Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
tofreak

Vale, veo que no he sido el único. Yo lo he reportado, la sensación que me daba era que se me bugeaba a la hora de entrar al layer que fuese a meterme al salir al open world.

clethaw

#2778 A él le he visto muy activo en el thread del diablo muchos años, incluido d2jsp, a ti no te he visto hulio. Creo que en esto de los arpgs te hunde en la miseria, just saying.

Yo prefiero a Dbrunsky, partamos de esa base. MrLlama sabe de lo que habla, pero él ya sabía lo que había lo que pasa es que blizzard le mete un golpe con remo dependiendo de como siga el asunto. Nunca dijo lo que pensaba realmente. Ha analizado cada cambio que se ha hecho a d2re y lógicamente a la mayoría de ellos les daba la bienvenida, como no puede ser de otra manera.

Y si, Diablo4 tiene un gameplay y diseño simple y muy casual, una itemizacion de mierda y una UI peor, que ya es difícil.

1 1 respuesta
Savantyair

Yo reporte en la parte final de la quest de historia que un perro te guia por portales, en la arena donde aparecen fantasmas rojos si te pegas a la zona mas baja te cambia de zona y se resetea toda la parte final de la quest y el bonus semanal del world boss

Me quedo con mrllama que al menos tiene chepa como yo

Buddhe

acababa hoy a las 20.00h no?

4 respuestas
Gory

#2794 Eso se supone yo me sali hace unos minutos , pero veo por twitch que la gente sigue jugando asique ni puta idea xd

Mystee

#2794 Vuelve el viernes a las 17h

clethaw si tanto te gusta el D2 y tan superior lo ves porque sigues en este hilo tirando mierda? a mi si un juego no me gusta no lo juego y mucho menos entro al hilo

1 respuesta
Galeos

#2794 si pero sigue abierto. Yo por lo menos sigo viciando hasta que cierren el chiringuito.

zoas

#2794

iomegakek

aquí sigo yo pegandome, se les ha olvidado darle al botón

zhizuo

Como no me saquen no cierro, lo tengo clarisimo xDDD

1
Mystee

Estoy leyendo en el reddit de diablo sugerencias bastante mas interesantes que aquí, como un tab para las gemas por ejemplo

Overwatch

#2796 Yo es que no lo entiendo.

Primero me dicen que voy a dejar el juego rápido por no opinar igual que ellos que el juego es una mierda.

Y ahora me dicen que me hunden en la miseria porque ellos han sido super activos en el foro d2jsp, una de las mayores lacras donde ya se ha visto que en la última temporada de D2 habia gente que en 1 dia ya tenia su personaje full equipado gracias al oro acumulado en d2jsp XD
No se que edad tendrán pero yo ya jugué el D2 en su lanzamiento cuando tenía 12 años y lo he jugado durante mucho tiempo en todas sus versiones incluidos varios mods de diablo.

Y se perfectamente el hate que tiene MrLlama y es precisamente porque se reunieron con el varias veces y hicieron directos antes del lanzamiento del D2 Resurrected y el quería que el juego fuera una copia exacta del D2 y al final metieron algunos cambios, corrigieron bugs, y añadieron algo de contenido.

El D4 se aleja mucho del D2 y eso tampoco le gusta así que le casca un 5,5.

Si a mi el juego me parece una mierda no lo compro.

Y no voy a opinar de videos de un chino jugando una Alpha ni a comentar del endgame hasta que no lo pruebe por mi mismo después del lanzamiento del juego.

Mystee

Por cierto yo entro y me dice "unable to find a license version for the game"

NO OS SALGÁIS

1 respuesta
Veinx

El juego ha tenido cierto downgrade en iluminacion y shaders de subsurface scattering para pieles por lo que veo.

Con todo al maximo en 4k no he visto la calidad de ciertas screenshots que enseñaron o de ciertos leaks, con esos volumenes luminosos, el dof etc etc.

Lo que tengo.

Lo que enseñaron...

https://i.imgur.com/uzsjfKB.jpg
https://i.imgur.com/8tix6VN.jpg

Hay muchos cambios...
Versión actual

https://i.imgur.com/sxEC4c5.jpg
La antigua... El fondo tiene mejor iluminación y no es tan plano.

Me pongo a comparar con lo que enseñaron y ciertamente yo no lo veo así, en el enlace se puede ver muy bien el tema de iluminación y shaders. Quejándose tanta gente del stutter veo hasta normal el downgrade que han hecho. El diablo3 tenia stutter hasta el día de lanzamiento, no se si solucionaran eso con el D4.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23665024/diablo-iv-quarterly-update-june-2021

6 4 respuestas
keygy

#2804 yo lo dije el primer dia en cuanto vi los requisitos, ha habido un downgrade a no ser q el pack ese de "ultra" lleve todo eso

zhizuo

#2803 Ya no deja entrar ni a cellars ni a dungeons , voy buscando estatuas de lilith jajaja

1 respuesta
iomegakek

creo que ya está off esto, no me deja salir de la dungeon

JCamara

#2804 Hay que tener en cuenta que pretenden que esto tire en PS4 y haya crossplay con lo que ello conlleva, gracias consolas.

1 respuesta
APoL0x

#2806 Joer las estatuas de Lilith solo he encontrado 5 de 28... Y me ha pateado todo el mapa casi con 2K de reputación...

1 1 respuesta
zoas

#2809 Joder pues para patearte todo el mapa... o eres bizco o algo falla xD con cariño lo digo

1 respuesta
brush

#2810 Pues yo que solo pille 2....

Veinx

#2808 Pues es una pena que no se vea tal y como lo enseñaron.

No tiene sentido que estuvieran enseñando por meses las bondades del d4 con shaders SSS, dof, luces volumétricas y luego no salga en la versión final.

https://i.imgur.com/ibv8EAm.png
Espero con ansias el pack "ultra" que han comentado.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23665024/diablo-iv-quarterly-update-june-2021

2 1 respuesta
JCamara

#2812 No te extrañe que lo metan en el pack Ultra ese y así se ahorran que las consolas descarguen algo que no les sirve, aunque ya lo podían haber metido antes para que se pudiese probar.

choper

#2703

Hachu

#2804 Han "optimizado" los shader y han jodido toda la iluminacion. Una jodida mierda porque siempre pasa lo mismo

Ganzack

Deseando que llegue el finde para catar el Druid y el Necro. Pinta muy bien, ojalá que le metan contenido sin parar y no lo abandonen.

FerPina

#2747 #2751

Y en que parte segun tu no tiene razon?

Basicamente en que son repetitivas porque en low level son las mismas pero en level alto las dungeons son de generacion aleatoria. Y el como alguien que probo la closed, deberia de saberlo.

Hay leaks y videos de la alpha a lvl 100 donde se ve el endgame, o bien han guardado cosas para release, o mas les vale darle caña en actualizaciones futuras, que ojo no me parece mal del todo, cualquier juego incluso PoE de salida fue bastante justillo de endgame.

Que es loq ue se vio en esos videos del endhgame? 1 boss y 1 evento? O se vio algo mas?

dantee

Bueno hay que tener en cuenta que es un juego que ya de por si tiene que moverlo la generación pasada y a eso súmale que en PC van a querer que casi cualquier hardware pueda moverlo

Y viendo algunos benchmarks parece que lo han conseguido porque hay vídeos con gráficas bastante antiguas moviéndolo a + 60 fps y con los gráficos en altos

TigerT-

Quiero vicio.

nefarian91

no veis todas las caras raras? sobretodo las de mujer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee