¿Dónde comprar Diablo III?

RaymaN

A pesar de llevar meses jugando a la beta me estoy hypeando basto y he pensado seriamente comprar el juego en MediaMarkt para poder jugar el mismo día y vender el que tengo reservado en Amazon UK por 23 libras desde hace más de un año por unos 40 € para que así me salga algo más barato el del MediaMarkt.

Mikuu

#346 la as vuelto a cagar amigo.. son 5 a 10 dias hábiles segun muchas webs que e visto y en casi todas te llegan a los 3 o 4 dias

guillauME

#356 Pero porque no dejas de decir tonterías por favor. En serio tus argumentos no se sostienen de ningún modo.

"Prefiero el juego sin caja, que tener una caja cogiendo polvo y un DVD rallado que en 3 meses no se podrá ni usar"

¿En serio estos son tus argumentos para preferir el juego digital? Si tu te dedicas a masticar DVD no es nuestro problema todavía tengo en la estantería las cajas de Half Life y Counter Strike desde hace 11 años con los discos intactos que siguen funcionando.

Es más sencillo que digas que te has comprado el juego digitalmente porque te ha salido de las pelotas y no quieres salir de casa a comprarlo.

1 respuesta
sOyneGro

Yo soy un poco raro, nostalgico o como lo querais llamarlo. Pero a mi me gusta tener mi juego con su cajita al igual que me gusta tener mis libros en formato papel. Supongo que me produce una sensacion de posesion que no tengo con los juegos o libros en formato digital. Manias...

Ojo, eso no quita que tenga mi cuenta de steam llena de juegos que he comprado a traves del propio steam.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#363 Otra opcion es comprarlo fisicamente ya que sale mas barato, y si el realmente cree esos argumentos segun le llega, activa la key y el juego, caja dvd etc lo tira a la basura, asi se quita el gran problema del polvo, tendra el juego igual y mas barato.

Silvio_Dante

esta claro. la caja si no la quieres la tiras y se acabo el problemas, nadie te obliga a conservarla jajaja

Mikuu

prefiero 15.000 veces DvD que edicion digital. lo primero porque lo instalas muchisimo mas rapido y lo segundo porque cada vez que formateas lo instalas icsofacto y no tienes que bajartelo de nuevo "siiiii se puede grabar en un dvd pero al caso es lo mismo no? xDD"

y mas barato!

2
vene-nemesis

Yo tengo una anécdota con el steam donde tener la versión física me vino de perlas, hace un par de años dejé de jugar a los juegos del steam unos 3 o 4 meses, ni abría el steam, por el camino se ve que un hijodeputa me tango la cuenta y había cambiado todo a su nombre, tonto de él que yo tenia mi caja con la CD key del CSS, mande al support de valve la foto con mi cdkey y el nombre de mi cuenta escrito en el mismo papel y al de una semana me la devolvieron. Me imagino que con las digitales, si tienes forma de demostrar con la tarjeta de crédito y la key que lo compraste tu se podrá también, pero de momento confió mas en mi método.

Ademas, como curiosidad, no me he cambiado el nombre de cuenta de steamID (que creo que no se puede) ni la foto del avatar para ver si algún día le veo al hijodeputa por algún server y se descubre.

1 respuesta
elkaos140

Bueno pues otro mas que tiene pedida la versión de Amazon uk.
¿Una pregunta llega por correo o seur? Nunca compré en amazon uk la verdad.

1 respuesta
Massenmorder

#364 coño un sOynegro cuanto tiempo!!! que pasa mamona que tal te va la vida!

Yo es que prefiero no contaminar, no tengo apenas libros en papel, apenas tengo juegos en formato físico, y mi música es prácticamente toda en formato mp3. ¿por qué talar árboles para hacer libros si puedes tener libros digitales? ¿por qué pagar a las petroleras para sacar derivados del petroleo con los que hacen los DVD si puedes comprar tus juegos, películas y música por internet?

PD: negro a ver si quedamos un día a tomar algo, que no nos vemos desde que cerramos Castilian Horde. ¿sigues por pucela?

#368 con la versión digital tienes muchas maneras de evitar que te roben la cuenta, en el caso de steam tienes el STEAM GUARD que es un sistema similar al que tiene blizzard en battle.net que si quieren modificar algo de tu cuenta te manda un sms a tu movil con un código y si no metes el código no te permite hacerlo, y si lo metes mal te bloquea la cuenta y te manda otro sms con otro código y hasta que no lo metes no se te desbloquea. Blizzard ademas tiene más sistemas de seguridad, como puede ser el authenticator.

1 respuesta
choujiTANO

#369 creo que va por ups o algo asi, es privado

1
Silvio_Dante

#370 que es lo que no entiendes de que cuando te llega la caja metes el código en battle.net el juego es igual que si fuera digital

yo si fuera tu dejaría de decir tonterias...

2
SmashingP

MRW

VipeR_CS

Después de 3 páginas leyendo los comentarios de Massenmorder sólo puedo decir...

No había visto tal cantidad de tonterías desde lo de la televisión americana para ver Lost.

1
zakzak98

Yo supongo que me compraré la coleccionista por amazon... Dat Pen-drive

1 respuesta
guillauME

#375 Pues como no la hayan repuesto está agotada.

elkaos140

A vosotros ya os cobraron el d3 los que comprasteis en amazon uk. ¿O lo cobran cuando salga el envío?

B

pregunta estupida pero no se como va esto de battlenet.Si yo compro el juego por alguna web me mandan la key y luego yo lo activo en mi cuenta de battlenet y ya lo tengo hai pa siempre y jeugo cuando quiera?

1 respuesta
elkaos140

#378 Claro y se liga a tu cuenta battlenet.

1 respuesta
B

#379 y las claves rusas como funcionan en battlnet?las activas desde un proxy ruso y luego el juegos e te baja en ruso y lo traduces o como?

1 respuesta
elkaos140

#380 Yo no sabría decirte si funcionan las keys rusas en battlenet. Pero lo que si sé, que si metes la key por ej: lo compras en ingles o ruso. Metes la key y te bajas el juego en español, desde battlenet.

HeRvaS

si compro el diablo desde aqui ( http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335015830&sr=8-1 ) sirve para EU? me mandan la cd key no? nunca compré en amazon

1 respuesta
Massenmorder

Ojo con las keys que compráis, que depende del país es cuando podréis jugar, porque si la clave es de Rusia o China, o de varios países de Sudamérica hasta Junio olvidaos de jugar.

#382 si lo compras ahí te mandan el juego con la caja, y hasta que no te llegue no podrás meter la key.

HeRvaS

y entonces... es que son 13 paginas y me he puesto a leer y nada mas que leo cosas que no tienen nada que ver con el hilo, así que en que pagina web se puede comprar la cd key mas barata?

Gracias

1 respuesta
vene-nemesis

#384 en #154 tienes las paginas, de momento esta la cosa asi:

-Keys baratas son casi todas rusas, salen el 7 de junio a la venta.
-La opción mas barata para jugar mas o menos cerca del release date es amazon.co.uk, por 34 euros.
-La opción mas barata para jugar el dia del release es ir al media markt, pagar los 46 euros (a eso sumale los gastos de desplazarte hasta allí, que a mi por ejemplo me cuesta unos 3-4 euros de gasolina).
-La opción para jugar inmediatamente cuando salga el juego es comprar a blizzard la key por 60 euros.

2 1 respuesta
HeRvaS

en el mediamarkt lo pondran a la venta el dia de salida no? osea el 15 de mayo, si es asi pues mira me gastare los 50 euritos

B

http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Digital-Download.html
no pone que sea ru

AlzeN

Joder estoy por pillarmelo por amazon.co.uk, me da igual que me tarde más en llegar, porque acabo de ver, que el día 15 me tengo que ir de viaje por la tarde, el 16 y el 17 curro todo el día (llego a casa y a dormir) y para el 18 que es cuando puedo creo que tengo el juego de sobra. Luego una pregunta tonta tontísima, a pesar de que lo pida ahí, luego podré jugar en perfecto español no?

La putada es que también me quiero pillar el GW2, y no me decido por cual de los dos >.<. La oferta de amazon está previsto que acabe pronto?

#356 Te doy ideas. Por jugar dos horas más tarde que el resto de los mortales puedes:

  • Colgar el CD en la terraza para asustar a los pájaros.
  • Limpiarte el culo con el manual, like a boss.
  • Usar la caja para guardar un cd con el éxito de Paquirrín "quitate el Top".
  • Y aún así te sobran 12 euros para irte de cañas.
Bane

sabeis si en alguna tienda de España es posible reservar la coleccionista? he estado navegando un poco y la veo agotada en todos lados

ghost_kaos

Yo me lo he pillado de aqui (http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html) que ademas te dan 5 euros en dinero del juego, sino he entendido mal ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis