Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
legent

Dejo este video por aquí que se publico el otro dia y se ha borrado:

2 5 respuestas
GrAnRA

#2847 Eso ya lo dije yo antes de que salieran todos estos videos. No ha cambiado en nada a los otros diablos. Es el mejor personaje muy por encima del resto.

1 respuesta
FerPina

#2838 un amigo se jugó la beta con una 950..... Y yo con una 1070 todo entre medio y algún high.

Seyriuu

#2852 hablamos del bárbaro? Por qué motivos se le sitúa como la clase más fuerte?

1 respuesta
choper

#2847 A ver que estará full legendarios.

Sin legendarios en la release tardaría................ 10 segundos en lugar de 5 :/

Ircanius

#2850 Y en la segunda dificultad.

1 2 respuestas
Erpotro

#2856 Luego cuando la gente en averno lo tenga complicado y les cueste cargarse algún que otro boss el llanto será porque es muy dificil y está mal hecho el juego.

2
Snown

#2851 Lo mas relevante de las 96 paginas y todo el mundo dodgeandolo, MEMEVIDA.

fkdlzh

este juego va a morir incluso mas rapido que diablo 3, menuda basura mas infumable

4
Snown

#2851 D3+Inmortal Confirmed. Prosigan lamiendole las bolas al tito Boby y darle un par de yates mas. Ingenuos XD

1 2 respuestas
Killshen

#2860 pffff

JaNDeR

Pero si el video ese esta leno de Placeholders jajajaj

choper

#2856 Eso es verdad, en máxima dificultad en una posible release se tardará como mínimo 20 segundos en lugar de 5.

Galeos

Pues me ha molado mucho la beta.

Me ha encantado el apartado audiovisual. Es un placer ir al explorando la primera zona con ese estilo tan sucio y oscuro que tanto echábamos de menos. La banda sonora es sublime.

La jugabilidad muy divertida aunque solo sea una pequeña muestra al tener tan poco margen (lvl 25) para poder seguir personalizando a tu pj.

El que hayan abierto el mapa, lo hayan plagado de cosas que hacer y puedas viciar con amigos le sienta genial. Me he perdido durante horas haciendo el contenido secundario y prestando atención al Lore.

Los ítems muy bien. Algunos legendarios me han hecho cambiar por completo la build y jugar de maneras muy diferentes. Va a haber un montón de posibilidades en el futuro.

El rendimiento también de lujo. Salvo el primer día de beta, el resto he podido jugar en mi 980 con texturas en medio y todo lo demás en alto, fluido y sin parones.

En resumen, me ha dejado un gran sabor de boca porque ha sido exactamente lo que esperaba: Otra entrega de Diablo que me va a dar mínimo 600 horas. No me ha volado la cabeza, ni creo que vaya a ser el mejor arpg de la historia. Simplemente me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertido.

Ojalá rematen con un buen endgame y motiven a los jugadores a viciar en las distintas temporadas.

4
GrAnRA

#2854 Hechicera

tofreak

A mi el mundo abierto no me parecia gran cosa pero porque estoy ya un poco cansado de la nieve pero las primeras veces que entre en mazmorras, me quede embobado con los escenarios, me encantaron la verdad, el apartado artistico en esa faceta esta tremendo.

Mencionan Caldeum y casi seguro que es el acto 2 teniendo en cuenta el diablo2 y 3. Deseando estoy de ver la ciudad y las cloacas.

1
Lhunephellio

El segundo acto tiene lugar en las "dry steppes". Eso suena fuertemente a desierto (caldeum/Lut Gholein), lo cual ya es hasta meme, que parece que todos los juegos de Diablo tienen que tener el acto 2 en un desierto XD

1 respuesta
Savantyair

#2867 Para el que decia que no tenia referencias al diablo xDD

Nyulocka

El juego esta bien, pero 70€ no pago ni de blas. Y menos con lo verde que parece que saldrá.

Para los que preguntan si va en 1080.. Yo he jugado en una 1070 a 1440p e iba perfecto. Probablemente en steam deck, y moviles de hace 10 años también se pueda jugar.

1 1 respuesta
Nyhz

Gente juzgando lo desarrollado o verde que está un juego tras jugarlo 1 hora, Acto I, early game con 3 clases desbloqueadas.

1 2 respuestas
Chanrul

#2870 Si

choper

Entiendo otras críticas, que para opiniones culos, pero criticarlo por estar verde ¿?

Qué está verde ?, porque a no ser que en release no estén preparadas cosas como los strongholds, pvp o tradeo... estará bastante completo.

2 respuestas
FaKeTe

#2872 Las strongholds no están en la beta ya?

1 respuesta
Nyulocka

#2870 Si, al tiempo me dirás.. como pasó con Cyberpunk, cuando veas que el juego de ahora en 3 meses sigue siendo lo mismo xD.

Y hablo de verde en cuestion de bugs, yo me comía uno cada 5 minutos.

2 respuestas
seikooc

#2872 el juego ya está terminado y estas betas las hacen para hacer Marketing del producto

1 respuesta
choper

#2873 Creo que estaban desactivadas algunas funciones hasta la release.

#2875 Hombre a dos meses de la release, debe estarlo (aunque a día a de hoy también te digo que hasta el día 1 no hay que fiarse mucho).

Chaotic

#2851 No puedo verlo hasta que llegue. Me tienes intrigado, puedes decir que ocurre? No me digas que es otro pay2win..

1 respuesta
Savantyair

bug cada 5 minutos
si esto no funciona como a mi me sale de los cojones es que es un bug

1 respuesta
Yhoulz

#2874 lo has reportado para que cuando se lance el juego el resto de usuarios no los tengamos?

Yo en general muy contento con que a la gente no le guste, menos colas el día de lanzamiento.

6 1 respuesta
Mystee

Salvo el viernes las colas han ido mejor de lo que esperaba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee