Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Seyriuu

#2925 ¿me podéis confirmar si necesito hacer algo para la próxima beta? conseguir una clave o algo.

1 respuesta
Naazk

#2939 Espero que si que el boost de exp sea del gratuito y el boost sea al de pago xD tiene lógica. Y lo del boost de exp npi si es para personaje o battlepas. Creo que habrá ambos tipos de boost por lo que he escuchado:

1 1 respuesta
FerPina

#2941 nada de nada

Gory

#2842 Yo tengo una 960 y lo e podido jugar. tranquilo y bien , cosa que no creia que fuera a pasar

1 respuesta
M

#2925 de la web de blizzard

Gather around, wanderer. Your desire to combat Lilith’s legions in Diablo IV can be played out during our Open Beta and Early Access weekends—available on Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, and PlayStation 4. Those who have pre-purchased Diablo IV will receive Early Access to the Open Beta from March 17–19. On the following weekend, the Open Beta will be available to EVERYONE from March 24–26.

en negrita lo importante :wink:

guillauME

#2935 Ese stream fue un inception. Incluso sacaron más puntos no comentados en el video. Muy buen análisis de Krip vs el análisis de Quien de su video.

FaKeTe

The Battle Pass awards free Season Boosts. Boosts accelerate players’ progress for the duration of the Season. For example, a Season Boost might accelerate XP earned to make leveling multiple characters within a season faster. Because they affect gameplay, Season Boosts are free rewards for all players. We want to be clear that players can’t unlock Season Boosts more quickly through purchases--there is no way to unlock more boosts, or boosts at a faster pace, by spending money.

Lo último lo añadieron después, no recuerdo que estuviera eso.
Con el battlepass gratuito te dan X boosts que afectan al juego, el tema es que con la edición de 100€ y según parece, pagando en la tienda también, puedes subir de nivel el battlepass, lo que implica desbloquear esas mejoras.

Pero parece que luego han aclarado que aunque llegues al punto ese del battlepass pagando, no se te desbloquean los boost. Aunque la verdad es que no me queda muy claro el sistema para que pase eso.

1 1 respuesta
FerPina

#2942 Claro, yo entiendo lo mismo que dice lo del video y espero que sea asi porque soy myuuy nazi con el P2W camuflado de P2F

Naazk

#2947 Que haya dos barras de exp dentro del propio battlepass, una del de pago con sus rewards, y abajo otra con el free con sus rewards y que se llenen a una velocidad independiente. Creo haberlo visto antes

tofreak

Pues como se puedan comprar esas potis de exp del battlepass también en la tienda a montones, ya se están empezando a columpios.

1 respuesta
FerPina

#2950

We want to be clear that players can’t unlock Season Boosts more quickly through purchases--there is no way to unlock more boosts, or boosts at a faster pace, by spending money.

Lo dudo muy mucho

1
Erpotro

Joder ni explicándolo entre 3 users se entera la peña.

Los boosts de exp NO se puede comprar, solo los niveles para llegar antes a cosméticos

Hachu

Yo no es por tirar mierda pero ya lo comente en su dia. D IV no es mas que un diablo Immortal con ocho capas de pintura y que apesta a mecanicas de servicio mmo
Que el luego es la ostia en algunos aspectos y te lo pasas de puta madre? Perfecto, pero al final ya vereis como el tres va a acabar siendo mas diablo que este.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2953

1
FerPina

#2851 Por ciereto algo muy interesante viendo esa beta en detalle.

Los bichos tiran stacks de 1-2k de oro cuando lo dropean. Y alguinso stacks de hasta 5ks.
Vamos solo en ese elite con sus adds son 8ks de oro + el dinero de los amarillos.

EL preciod e venta de 1 item amarillo de level alto es por ejemplo 35ks

Coste de retalenteo a nivel maximo es 200ks por cada punto de talento. EL precio a lvl maximo es siempr el mismo ya que este aumento depende de tu lvl.

Se me hace un precio MUY asequible el coste de retalenteo con el coste que se saca matnado bichos y vendiendo amarillos.

Vamos que si bien es cierto que tendra un coste, no se me hace para nada desorbitado y facil de farmear y cambuar builds. La cosa es que quizas no cambias de build 4 veces en 1 hora como en el D3 que cambias de build para cada actividad. Aqui podras cambiar de una cosa a otra pero no para cad vez que vas al baño. Bastante razonable.

Si cad punto que te cambias son 200ks y te cambias por ejemplo 100 puntos, son 20M.
A 35ks por amarillo son casi 600 amarillos. No es tanto.......Sumado a que vas pillando oro en stacks bastante decentes mientras matas. Se me hace hasta poco y lo imaginaba peor XD

2 2 respuestas
Dawidh

#2953 con el 4 han virado a mundo abierto + mmo, esto es algo que se sabe que iba a ser así desde hace años. Los que os pensabais que iba a ser un Diablo 2 con mejores gráficos debíais estar en una cueva o algo.

Además creo que este nuevo enfoque tiene sentido para llegar a más gente, si sacan un diablo 2 con mejores gráficos, a los dos meses quedan jugando 4 personas.

1 respuesta
seikooc

#2917 No seamos hipócritas sabemos que esto no es verdad, el que no paga nunca va a coger al de p2f porque o sale otra cosa de p2f o ha dropeado el juego ya

1
Hachu

#2956 No, si a mi me parece perfecto. Es mas yo quiero un juego de servicio con mierdas de esas. Solo lo comentaba porque leyendo veo mucho copium

Hybrid

#2944 Hombre no sé a que te refieres con "tranquilo y bien", pero vamos los requerimientos son claros.
https://us.battle.net/support/en/article/251518
Lo mismo tu CPU ha hecho pesas pero mira al final:

* 1080p resolution, medium graphics settings, 60fps

Te digo que en zonas de jaleo con esa GPU se te va a menos de 60 si o si. Lo mismo es que yo jugar ya a menos de 120fps me da cáncer, que también puede ser XD.

1 respuesta
Nyulocka

Menudo debate mas tonto. Es indiscutible que pagar por obtener el doble de experiencia es sinonimo de PAY TO WIN, pues si yo sin pagar juego las mismas horas que el paga, el que paga obtendrá el doble de rendimiento que yo. Si yo subo un personaje a nivel 50 en 20 horas ( suposición ), el otro en 20 horas tendrá dos persoanjes de nivel 50.

El pay2fast ese os lo habéis sacado de la manga para justificar el p2w xD.

Además, que cojones, creo recordar que la version de 100€ de Diablo IV te daba un personaje a nivel 25 instantaneamente, eso ya es pay to win. Nada más sacar el juego obtendrá el benificio de ir por delante mia siempre xD.

4 1 respuesta
Chaotic

A mi que haya algun micropago que te de cierta ventaja, como subir algo mas rapido, o quiza algo mas de % de drop, cosmeticos etc... me da igual. Si es asequible de pm, y si no lo es, pues que no marque una diferencia abismal.

Lo que no puede ser es que venga un tio que haya metido 200.000€ y sea un dios sobre la tierra como pasa en Diablo Immortal, porque eso es una puta vergüenza.

2 respuestas
B

Llaman pay2fast porque lo puedes conseguir jugando muchas horas, solo tienes que dedicarle unos 25 años y ya, no se de que os quejáis, lo puedes conseguir.

Snown

#2961 Stop, NO. Un juego de 70 euros como edición base, que va ha tener expansiones de pago, clases de pago y premium pass NO SE PUEDE JUSTIFICAR esas mecanicas de F2P.

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

hoy en dia todos los pases de batalla tienen el mismo sistema, decir que eso es p2w pos que quieres que te diga

Nas-Exiro

¿Se sabe cuando se podrá precargar la beta de este finde? Battle.net supongo.
Thx

Nyulocka

#2961 Ahí ya me callo porque es algo que ocurrirá con el tradeo y la venta de objetos/oro en paginas ilegales. Yo hablo de las mierdas que probablemente te obligue a comprar blizzard.. a mi lo de la exp me la suda de todas formas, porque yo voy a mi ritmo, pero cosas como el doble de capacidad en el arcón me enfadaría en un juego de 70€.

1 respuesta
Dawidh

Pero estáis hablando de pay to win en un juego full pve y con una parte pvp que es un meme para conseguir cosméticos? que cojones importa que alguien suba antes o después?

1
squa1o

#2955 Pues a mi me parece una cagada tremenda que es lo principal que me esta haciendo plantearme el refund. Si quiero jugar necro con summons y necro sin summons por ej, necesito 2 personajes de la misma clase. O si me estoy aburriendo un poco del rogue melee y quiero probarlo alguna cosa ranged, acabo antes creandome otro rogue (dicho por los devs) que farmeando para el cambio a la nueva build y la de vuelta si no me gusta. Me parece un total aburrimiento que el gameplay de tu personaje sea tan estático.

1 respuesta
Chaotic

#2963 Mecanicas F2P obviamente no. De hecho si huelo algo parecido a eso, que me devuelvan la pasta porque paso absolutamente de pagar para sentirme una mierda porque alguien luego haya comprado ventajas a punta pala.

1
FerPina

#2963 Totalmente de acuerdo.
Ahora, cuales son esas mecanicas de micropagos que van ventajas que van a poner en el D4?

#2968 Dudo mucho (si se que lo han dicho) que acabes antes haciendote otro PJ que retalenteeandote. Es mas, es que en ese video de ejemplo se ve que no es para tanto. 600 amarillos es "facil" de sacar en un ratito. Y con eso peudes cambiar de build sin problemas pero no cambias para cada accion. Eso te permite crrar build mas redondas y no tan especificas. Para mi es un acierto. No es el PoE, alli SI te compensa hacerte un PJ nuevo. Aqui solol farmear un ratito pero no demasiado tampoco.

#2966Nyulocka:

pero cosas como el doble de capacidad en el arcón me enfadaría en un juego de 70€.

Pero si el baul cuesta gold

#2960

Además, que cojones, creo recordar que la version de 100€ de Diablo IV te daba un personaje a nivel 25 instantaneamente, eso ya es pay to win. Nada más sacar el juego obtendrá el benificio de ir por delante mia siempre xD.

Estoy de acuerod que P2F es P2W pero eso que acabas de decir arriba no es cierto XDDDDD

Si vas a tirar mierda, miratelo antes

Te da niveles de battle pass:

Accelerated Seasonal Battle Pass Unlock (includes a Premium Seasonal Battle Pass Unlock plus 20 Tier Skips and cosmetic)

Y para aclarar:

The Battle Pass awards free Season Boosts. Boosts accelerate players’ progress for the duration of the Season. For example, a Season Boost might accelerate XP earned to make leveling multiple characters within a season faster. Because they affect gameplay, Season Boosts are free rewards for all players. We want to be clear that players can’t unlock Season Boosts more quickly through purchases--there is no way to unlock more boosts, or boosts at a faster pace, by spending money.

Vamos que eso de 1 pj de lñvl 25 no se de dodne sale porque NUNCA dijeron eso. SIempre fue niveles de battle pass de pago y alli esta aclarado de forma crsitalina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee