¿Dónde comprar Diablo III?

ThOrKeMaD

¿Alguien sabe si en Fnac online te puedes subscribir a un producto para cuando lo repongan?

Lo digo por la EC...

IntelInside

#408 Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con g2play y ha cumplido los plazos que ha dado. Se de gente que si que los ha tenido pero tras hablar con ellos le han dado otra cdkey.

(Yo llevo comprados ahí unos 6 juegos y tres tarjetas prepago)

1 respuesta
ThUnDeR

#422 g2play te manda la key por correo electronico el mismo dia no ?

1 respuesta
P

#420 yo me lo he pillado por 34€ en Amazon.co.uk. Las keys rusas estan a 30€

Por 4€ juegas 3 semanas antes.

No soy un fanboy que me gasto 60eurAZOS por jugat 3 dias antes, pero tampoco voy a esperar meses.

Un termino medio

Pork es logico que, pasando meses, los precios bajaran. De cajon

Sino, haz como con el D2, espera 10años y te saldra por menos de 5€ xD

2 respuestas
IntelInside

#423 Me puse en contacto con ellos, me dijeron que me la enviaran el mismo día de la release o un poco antes.

#420 hombre si esperas a junio si tendras la key rusa pero como dicen hasta junio nada y eso no son 15 días serían 22 días si encima como dices esperas otros 15 para que te salga 10 euros más barato ya son 37 días más de un mes más tarde y no tendría tan seguro que en 15 días lo bajen tanto dinero (me refiero a las keys rusas).

A mi en g2play me salio por 36.90 con los puntos que tenia acumulados si no lo hubiese pedido a zavvi por eso gaste los puntos por que es mas barata y el envió no suele tardar mucho ya la probé y me quedo con ella.

2 respuestas
ReloaD1010

por cuanto saldran mas o menos las keys rusas?
me vienen de perlas, ya que hasta que no acabe selectividad no estare disponible :D

1 respuesta
P

#426 como he dicho en #424 , las keys rusas a 30€ las he visto

Boke

#424 donde esta a 34€, xk yo lo k veo es a 33 Libras, oosea unos 40 pavos

1 respuesta
P

#428 en Amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6

hasta ayer estaba a 27.45 libras

pakoq

Una pregunta sobre la reserva del mediamarkt, ¿cuando reservars el Diablo 3 tienes que dejar algun dinero?, lo digo porque en las tiendas GAME cuando reservas algo dejas un 1 euro, gracias

HeXaN

La mejor opción es Amazon. Si encima el precio baja desde que lo compras hasta que sale, te abonan la diferencia.

AlzeN

Cago en su puta madre, ya me da por culo comprarlo en Amazon.co.uk ahora que ha subido, no por nada, sino porque no he podido comprarlo antes.

Me esperaré, me pienso si realmente me lo compraré, y cuando salga si no vuelve a bajar de precio lo compro en MM, que pago 5 euros más pero voy a por el directo.

DrakaN

Si lo compro en amazon sera multi con el castellano y tal no? Es para un regalo :\

D

Por cierto para los que lo pillan en amazon.

Se lo voy a pillar a 2 colegas. Serían 3 diablos con el mio.

Hay algún problema con pedir más de 1?
La última vez que pedí a UK me dejaron el juego en el buzón y me espero cualquier cosa.

2 respuestas
Lova

yo voy a estar ludando con el d3 de mi primo que se pilló el año de wow, así que el 15 podré jugar no? xddd

Silvio_Dante

#434 a mi lo del buzón me lo hicieron en zavvi pero en amazon me hicieron firmar siempre. lo de pedir mas de uno ni idea pero no creo que tengas problemas...

1 respuesta
Kiuk

#434 Lo he puesto en la anterior página pero lo explico de nuevo.

A partir de las 25libras puedes escoger el método de envío Super Save Delivery con el que sin pagar un coste adicional sobre el producto lo tienes en casa en 3 días hábiles por mensajería. Casi siempre MRW.

En resumen que si pasas de 25libras y escoges ese método de envío lo tienes en casa en tres dias y nada de en el buzón. Te lo traen por mensajero y te hacen firmar.

Para mi , la mejor opción. Desde que la conocí hace un par de años que paso de Zavvi y similares.

1 respuesta
D

#436 #437 Gracias a los 2.
Ya he pedido. Por si sirve de algo, en Amazon hay un límite de precompras a 2 por cuenta y cada día que pasa va subiendo.

El sábado 27 Libras y hoy 32.

1 respuesta
Eleanor

Menos mal que lo reservé cuando estaba a 27, viendo por aqui que era el mas barato :D

ThUnDeR

#425 ok pues de momento lo pedire a g2play.. realmente la caja del juego es algo poco importante para mi, lo k m importa es tenerlo el dia 15.

Aun asi esperare un poco mas, a ver si sale algo mas barato

AREK

#424 Pues estan de lujo a ese precio no tardo mas xD.

#425 En junio exams mil sera bueno tenerlo un poco mas tarde no crees xDDDDD!

Massenmorder

Yo tengo una teoría sobre lo de la key "uncut" si os fijais en el link de las keys (http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/) salen 3 opciones:

Opción 1: Diablo 3 Key (US) » 44.99€
Opción 2: Diablo 3 Key (EU) » 44.99€
Opción 3: Diablo 3 Uncut Key » 45.99€

Mi teoría es que como se ve, las 2 primeras especifíca el reino para el que sirven, mientras que la uncut no lo especifíca ya que podría ser una clave global que valga para cualquier región.

Solo es una teoría, y la única explicación que se me ocurre a la diferencia.

1 respuesta
P

#442 todas las keys son globales, leer lo que publics blizzard.

En definitiva, puedes comprar el juego en cualquier parte del mundo, añades la key a tu cuenta y tienes el juego en español y en server europa

#438

Yo tengo pedido en mi cuenta de amazon 3 D3. En diferentes pedidos/dias, ya que son a direcciones de envio de 2 colegas

1 respuesta
mgkiller

Precios de la versión digital:
http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii

D

#443 Todos con la misma tarjeta y misma cuenta?

1 respuesta
DaZyS

En Hispasolutions van a poner keys en las próximos días por 40,99 - 42,99 euros. Yo lo voy a comprr ahí porque tuve buena experiencia con la compra del SC2, 100% fiable.

1 1 respuesta
Chaotic

Las opciones que te ahorran unos 20€ aprox. son importarlas de fuera y jugar una semana mas tarde por lo que leo.

Hay alguna manera de jugar el dia de la release y no pagar 60 eurazos?

Las opciones que te ahorran unos 20€ aprox. son importarlas de fuera y jugar una semana mas tarde por lo que leo.

Hay alguna manera de jugar el dia de la release y no pagar 60 eurazos?

Edit: #448 Ya pero no me sirve, modifico el post y añado "version fisica, no digital".

2 respuestas
HeXaN

#447 Tienes una opción justo encima de tu mensaje...

1 respuesta
ThUnDeR

#446 me apunto la web esa

P

#445 si, pero fechas distintas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis