Dinero real con Diablo3

Reddon

Echando un ojo por los hijos del foro de d2jsp he visto por casualidad esta screen, que ha levantado mis dudas sobre lo rentable que puede ser el tomarse el juego como un trabajo. Dedicarle horas al día, campear la AH y RMAH, etc....

¿Cúales han sido vuestras mayores ganancias en un periodo de tiempo, o vuestra mayor venta?

La verdad es que a ese ritmo se gana más que en un trabajo "normal".

EDIT: cambio host de foto, gracias #8

eXtreM3

2.200 euros en 4 días, seems legit.

Xoid

Ese tio tiene 20 cuentas con bots, si no estas que sacas todos esos items vendibles por €€ en 3 dias.

O eso, o tenia un equipazo, se ha cansado del juego, y lo ha vendido todo.

eXtreM3

Es que a ese ritmo son 15.000 euros al mes aproximadamente xDD

TheHuma

ya no esta la imagen :(

1 respuesta
B

Los primeros dias de diablo 3 es posible ahora.....

kidike

Pues gente habrá que haya sacado buena tajada de esto

eXtreM3

#5 cambio host que imageshack es una mierda xd

2 respuestas
TheHuma

#8 hostia puta , pero si parecia que era imposible vender nada en el d3... waw..

smoGG

yo lo mas que he vendido fueron unas Firewalkers, a 25 euros, y un Gran Visir, a 5. no es un sueldo pero son 30 euros mu ricos xdd

S

Farmeando es imposible, con muchisimos bots puede ser. Pero claro la infraestructura para los bots vale dinero.

0buS

Habrá vendido su equipo entero, simplemente. Conozco mucha gente que ha hecho lo mismo xD

RaDiuM

mi mayor venta 90€ ( armas amarillas el primer mes de 1k dmg )
El mejor mes el primero de RMAH , unos 650€.
Paso de poner screens pero es bastante poco comparado con mucha gente xD

RatSkar

Parecido a RaDiuM, estuve el primer mes de AH, algo parecido saqué, luego dejé el juego y volví una semana antes del parche, sacar dinero ahora es bastante difícil, pocas cosas valen tales cantidades y la gente si no me equivoco, usa más el oro, además de que todos sabemos las cantidades de oro que se manejan ahora, vender cosas por 250 euros es bastante más difícil que antes

BeTTo

#1 para mi sigue siendo rentable vender cosas en ah real, todavia ai gente muy loca q es capaz de pagar mucha pasta por 1 item de mierda xDD

TheHuma

la gente no sabe donde tirar el jodido dinero!!-

JksS

Yo me saque el primer dia que la pusieron 45 leuros vendiendo 3 mierdas de objetos xDDD Ese dia la gente tiraba fajos de billetes contra el monitor sin sentido ninguno, lastima que no jugaba casi nada si no incluso hubiera sacado mas.

s3niK

Es pa lo único que valió este diablo pa sacarse unas perrillas, yo me pague las vacaciones con el, vendi todo deje a mis pjs en bragas, de echo hace poco me dijeron que se vendía el oro yo tenia parado como unos 80 millones. Un día tengo que entrar a venderlo, aunque me dije a mi mismo voy a dejarlo por si vuelvo a jugar comprar algo de equipo.

Por cierto, la manera de ganar pasta al menos los primeros meses, eran botear y bugear como un puto energúmeno, me banearon una cuenta, pero al final saque como 600 euros si quitas las dos cuentas y unas botas por las que yo pague que estaban pepino y las necesitaba por el speed que me daban.

Se vendía muy bien los primeros 15 dias de casa de subastas con dinero real, creo que la gente cometía errores, algún amigo pifio y vendió por dinero de blizzard y luego andaba con trapis con amigos para cambiarlo por pasta real en paypal. Esos fallos a la hora de vender y comprar dieron un mercado mas amplio las primeras semanas.

Ya no esta pepino el DH? el daño critico sigue siendo la polla?

Bueno un saludo a todos.

1 1 respuesta
eZpit

1700 euros el primer mes de RMAH, dedicándole muchas horas. Desde entonces me desconecté porque llego el verano y hasta el último parche de monster power no he vuelto y ahora la verdad es que ando perdido aun.

Lo que veo es que ahora la gente controla los precios bastante más y es infinitamente más chungo especular ( comprar barato y vender caro ). Eso y que los cambios en la AH y la opcion de comparar items ayudan mucho a que la gente ponga precios justos.

1 respuesta
Eigus

Ahora es mas dificl vender, la mejor epoca fue el primer mes Cuando abrieron la subasta y las 2-3 primeras semanas tras el parche 1.04. Ahora que regalan los legendarios o te cae un item increible o lo tienes que regalar.

Puede que cuando venga un gran cambio de objetos, estilo parche pvp con equipo nuevo para pvpear vuelva otra remesa buena para vender objetos a precios desorbitados, hasta entonces o tienes mucha suerte y te comes los mocos.

eXtreM3

#18 pa lo único que valió este diablo? Habla por ti. A mi me divierte muchísimo.

1 1 respuesta
isnotavail

Los primeros meses si que se sacaba algo de pasta, sobretodo con el tema de incluir las gemas, era un chollo comprar un item barato, meterle un par de gemas y triplicar su precio.

Ahora la AH ya es decente y se puede buscar bien, por lo que es mas dificil especular, sin contar que ahora hay una disparidad enorme entre items normales y legendarios , los normales o tienen stats brutales o no se vende nada, y los legendarios o son bis o tienes que regalarlos.

s3niK

#21 Yo siempre hablo por mi, o ves que invoque al mundo con mi triste y patética palabra..xD¿?

XSoul

#19 Ahora ya es muy muy dificil buscar gangas como antes, la unica forma de especular es con items con precios muy elevados (muchos cientos de millones), en este tipos de objetos casi todo el mundo esta perdido y mucha gente los vende por 300 o 400 cuando valen mucho mas xd.

Hynack

A ver si lo entiendo, ¿decis que ganais 1.700 euros pero que lo dejasteis porque llego el verano? Algo no se sostiene aqui creo yo...

3 respuestas
XSoul

#25 Estar en la subasta metido todo el día es casi como estar trabajando, ami por lo menos no me divertía absolutamente nada.

1
ReloaD1010

#25 1700€ a cambio de 168h semanales

Angel89

yo conseguí unos 900€ desde q salió hasta finales de agosto q dejé de jugar xq no jugaba ni peter...

aora mismo no renta ni exarle 150 millones de oras, ay muxa menos actividad (menos aun en dinero real) y aparte, el oro a caido increiblemente arrastrando a los items , lo q viene a decir q ya no renta vender objetos x dinro a menos q sean la ostia en verso

eZpit

#25 Vacaciones = 1 mes = viajar, lo cual tiende a ser incompatible con viciar 24/7 en la AH.

Ademas no es solo eso, es que a mediados de Julio yo ya notaba una clara caída del negocio y poco a poco ves como pasas de ganar 50+ euros al día a no ganar nada y te cansas ( al menos yo )

Y ahora como dicen ya no se puede especular, en el tiempo que tardas en encontrar una ganga, te sale mas a cuenta farmear. Tengo amigos medio equipados que estan subiendo paragon dedicandole sus horillas ( farmeando mp4-mp5 ) y cada dia en sus 3-4 horitas les van cayendo cosas que igual se sacan 50-100M al dia. Si eso lo vendes por euros supongo que te puedes saca 10-30€, aunque lo normal es invertirlo en gear para progresar.

P

q tiempos akellos..dnd m metia a craftear botas , m hacia unas 300 botas por dia y simplemente las vendia por euros...yo no tenia que dedicarle ni horas...bueno mirar precios d mis botas para venderlas en la subasta y ya sta..la gente comprandome botas por 50 euros cuando ami no m costaban una mierda hacerlas.. :/ sniff y ahora una bota d esas no valdra ni 5 pavos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • Moralo
  • RaDiuM
  • eZpit
  • s3niK
  • eXtreM3
  • TheHuma