dice cosas sin sentido eres tu, que estas hablando de cosas que no conoces.
Seguro ni has jugado al D2 resurrected y no conoces porque Mrllama está así de criticón con el diablo 4... pero no te lo voy a volver a explicar.

1 respuesta
RubaPowa

La opcion de controles sobre que en un mismo bind combine movimiento,interactuar y el habilidad basica es una jodienda tremenda, primero es que te fuerza a utilizar el shift en algunas situaciones y es una putada con el movimiento cuando hay muchos objetivos o muy grandes donde pongas el raton , en el world boss me ocurrió en varias ocasiones de querer meterme encima suyo y sin querer comenzar a usar el ataque basico y palmar.

La alternativa es desactivar la opcion y bindear movimiento , habilidad basica e interactuar por separado.
Mi idea era boton primario para ataque basico y boton secundario para el movimiento pero es que esa puta basura fuerza a que no puedas lootear objetos del suelo o acceder a puertas y cuevas clickando ya que lo cuenta como interactuar xdddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee