¿Dónde comprar Diablo III?

ARK4NG3L

¿Alguien sabe si en alguna tienda quedan EC?

Drakeer

¿la reserva en amazon.co.uk cuando te la cobran?

1 respuesta
Eleanor

#392 cuando envian lo que has pedido

IntelInside

#385 la opción mas barata para jugarlo en el mismo momento q abran es g2play. Ponen específicamente que es key para EU.

#390 No quiero asustarte pero la fiabiladad de esa pagina...

2 respuestas
ghost_kaos

#394 No creo k no sea fiable, lo he pagado mediante paypal, asi que si tengo movida lo aviso por paypal :P

1 respuesta
D

Por cierto en amazon.co.uk vale 27 libras.
Los gastos de envió a España son gratis?
Es que pone: Delivered FREE in the UK.

1 respuesta
Eleanor

#396 los gastos de envio a España son gratis si gastas mas de 25libras, asi que son gratis con el DIablo 3

DaZyS

#395 Sabes que diferencia hay entre "Diablo 3 key" y la "Diablo 3 uncut key" ?

2 respuestas
_kakashi_

#398 pues la diferencia es que esta sin censura, vamos que sangraran en uno y en otro no

2 respuestas
Adri_xP

#399 #398 donde venden la key esa? me acabas de dejar helado.. a ver si voy a tener que tener cuidado...

1 respuesta
F

¿Que diferencia hay entre el sistema de Free Delivery de Amazon y el metodo estandar?

2 respuestas
MaikelNait

Yo me esperaré a Junio cuando hayan terminado los examenes y con suerte pillo alguna rebaja.

Batur

Comprado en amazon.es por 50€ (con gastos de envio)

2 respuestas
DaZyS

#400 Aquí : http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/

Me he dado cuenta que la web es de alemanes y creo que allí tiene las 2 versiones.

darkblade60

no hay cdkey rusas o que

pd: vale, acabo de leer que hasta junio no sale, SUPUTAMADRE.

F

#403 ?¿?¿?¿?¿

¿Y porque no te lo has comprado por 33€ en Amazon.uk.com?

Zeroks

xDDDDDDDDD

Parsifal

#394 en g2play la mandarán antes de las 00:00? He mirado en su web y sólo se remiten a la fecha oficial.
Claro que, por otro lado, blizz no ha confirmado que vayan a abrir servers a las 00:00 (cierto?)

1 respuesta
ghost_kaos

#399 No creo k la he comprado (Diablo 3 Key asecas) seacensurada, no pone eso en ningun lado xD

2 respuestas
Kiuk

#403 En amazon.uk tienes la misma versión por 32€. Mira a ver si la puedes cancelar y te ahorras ese dinero.

1
-Valan-

#401 Me parece que esa opcion te sale cuando te pide el plazo de entrega y los gastos de envio. Si pones el standar, son de 3-7 dias o asi, incluido festivos, y el free, te tarda mas y los festivos no entregan

F

#409 Pero el control parental estara dentro del juego.. ¿Que tiene que ver la cdkey?

¿Alguien lo ha comprado aquí http://elitekeys.com/diablo-3-cd-key?tracking=4f0f766dccd2f?

1 respuesta
DaZyS

#409 Parece una web de fiar. Yo también estoy pensando comprarla ahí.

Kiuk

#401 El método de envío normal son de 3-7 dias y el envío te lo cobran a parte.
A partir de las 25libras puedes escoger el método de envío Super Save Delivery con el que sin pagar un coste adicional sobre el producto lo tienes en casa en 3 días hábiles por mensajería. Casi siempre MRW

boselecta

A veces pienso que tener ya el juego el mismo dia ya para jugarlo, en este caso, de ser el primer dia, va a haber ostias por todos los lados, errores, colas, servidores caidos... No se si pillarme el de amazon y asi me salto el mosqueo y el stress del primer día...
Como lo veis?

1 respuesta
ghost_kaos

#412 Ya ya por eso lo digo, no creo que la version venga sin gore/sangre

Zeroks

Amazon.co.uk = £32.91 = 40.36€ (gastos de envio gratis por superar las £25)
Amazon.es = 48,57€

Ayer en Amazon.co.uk estaba a £27 hoy casi 6 libras mas caro.

-Valan-

#415 Yo la verdad que me lo pillaria por amazon y me esperaria unos dias. Pagar 30 euros mas por jugar 3 o 4 dias antes a un juego no merece la pena, ademas de eso, que seguro que los servidores petaran o habrá errores de instalacion etc etc

B

Qué dilema. ¿Pillármelo por Amazon o por g2p el día de su salida.

AREK

Con que espereis un mes mas ya valdra 10€ o 15€ menos siempre es asi y las keys rusas van de lujo al menos en mi caso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis