Talic el bárbaro ha regresado

FerPina

A los que nos salio los guantes viejos, se nos manteiene el porcentaje, pero el funciopnamiento de los 100 hits?
Tengo unos pre-nerf pero son sacer, no me saleiron en ancestrales :(

Taambien tengo un legen de los de +4 segundos pero claro se me va a quedar corto antes o despues porque ya esta imbuido en un item de lvl 65 o asi...... por lo que mas adelante gl. pero por ahora..... me vale.

La verdad el nerfeo a los guantes nlo entiendo, era muy roto, pero los gritos del legen + el stat de duracion, o una cosa u otra pero las 2 es una putada, especialmente porque el barbario tenia viable para endgame una build que era de WW, la de HoA no es tan interesante y aun asi tambien se basaba en gritos.

O que hubiesen buiufeado otrra cosa para balancear, porque que te maten la unica bui8ld viable de endgame... no se.

Tirik

El problema es que han roto completamente las builds sin generador con estos cambios, si solo le hubiesen tocado los números como con el grito de reducción de daño, pues nerfeas la build pero se puede seguir usando. En WT4 la build ahora mismo es 35% del tiempo pegar, 65% esperar a que te vuelva el cd de los gritos porque como te metas contra un pull con elites sin el commanding shout estás muerto. Yo de momento me estoy subiendo otro personaje hasta que empiecen a salir builds decentes de bárbaro.

FerPina

pensba que seria como diablo 2 o 3 que los cambios afectan a los nuevos items pero los que ya hay se quedan asi, acabo de entrar y mis items tienen los nuevos stats.....ahora me quedo mirando a la pared sin generador y los maigos con los que juego ya somos 7x asi que hacer reroll es una putada. SI lo se no cierro el juego.

Troyer

No se de que build tirar, porque la de WW sin poder mantener los gritos UP todo el rato te quedas sin furia muy rápido, aparte los bosses son insufribles...

Tocara reroll a otra clase

1 respuesta
GeO-Granada

#64 hay una de sangrados, mira a ver

venne

Y pensar que empecé druida y bárbaro... el bárbaro es el que fui subiendo.

karanka

Pero tan mal está como para hacer reroll? No hay ninguna build útil 50+?

2 respuestas
venne

#67 pero si al final meterán otro parche y solucionado, como para hacer reroll no lo veo.

1 respuesta
Troyer

#67 la build de WW endgame te revientan porque no puedes mantener el grito de menos dmg, la de sangrados es inviable porque aplica sangrados con un area muy corta, tardas mucho y además te revientan, el del hammer es una mierda.

2 respuestas
venne

#69 Vamos que de Bárbaro a barbie en un parche.

karanka

#69 y no hay ninguna build más que sea viable ahora mismo?

1 respuesta
Troyer

#71 WW sigue siendo la mejor, los problemas son:

>fresh 50 vas a estar jodido sin ira si no tienes el legendario de los gritos, te toca cambiar varios talentos de dmg por generadores = ir lento
>T3 depende el pack no lo vas a poder hacer porque te van a oneshotear
> Cuando vas full build en T4 te vas a comer oneshots constantemente cuando tengas el grito de reducción de daño down, así que entre pulls tienes que esperar
> En bosses o poca densidad te dan ganas de llorar

1 1 respuesta
OMeGAA

Pues nada a terminar la campaña y a hacer reroll xD

FerPina

#68 Yo dedeje ma mi barbaro +70 aparcado y ahora estoy con druida +40 subiendo porque vmaos...

#72 Sin el grito en dungeons de bichos lvl +80 me matan sin querer. es que tengo que tener ese grito si o si porque me voy al suelo

1
venne

#68 y que te está pareciendo ?

sigmar55

Joder, lo tengo al 40 y me estáis enbajonando xD

SvanZ

Tremendo, lo he probado esta mañana y es bastante malardo

zErOx

Vaya tela. Tengo mi barbaro al 46 y viendo esto del nerf me entran ganas de dejarlo aparcado y subir otra cosa si no va a ser viable en el end game hasta que bufen alguna build.

1 respuesta
Mrolex

es que la putada del Barb es que no hay nada mejor en Area que el WW , todo lo demas tiene muy poca area no ?

1 respuesta
legent

#79 La de rent tmb esta bien. Yo es la que llevo ahora al 51

chuan

yo he subido on hota al 51 y de lujo, tambien digo que aun no he pasado a tormento 3, al pasar cambiais a ww? voy a echarle huevos y llevarlo al 100

1 respuesta
Mrolex

#81 el problema de los lloros es de endgame en lvl +75 T4 y mazmorras tochas

Troyer

#78 es viable, solo necesitas ser lvl +70 e ir full bis 😂

Mrolex

Pues nada soy una basura , no se aqui todos haciendo t4 ,

Me he pasado la campaña y tal , me he puesto T2 para hacer la dungeon por probar para pasar a T3 y me meten buena follada.

lvl50

fulaM

Cambiemos el título a El bárbaro se ha ido de nuevo pls

Mrolex

como se consigue alma olvidada ?

1 respuesta
Tirik

#86 En los cofres de helltide

legent

Bueno.... despues de la gran cagada de romper el legendario principal para la build de rent y no poder hacer ni una nightmare +1.... me he puesto las pilas con la build de WW y de momento las nightmare +5 sobrado. Mañana intento subir a +10. No es mucho pero me daba la sensación de estar atascado y ahora veo la luz al final del tunel

FerPina

Despues de estar hoy haciendo min max, gastarme mas de 30 millones en mejorar items en general, consegui un casco con 10% de CDR y amuleto con 9%, la pechera unica que resta CD a las skills si pegas a bnichos con sangrado, botas de 10% reducciond e coste de furia y bueno evidentemente los 2 anillos de gritos. Ah y tambien el los paragon de reducir CD cuando matas bichos con sangrado y el de ganar furia con crticos.

Aun asi con todo eso cuando me meto los gritos y estoy 7,4 segundos con ellos y cerca de 6 segundos sin ellos. Y sin ellos no hay hguevos a generar energia suficiente y tampoco a aguantar porque en nightmare de +30 que son bichos al 80-82 necesitas el grito de tanquiear o vas al suelo muy muy rapido.

Ya tengo un druida al 50 para ver si con ese va mejor..... porque me noto muy cojo...

Arkman

Esta es finalmente la build que he utilizado para pasar a dificultad 4 a nivel 62. Con la itemizacion adecuada aguanto como un campeon llego a hacer 17k de thorns por ahora. Ahora si, a single target paciencia.

https://d4builds.gg/skill-trees/barbarian/?skills=5101000000000000000000000000000000000000003011011110331101000011103330000000030000300000001051013030000000000000000000001000

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy