Talic el bárbaro ha regresado

KaSe

Pero el baba post nerf tan mal ha quedado? le sigo viendo en el top de las tier..igual no han actualizado o que se yo

2 respuestas
Troyer

#121 No han actualizado la tier list, es viable pero tiene momentos de downtime y situaciones que te comes oneshots

FerPina

#121 No esta actualizado.

Como comento, no es terrible, es juggable y yo farmeo "bien" con el cambiando la buiild como comento antes. Eso si no farmeo igual de bien que mi compa que va rogue, pero es llevadero. Eso si, juega modo autista porque en party no puedes llevar el mismo CDR que jugando solo y eso hace que haya momento que te quetes mirando la pantalla sin hacer nada o que no tengas el grito de reducciond e daño y te oneshotean. Si juegas solo eso no te va a pasar (con el suficiente equipo, que yo me gaste infinitos mats y casi 40M en sacar los rerolls necesarios)

FalConer

Yo ando por lvl 66 y ni rastro del anillo..es jugable pero estoy 5-6 sec en autoataques.
Las demás clases sus builds dependen también de un aspecto que no sale de Dungeon?

2 respuestas
Troyer

#124 yo voy bis e igualmente hay momentos que no tienes furia, ayuda bastante pero al no tener up los gritos todo el rato pues se acaba igual.

FerPina

#124 La de druida del trample slide de todos sus items solo 1 es de dungeon, lo demas de drop. Asi que si, pasa tambien con otras clases.

venne

#120 ¿puedes borrar el bárbaro? :) de todos modos siendo como son esto dará de cambios...

Mrolex

no entiendo , nadie habla del para mi mejor Nodo top 1

En 2h se hace 50% velocidad ataque a WW
Mucho mejor que cualquier otro nodo

El Rob este no tiene ni puta idea

2 respuestas
Mrolex

nada he probado una mazmorra pesadilla +4 y me follan por todos los lados una pena.

la build esta demasiado echa para Glasscanon

basura

nada no se , 2100 de atq power que es poquisimo ? no entiendo na
Mi hacha doble es de 1527

2 respuestas
Tirik

#128 Me ha caído una espada de 1h con buenos stats y ese poder y no veo que afecte al torbellino, no veo que pegue más rápido ni nada. Con el Lunging strike si se nota

1 respuesta
Mrolex

#130 ya veo ajajjajaja vaya púa no? xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tirik

#131 a ver, no deja de ser mi impresión, y al ser de 1h solo tenía un 24%, pero al no haber ninguna forma de medir el dps no sé si pega más o no

1 respuesta
Mrolex

#132 ya yo creo que no sube la velocidad del torbellino, pero no se macho todo lo que no sea el golpe basico no tiene atq speed modificable? wtf

HZD

#129 Que nivel eres?? Yo acabo de hacer una +4 siendo 58 con 2101 de AP, 4k de armor y 1,6k de vida y ha sido un paseo.

Edit: me cae una +7 y no puedo avanzar porque los 2 bichos que me faltan por matar están detrás de la puerta... GG Blizzard.

1 respuesta
ReEpER

#134 meter un +5 a una 55 o una 64 la dificultad varia.

Al 59 me hacia +15. Ahora sufro con alguna +12 xd

pitbull

#129 con lvl 58 me hice una 13 ( me salian lvl 66 los mobs en rojo )muriendo 2 veces en pulls por que sacaban la pompa esa de sangre que o la rompes o hace daño, pero al boss lo mato facilisimo

Mrolex

al final me he echo una de +17 , not bad

MoRiBuNdO

Acabo de ver esta build a espinas en Reddit y ojito xDDDDD

1 respuesta
FaKeTe

#128 El WW no escala con attack speed

JoSuK

Para todos los que esteis asqueados con la build de WW entre el nivel 50-60 (como yo los ultimos 3 dias), en cuanto pillas los 2 primeros glifos de paragon y el anillo con CDR de shouts, la cosa empieza a funcionar.

3 respuestas
FerPina

#138 Que me la enseñe en una nifghtmare de +5 a su lvl como minimo y eso es ver si es viable. Un lvl 100 con todo su paragon y equipo de lvl +95 matando bichos del open world...... coño si yo con mi drudia lvl 61 oneshoteaba a todos los bichos del wopen world. Es mas cuando se pega contr ael "boss" de la zona PvP y dice "es une world boss que necesitas varios para matarlo" con el warrior me dura 5-10 segundos y un rogue con el que juego lo mata el solo en menos de 5. No se....Que no digo que no este bien, pero que enseñar videos de una "buena" buidl contra bichos mas realistas. Que un rogue o un druid se hacen relativamente facil zonas de +20 lvl. Cuando estaba con el barbaro al 70-75 mi amigo con su rogue se hacia zonas de bichos lvl 90-95.

1 respuesta
HumiDLeeT

#141

lvl 74 limpiando dungeons lvl 100

1 1 respuesta
legent

#142 Es la misma build de siempre

chuan

#140 yo soy 55 y voy hota, pero veo que aqui en t3 voy muy lento, quiero ponerme a ww que parece que es la que mejor funbciona, que glifos, objetos son esenciales para poder tirar? el anillo que dices por ejemplo, y que mas? o si sabes una pag donde te destripe bien la build dpm :D

JoSuK

Hay varias por ahi sueltas, este es el que mas claro lo explica todo https://www.youtube.com/watch?v=Dcu-tWRIshk&t=213s
En la descripcion tienes las builds.

1 respuesta
zErOx

#140 dónde se pilla eso? Jeje

Mrolex

no tiene sentido lo del daño en T4 , todo el mundo habla de hacer millones de daño pero y defenderse que? xd

chuan

#145 thx! voyt a probar a ver

ReEpER

Bueno level 67 y tier 21 se hacen sin morir y eso que no llevo arma ancestral todavia.

Eso si me ha salido un butcher y 4 minutos pegandole xd

HZD

Me ha caído antes la pechera única que el anillo de CDR para los gritos xDDD No hay manera de que caiga.

Edit: no puede ser, y ahora me caen los brazales únicos también xD

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy