Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Snown

Claro, la beta son 25 niveles y un contenido de early game que solo puede gustarte, no tienes derecho a una critica, solo a los halagos.
MV es el multiverso donde nunca ha existido Hots, W3 reforged, Diablo Inmortal, WoW, D3... Diablo 4 lo esta desarrollando From Software o cualquier otro Estudio donde tiene un historial impecable de sus ultimas entregas pepeclown

5
-Orb-

Es muy difícil calificar un juego con solo los primeros 25 niveles, hasta el D3 creo hype al principio hasta el rey esqueleto siendo un meme de juego cuando salió.

Al final la chicha la descubres jugándolo más horas y viendo el contenido endgame.

5
legent

#2877 Simplemente muestra un tio que se ve que ha podido acceder a todo el contenido high end del juego incluso sin texturas. Se ha puesto un barbaro full build y se pone a reventar todo en tormento de 1 hit. ASí media hora.

1 respuesta
Ebel

#2880 pero eso es porque el inicio es una intancia, pocos problemas les puede dar. Hasta que no se junte todo el mundo debería irles bien.

1 respuesta
Nyulocka

#2879 Que cojones voy a reportar, si me la suda dos cojones el juego. Si me pagaran por ello pues aún.

Un RPG donde si tienes la pantalla full mobs no puedes ni moverte, ya que no tienes ni la opción de shift + click. Pues no os queda nada.. algo tan básico como eso.

2 respuestas
Savantyair

#2885 Vamos que te lo estas inventando

3 1 respuesta
Mystee

#2884 este finde va a ser el critico xd

1 1 respuesta
Chaotic

#2883 mmm no le daria yo mucha credibilidad a eso, no?

1 respuesta
Savantyair

#2888 Segun algunos si, aunque literalmente este tapado con el pavo de kfc la marca de agua de que es una version test 🤡

Nyulocka

#2886 No me estoy inventando nada. Se me quedo pillado en muchas misiones, incluso en una llegué a entrar en una ciudad haciendo dash y luego no había nada, tuve que salir utilizando el mismo glitch, hacer un teleport y volver para que me dejaran entrar de manera normal y así poder seguir haciendo la quest.

También me sucedio otro bug en el que no aparecia ningún mob en todo el escenario. Tuve que reiniciarlo.

Otro bug que me sucedio fue que tuve que repetir 2 veces la misma puta quest porque no me la dio como valida, con lo pesada que era, que además era una secundaria. Y muchas más eh? Pero esas son las mas relevantes.

Pero que vaya, no habré jugado ni 4 horas para todas esas cosas que te joden la experiencia del juego, que yo tengo mas vida aparte del pc y no me mola perder el tiempo con bugs de mierda.

Gaoka

#2887 este finde no se va a poder entrar me da a mi.

Nyulocka

Es que es de puta risa que algo tan básico no esté en el juego. A mi me causa un disconfort increible.

Una opción tan básica que está en todos los juegos del estilo. Sólo tienes que copiarte un poco mas del Lost Ark y PoE. Si del resto ya lo has hecho, por meter otra pequeña opción no pasa nada xD.

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/11ug9li/we_didnt_mean_only_move_via_left_click/

1 respuesta
Yhoulz

#2885 te suda el juego pero has jugado a la beta que has necesitado hacer preorder (o habrás abusado del bug de Amazon). Luego detectas Bugs antes del release pero no lo reportas pudiendo solucionar un problema futuro a la comunidad porque "no me pagan". Eres el claro ejemplo de jugador tóxico que no entiende que es una beta y que no os deberían de dar acceso a nada antes de tiempo.

3 1 respuesta
Nyulocka

#2893 Que si, que la beta estará bien para probar los servers. Que el juego no va a cambiar de aqui a 3 meses pesao.

Y no me sale de los huevos pagar 70 euros y hacerles el trabajo.

2 1 respuesta
tofreak

#2894

#2894Nyulocka:

Y no me sale de los huevos pagar 70 euros y hacerles el trabajo.

Bueno pues el fin de semana que viene, al ser una beta abierta, puedes entrar y reportar todos esos bugs que has tenido ya que no habrás tenido que pagar para entrar en esa beta, bueno ni en esa ni en la anterior has tenido que pagar tú.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Todavía no lo he catado pero tengo algo muy claro. De inicio yo les pido bien poco:

  • Que el gameplay sea agradable
  • Que se vea bonito y la jugabilidad enganche
  • Que el leveo a lo largo de los actos se disfrute
  • Que haya más de 2 builds decentes por clase
  • Que el endgame tenga algo de profundidad, tampoco una locura pero que se le pueda echar horas sin caer en la monotonía

Peeeeeeeeero lo que verdaderamente me importa es:

  • Que añadan contenido de forma constante, por favor se lo pido, que sigan el modelo de otros ARPGs y no nos tengan meses y meses sin ir añadiendo cosas nuevas.

Si la base es decente y se implican a largo plazo puede que tengamos Diablo para rato.

2
Nyulocka

#2895 Supongo que ya tienen sus betatesters contratados. Los cuales dudo que jueguen con teclado y ratón y que hayan jugado al PoE, así que se encarguen ellos de reportar bugs.

1 respuesta
tofreak

#2897 Pero que tiene que ver el PoE con los bugs de la beta? A mas experiencia en el PoE, mas capacidad para saber que si una misión se reinicia sola significa que esta bugeada?

1 respuesta
Chaotic

Molaria ver una encuesta en MV a ver cuales van a ser los pjs que vais a jugar.

Mi orden preferido: Necro (si, aun sin haberlo jugado) Barbaro, Mago, Rogue, Druida.

Nyulocka

#2898 No hablo solo de los bugs, hablo de opciones básicas. De poder customizar a tu manera como quieres moverte/atacar/interactuar con objetos y demás a tu manera. Para mi es esencial.

1 respuesta
Erpotro

#2860 Gracias eso haremos :D imagino que como es una basura no lo pillaras y no te leerémos mucho más por aqui

ChaRliFuM

Si alguien se piensa que el Diablo 4 debería de parecerse al PoE... lo lleváis jodido.

Primero, el PoE lleva 10 años de contenido que han ido añadiendo de forma constante.

Segundo, tiene un sistema de skills, crafteo y theroycraft tremendamente profundo.

No creo que sea justo ni adecuado ponerse a comparar ambos juegos. Yo simplemente le pido a Blizzard que sea constante a la hora de ir añadiendo contenido e ir evolucionando el D4.

1
tofreak

#2900 Ah vale, pensaba que solo hablabas de bugs por tus comentarios

#2869Nyulocka:

El juego esta bien, pero 70€ no pago ni de blas. Y menos con lo verde que parece que saldrá.

#2874Nyulocka:

Y hablo de verde en cuestion de bugs, yo me comía uno cada 5 minutos.

Como decias que el juego estaba bien y solo te estabas quejando de bugs pensaba que no querías comprarlo ni pagar ni reportar cosas en la beta por los bugs.

FalConer

Yo no quiero que se parezca al poe, quiero algo distinto para cuando me funda la liga a la semana. 400 defiled para sacar cartas, y después horas susurrando a bots para comprar/vender? Suficiente con una semanita cada 4 meses.

Nyulocka

Sois muy pesados, parece que solo podemos hablar de cosas gloriosas relacionadas con Activision - Blizzard. Os recuerdo que hay juegos f2p que son a-rpg con mas contenido y mas pulidos que Diablo IV. Que por 70€ deberían ofrecer un minimo por encima de los gratuitos. Porque no solo es peor, sino que seguramente sea mas pobre en contenido y además usará el mismo sistema de micropagos para customizar personajes que el resto.

Y como se confime el p2w, en plan.. pagar 10€ y obtienes el doble de exp ya es para cortarle los huevos a esta peña.

1 respuesta
tofreak

Ojala tuviese el mismo contenido que el PoE pero es que es un juego nuevo, un lanzamiento nuevo. En tema contenido es un poco imposible que tenga mas que un juego con tantos años en circulación. Otra cosa es el tema de builds, personalización, etc. Que si podrían haberlo hecho parecido pero parece que no han querido.

FerPina

#2892 la verdad es que cosas tan basicas pero cruciales como el move only del lcik y el mapa en el centro trasnpazrente no se como coño no ponen eso. Si es que son "5 minutos" pero es totalmente necesario en un arpg.

1 respuesta
Nyhz

Gente confundiendo p2w con p2fast, no importa cuando leas esto, siempre los habrá.

1 2 respuestas
Erpotro

#2907 lo pondrán, mucha peña pidiendolo

Nyhz

Lo que si deberían poner es poder llevar el mapa en semitransparente en mitad de la pantalla y poder moverte. Me parece algo crucial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee