Discord para la comunidad de Diablo

WKuja

Buenas,

Abrimos este hilo para que no caiga en el olvido dentro del oficial de Diablo IV.

Entre @HeydoN y yo hemos creado un discord para la comunidad de Diablo IV de Mediavida pero con vistas a la comunidad hispana en general. No es necesario que pertenezcas a la guild de este foro, es libre para todo el mundo y nuestro propósito es tener un lugar organizado donde ayudar a la gente y que también sirva de soporte para los hilos aquí creados.

Dentro podéis encontrar hilos para buscar guilds, para buscar jugadores que agregar a tu clan, para promocionarte como streamer, builds, guías para gente nueva y avanzada, para las distintas plataformas en la que sale el juego... etc.
Todo se irá actualizando, que ahora está hecho con la información de leaks y lo que hemos visto en la beta.

Os instamos a que lo probéis y dar vuestro feedback ya que esto lo vamos a ir construyendo entre todos.

https://discord.gg/santuario-diablo-iv-espana-1107395036699693118

si estais interesados en uniros al Clan de Medavida, pasaros por este hilo: https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687

Gracias!

16
HeydoN

Gracias, seguiremos actualizando con contenido nuevo según vayamos teniendo mas info de cara al lanzamiento.

Vireca

Gracias a los 2!

Me paso por ahí a echar un vistazo

guillauME

Podría estar en Chincheta arriba para que todos lo vean.

No obstante que el discord no sustituya a MV que también mola comentar cosas por aquí.

14 días después
Ashrot

Buenas! ayer entramos al discord con dos amigos más, ¡enhorabuena por el curro!
Quería comentar que yo hago directos en Twitch, y hablamos con la comunidad de montar un clan y hacer un discord para Diablo, pero la realidad es que no tengo tiempo ni ganas de hacerlo, por lo que he pensado de dirigir a la gente a ese discord.

¿Hay algún problema en dirigir a la gente ahí a través de mis canales?

1 respuesta
TelloTe

Clan de Mediavida ya hay.

1 respuesta
Ashrot

#6 Si, pero la duda es más enfocada al discord, ya que comenta que es un server con vistas a la comunidad hispana y no solo de MV.
Quiero decir, igual la gente quiere tener un clan que no sea el de MV, pero luego poder formar parte de una comunidad más grande.

WKuja

#5 Hola!
Nos alegramos que os guste!, efectivamente el discord está enfocado a cualquier persona de habla hispana, puedes redirigir a cualquiera ya que la invitación la dejamos en pública . El clan que hay creado para ese discord es el clan de este foro, Mediavida, y es así porque casi los mismos que creamos el discord o lo llevamos, hemos creado el clan, por lo tanto lo mas normal era integrarlo en él. De momento no tenemos vistas a que seamos un discord que pueda albergar varios clanes. Es cierto que tenemos un buscador de grupos y si la comunidad sigue creciendo por el boca a boca o por los foros, se colocará una sección para promocionar clanes y buscar nuevos reclutas, pero de momento el único clan que estará integrado en el discord será el de Mediavida.

1 respuesta
Ashrot

#8 Pues comentaré a la gente de meternos en el clan de Mediavida y usar el discord. Por mi, ¡0 problemas en formar parte del clan!

Ahora lo publico en las redes y lo iré comentando en los directos. ¡Gracias!

2
8 días después
Deivis

Epa! Sabéis algún sitio donde mirar las horas que llevas jugadas? He echado un vistazo a https://d4armory.io/ pero no soy capaz de verlo

1 respuesta
HZD

#10 Ahí lo tienes en playtime

1 respuesta
Deivis

#11 Vale, en Chrome no me salía, he probado Edge y ya lo veo

1 respuesta
HZD

#12 Mira que usar Chrome a estas alturas de la película... :new_moon_with_face:

ExT4zY

Gracias por informar, voy a entrar al grupo de discord, y lo voy mirando.

17 días después
HeydoN

Buenos días, a partir de ahora podéis crear vuestro propios canales de voz privados en el discord con todas su ventajas de Nivel 3 ( entre otras cosas canales con calidad de sonido a 384kbps y stream en 1080p 60fps ). Los canales de voz se crearan automáticamente al unirse al canal ( ⁠Hub - Únete para crear ) y se eliminará una vez que todos los usuarios lo abandonen. En el chat temporal ligado al canal podréis ver una mini guía de todos los comandos que podéis usar mediante el bot para configurarlo.

Un saludo!

2
3 meses después
4ug

@WKuja @HeydoN Hola, podéis actualizar el invite a discord? Esta caducado

1 respuesta
Gavilan

Me gustaría entrar a formar parte de la comunidad/ clan, donde se pueden pedir invites? in game pone que tiene demasiadas peticiones pendientes, gracias.

1 respuesta
WKuja

#16 cambiada, gracias!

#17 en el discord tienes los pasos, y para entrar al discord utiliza el invite del primer post que acabo de cambiarlo.

1 respuesta
14 días después
B

#18 link de discord caido

1 respuesta
WKuja

#19 actualizado

1

Usuarios habituales

  • WKuja
  • Gavilan
  • HeydoN
  • ExT4zY
  • HZD
  • Deivis
  • Ashrot