Talic el bárbaro ha regresado

-LoStBoY-

Subí el bárbaro con ganas ya que es la clase que siempre me ha gustado y ahí se va quedar de momento, me tirado otros 2 días para subir un mago y menuda diferencia -_-

1 respuesta
Tirik

Rob ya ha actualizado las guías de lvl 55-75 y lvl 75+ de WW con unos cuantos cambios para hacerlas viables otra vez:

55-75 https://d4builds.gg/builds/41a1aec1-621c-4014-94e6-693e8ace81b1/
75+ https://d4builds.gg/builds/2c5d0159-ac8a-4bdd-bc51-196a8dd3389a

9 3 respuestas
WolfGuy

#92 grande. A ver cuanto tarda Blizzard en meter mano otra vez

W4R__

#92 eh pero el bárbaro no es viable decían, reroll

1 respuesta
legent

#92 bua esta guia me viene de lujo.... Hoy me he hecho una +7 de nightmare, a ver si consigo pushear cuando vaya full build

neoalex88

+1 barbaro por aquí. Esta mañana lo he probado y estoy deseando llegar esta noche pa viciar.

venne

#91 ese será mi personaje de temporada.

rob_roy

El bárbaro me gusta pero la build de spin to win me parece soporífera, no están bien otras builds como la hota? Paso del aburrido whirlwind

2 respuestas
Troyer

#98 es viable pero para dungeons nightmare altas vete olvidando.

zErOx

#98 qué build es esa? Jiji

voignar

Cómo se cambia el arsenal de una habilidad? Quiero usar la espada a 2 manos pero me salta el martillo automáticamente

1 respuesta
CARCELERO

Siendo 49 que recomendais hacer para subir al 55 o así e ir ya cambiando skills? Que la historia la he terminado

1 respuesta
FerPina

#94 El barbaro ahora es muy meh, estoy con una sorc y un rogue que pegan muchisimo mas y van mucho mas comodos.
Yo a yere ya me hice ya algo parecido a lo que puso Rob con esa pechera y tal y aun asi se queda muy corto comaprado con muchas otras buiilds de otros pjs.

Se puede jugar? Si, lo estoyt jugando en dungeons de lvl 90, pero ahora es una build mediocre.

Ppor cierto, una cos importante, en esa build lleva Disembowel para reducir CD cuando matas bichos con sangrado.

Y esta genial, excepto que si juegas en party no te cuentan las kils de tus amigos de bichos sangrados asi que rediuces mucho menos CD porque es solo los que tu matas.


Este tipo de puntos en paragon tambnien cuenta solo si tu haces el kill. Asi que si vas en part, vas as gasnar menos furia que ya de por si es un problema si no peudes tener gritos siemrpe activos.

Ah y otra cosa, lños items cuanto mas lvl tienen, mejores rolls salen de stats, con items lvl +95 como tiene alli puede salirte rolls de +15% CDR pero por ejemplo a lvl 80 lo maximo es +12% CDR en el casco, asi que hace que para hjasta llegar a lvl +90 y tener ese CDR sea menos viable que a +90

Por cierto ese video el es lvl 100 con gear +95 matando bichos en una dungeon NORMAL en WT4. En una nightmare no mata tan rapido, no se quita CD tan rapido y entonces no puede tener los gritos tan comodamente como en ese video.

2 3 respuestas
Mrolex

#103 pero tú has parado alguna vez desde el dia 2? xD vas flyinf wtf

WolfGuy

#103 Ves posibilidad que blizzard arregle el destrozo?

He terminado la campaña y me esta dando una pereza ir a endgame si el baba estara así

shemar

#101 #28

Troyer

#102 pasarte a t3

#103 que otras clases y build juegas?

2 respuestas
GeO-Granada

Me da a mí que voy a terminar la historia en tornor al 48 y que voy a tener una mierda de equipo / build. ¿Recomendaciones para no amargarme siendo bárbaro? xD

FerPina

#107 En el baba solo la de WW con 3 gritos + iron + leap. Probe muchas iteraciones y es con la que mas comdoo me sentia. Si, se quese puede jugar sin leap pero me gusta porder moverme si no se me hace muy pesado.
Tambien la de HotA pero para eso me hago el drudia de pulverizar que es mejor y es "similar" en el estilo.

Luego tengo un drudia al 50 que me lo quiero hacer con el landslide, mientras lo leveo en pulverizar.

1 respuesta
venne

#109 tienes a mano la build? Gracias!

1 respuesta
CARCELERO

#107 En T3 me cuesta la vida y mira que voy con WW xD

FerPina

#110 Bueno es una mezcla de varias cosas pero principalmente el paragon es la parte de "LEVELING PROGRESSION BOARD"
https://maxroll.gg/d4/build-guides/whirlwind-barbarian-guide

Luego a eso le tengo puesto la pechera unica para reducir CD

Bracers unicos

En anillos probabilidad e critrico + generaqdor de furia sumado a 2 rolls de daño como daño critico y daño a vulnerables o similar.

Collar reducion de CD y de coste de furia + skills que salgan. Tendria que mejorarlo pero no me cae nada mejor.

Bortas que den saltos adicionales (+3) con stats de velocidad movimiento y reduccion de coste de furia

Casco con reduccion de CD, vida y furia maxima
Pantañlones aqui defensa mientras estas fortificado armadura y poco mas (tengo que mejorarlos)

Arnas pues full daño a enemigos cercanos, a vulenrables, a skill core y critico. En su defendo alguna abichos con sangfrado o CC (ya que metemos sangrados todo el rato y se les aplica 10% de slow con un talento). En su defenso fdfuerza o stats pero es que no me salen los rolls que quiero XD

2 1 respuesta
venne

#112 que currado muchísimas gracias, entiendo que vas farreando nightmare dungeons y te van cayendo cosas ¿no?

1 1 respuesta
FerPina

#113 si claro, aunque aun llevo varios sacred items y no ancestrales porque no me han caido con los stats correctos, pero si.

COn esa build tienes mucho mas CDR ya sea con reset al sangrar al matar y demas y es viable. Eso si, sacrificas mucho mucho daño porque en lugar de ponerte una pasiva de daño en pechera te poner una de CDr. Lo mismo para los glifos, en lugar de ir a glifos con daño, te estas meitneod glfos y paragons de CDR y evidentemente el daño que baja se nota muchisimo.

Evidentemente para WT4 en openworld es muy viable porque son solo lvl 73 los bichos pero si te metes a nightmare de bichos lvl 90 (eso seria tier 40 i asi) la cosa cambia y mucho. Lo peor sobretodo es que no creo que el barbaro de WW sea una build para jugar en party, o no comodamente porque se basa en muchas cosas que tiene que llevarte tu el kill y antes con los gritos eso no se notaba tanto. Vamos a ver varios ejemplos:

Berserking:
Cuanto matas bichos tiens una probabilidad de pillar en bufo de berserking gracias a una skill legerndaria de paragon:

Esto es muy importante porque con ello ganas estos 2 bufos de 9% reduccion de daño y 18% de regeneracion de furia.

Ademas y super importante necesitas estar en berserking para meter los sangrados cosa que necesitas meter constantemente porque con los sangrados te dan la vida por que ganas mucho CDR con la pechera unica, reduccion de daño (contra bichos con sangrados) y daño aumentado (vs bichos con sangrados). Asi que el no estar en berserking y no meter sangrados todo el rato te penaliza lso stats de

Pero si vas en party, no vas a poder llevarte tantos kllls y cuantos mas seais en party, peor. O para pushear tier alto de dungeons lo mismo. Ante sen cambio si podias ir con el berserking siempre puesto o casi siempre independientemente de si te llevas tu el kill del bicho, porque el grito de War Cry te daba berserking y aunque no te llevases tu los kills, te permitia tener ese bufo puesto.

Y todo esto es solo con berserking, pero espera que hay mas.
Regeneracion de furia
Cuando matas bichos, regeneras furia.

Importante para pegar pero tambien para tanquear con cosas como

Y evidentemente para hacer daño con

Y volvemos a lo mismo, antes con los gritos no se notaba tanto, ahora, sin los gritos y si vas con 3 personas mas....... vas a generar menos furia. Por un lafo pegas menos o te quedas directamente sin poder pegar, pero por otro lado tanqueas menos.......Con los gritos estas coas no se notaban porque generabas muuuchas furia sin tener que lelvarte tu el kill

Evidentemente el barbaro sigue siendo viable, no es bueno, es solo eso, viable a secas. O para hacer speedruns a cosas de lvl bajo esta muy muy bien porque sigues matando y tal y no pegan mucho esos bichos (que es lo que esta mostrando Rob en su video jugando lo solo, siendo el lvl 100 copn 9339833 puntos de paragon y gear lvl +95 vs una instance lvl 73). Pero claro, no creo que sea la idea.

Eso si, para jugar en party...... lo han jodido mucho porque antes con los gritos todo esto "te daba igual" porque aun asi tenias bereserkkign y generabas mucha furia. Pero ahora en party la cosa cambia mucho y no se si blizzard tuvo en cuenta todo eso como pafecta a jugar en party que no es lo mismo que hacerlo solo.

Basicamente yo cuando eswte solo jugare el barbaro porque coño ya lo tengo mnuy leveado y con equipo bueno de CDR y jugando solo pues no es terrible, pero tampoco es bueno. Eso si para jugar con amigos me subire el druida que esta a 53 el pobre.

3 1 respuesta
venne

#114 y a esos niveles como ves el resto de clases en general?

1 respuesta
FerPina

#115 Pues solo puedo hablar de con las clases que estan jugando mis amigos y vamos en party o les veo a ellos en solo.

El rogue va como un tiro, es su per rapido pega muchisimo y su regeneracion de energia lo ahce con criticos, no con kills asi que bastante bien. Eso si, tanquea menos, pero borra que da gusto. Bueno y el tanquear menos es relativo, tiene menos reduccion de daño, pero roba vida en % a lo que pega entonces la velocidad a la que le sube la vida cuando pega 398393 skills y con numeracos de +100ks.... es que por cada golpe se fullea. Pero si le pilla un area tocha si le puede hacer un 100 - 0.

El mago pega muchisimo y tiene un CC que nos habra salvado la vida 3909328393 veces. Ademas tanquea basante con cubitos y mierdas asi gana buena superviviencia.

El druida pues no se...... te lo dire en 2 o 3 dias que ahora ya no le voy a meter 18h al dia como cuando fue la release y es solo 53 pero por lo que vi tiene buena pinta.

1 1 respuesta
venne

#116 El mago es lo que pienso hacerme en la temporada, aunque hay veces que me tienta mucho subirlo ya, el rogue lo jugué en la beta me encantó y sin embargo no he vuelto a pensar en él, pero bueno es un diablo, acabaremos subiendo todas. Muchas gracias por como te curras cada post.

1 respuesta
Troyer

#117 yo me hice mago, lo subí a lvl 50 nerferon la build que usaba, me hice barbaro WW, la nerfearon y ahora voy a hacerme un rogue.

Te aconsejo que no te hagas rogue.

4 1 respuesta
venne

#118 :) por qué motivo?

1 respuesta
Troyer

#119 porque clase que toco clase que nerfean

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy