Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
tofreak

#2737 En verano

1
PaulVaso
1 2 respuestas
Fl4W

Buenas !!

Que tal está los que le habéis dado ??? seguro que hay mil mensajes ya pero bueno...

B

#2762 Definitivamente no sé jugar xD

narko1
#2759Overwatch:

Por su puesto que el juego es lento... te estás equipando y haciendo los primeros niveles en dificultad baja.

En ningun momento se dice que sea lento, es mas la opinion es que el combate es fluido y bueno, pero a tu ritmo.

#2759Overwatch:

Algunos se quejan de que el baba está mal, aguanta poco y hace poco daño, otra mentira de gente que ha opinado teniendo un personaje nivel 15 y faltándole la mitad de los items.

En ningun momento se habla de este aspecto, pero si te refieres a la opinion de mv pues si, estoy de acuerdo que la gente es un poco pepega por decidir que personaje esta op o no a estos niveles.

#2759Overwatch:

El juego no se ve mal, ahora si lo juegas en una tostadora es posible.

??? Mas de lo mismo, la opinion es totalmente contraria o tenemos opiniones distintas de lo que significa "solid graphics"

#2759Overwatch:

Que si no tiene endgame, poca variedad de builds... volvemos a lo mismo, solo hemos probado 25 niveles !

Hay leaks y videos de la alpha a lvl 100 donde se ve el endgame, o bien han guardado cosas para release, o mas les vale darle caña en actualizaciones futuras, que ojo no me parece mal del todo, cualquier juego incluso PoE de salida fue bastante justillo de endgame.

#2759Overwatch:

Seguro ni has jugado al D2 resurrected

Me rio yo de tus 5k horas en d2 xd

Joder es que dices que se comentan cosas sin sentido y no citas ni bien los argumentos xdd

1 1 respuesta
Psicodelicia

La verdad es que el warrior está pochete, aquí tenéis un vídeo del que fue top 1 del D3 mucho tiempo.

1 respuesta
tofreak

Pero a ver, os dais cuenta que estais viendo videos de personajes min-maxeados al nivel 25 con ratios de legendarios por las nubes? Absolutamente cualquiera que lo haga, va a sacarte un video con cualquier clase volandose jefes.

Tened claro que en la salida del juego a nivel 25 nunca vais a poder pegar ni 1/4 de lo que se ve en esos videos sea la clase que sea porque inevitablemente vais a subir muchisimo antes de tener siquiera 1/6 de los items y stats que llevan en los videos.

1 respuesta
Psicodelicia

#2767 ¿Alguien ha dicho lo contrario? Efectivamente todo equipado al máximo posible pega como un camión, ahí está el tema.

1 respuesta
tofreak

#2768 Pero no todos los personajes equipados mediocremente pegan igual que un camión. Algunos lo hacen mientras que otros necesitan ir hasta arriba de objetos.

Un barbaro es pocho en comparación con un sorcerer con el mismo nivel Bajo de equipo.

Incluso el barbaro con equipo hasta arriba de espinas lo he visto bastante mas gordo que ese de torbellinos. Ni siquiera le bajaba la vida al cabron.

Petxa

#2762 Porque yo a ese butcher no me lo he encontrado?

2 respuestas
Savantyair

#2770 Es aleatorio, a mi tampoco me ha salido y subi las 3 clases al 25 xddd

zoas

#2770 Sale random

Mrolex

Me sorprende ese critico final de +4k la verdad xd

FerPina

#2744 y en ciudad sin buffos?

Sin buff

Con bufos

Overwatch

#2765 Riete lo que quieras, pero tu aquí has escrito 6 posts y solo son para criticar y echar mierda.
Y decir que gente como yo vamos a dejar el juego de los primeros, cuando empecé a jugar a diablo 2 en su lanzamiento y tengo miles de horas, y le he metido un montón también al resurrected y tu no has jugado a un diablo en tu vida, pero seguro que siendo tan hater vas a jugarlo mucho tiempo.

Claro que si campeón.

Sigue viendo videos filtrados de un chino de la Alpha.

#2766 Varios decían que el bárbaro está muy flojo... el equivalente a la gente que critica el juego de lento y fácil por jugar hasta nivel 25 en dificultad baja.

1 respuesta
legent

#2744 El poder de ataque aporta poco si tienes buena sinergia entre la build y los legendarios. Voy con un mago y no llego a 500 de ataque pero lo oneshoteo todo, tengo perma escudo de hielo + inmunidad de ulti. No hay nada que me mate... No the butcher

narko1
#2775Overwatch:

Riete lo que quieras, pero tu aquí has escrito 6 posts y solo son para criticar y echar mierda.

?? He comentado tanto lo bueno como lo malo que he visto, es mas diria que he opinado mas positivo que negativo del juego, por mucho que intentes tacharme de hater.
Parece que no decir que el juego es 20/10 ya es echar mierda, madre mia el nivel de fanatismo que llevas.

1 1 respuesta
Overwatch

#2777 A ver el juego no es perfecto ni mucho menos.

Pero yo no puedo valorar el endgame hasta que no salga el juego, si luego resulta que es una mierda lo diré.

A mi el D3 al comienzo me parecía una mierda en muchas cosas pero con la expansión mejoró un montón.

Y este diablo 4 es mucho mejor en prácticamente todo a los anteriores juegos.

La gente que se queja de lento... hay una stat en los items que reduce el tiempo de reutilización de las habilidades, llegará un punto que algunas habilidades se van a poder spamear.

1 respuesta
PaulVaso

Van a cerrar la beta o la extienden?

2 respuestas
Mystee

#2779 Cierra hasta el viernes a las 17h

Somos unos calentados opinando de beta y haciendo cábalas que no veas xddd

keygy

#2779 la cierra y la re-abren este fin de semana con los personajes q faltan.

zhizuo

Por mi parte con la herramienta de feedback he reportado :

  • Variedad de bosses finales en dungeons (por si acaso)
  • La UI
  • Las quest de escoltar NPC
  • Variedad de eventos.

Y algo más que no me acuerdo ya

iomegakek

aun no han cerrado, yo sigo haciendo dungeons xD

Mystee

Y por cierto, aquí echando pestes o alabanzas, pero esta puta semana voy/vamos a estar así

3
tofreak

Os ha pasado a vosotros que os chocabais contra un muro invisible en las salidas de la ciudad principal? Me ha ocurrido 3 veces y solo lo solucionaba desconectando y conectando.

1 4 respuestas
keygy

#2785 yep

zhizuo

#2785 También podías salir por otro lado, pinta a pete de servidores o algo así

Mystee

#2785 Si, me tiraba tp a la ciudad otra vez y se iba

Krules

Lo del mapa dando al TAB espero que lo pongan como en el D3, y que cuando haces click derecho te lleve al mapa más global

Savantyair

#2785 Con paciencia tambien se soluciona xDD me ha pasado y al rsto te deja pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee