¿Dónde comprar Diablo III?

HeXaN

#510 Suerte disfrutando de tu beta privada, yo prefiero no tirar esos 15€.

2 1 respuesta
Massenmorder

#511 a mi concretamente como ya dije me da igual, yo no los he pagado porque me lo ha regalado mi exnovia, pero sinceramente, aun si lo tuviera que comprar yo, me da mucha mas confianza comprarlo directamente a blizzard que por intermediarios. Me asegura tener el juego en la fecha de inicio al 100%, cosa que nadie más puede asegurar, ni siquiera una tienda física de tu barrio, donde puede tener retrasos en los envíos, o simplemente se le pueden agotar las existencias.

Me parece genial por los que se han ahorrado dinero, pero habrá que ver el día que empiezan a jugar, porque más de uno me da que no va a empezar a catar el juego completo hasta el 17 o 18.

vene-nemesis

#510 Yo me pase la beta abierta, con varios personajes, todos menos el barbaro que no me llama, y que quieres que te diga, no vale los 15e... ademas cuando te la han dado? porque el 1 de mayo cierran la beta privada.

1 respuesta
Massenmorder

#513 si lo de la beta es lo de menos, yo en la abierta me subi todas las clases al 13 y ya tenía los 50 logros conseguidos, simplemente que me gusta el juego, y esta bien poder seguir entrando a jugar de vez en cuando. No sabía que se cierra el 1 de Mayo, pero bueno, no pasa nada, habrá que aguantar 2 semanas sin jugarlo, eso sí el 15 a las 04:00 estaré jugando jaja.

1 respuesta
HeXaN

#514 Pues es tontería que estés a las 04.00 porque abren a las 09.01.

Massenmorder

Me refería a las 04:00 hora local de Blizzard en EEUU, que es cuando abren los servidores, no son las 9 son las 10 en España. Al menos eso han dicho que abrirían a las 04:00 de EEUU.

3 respuestas
vene-nemesis

#516 si, como la beta que empezaba a las 21:00 y hasta las 10 o así no entro ni dios, y luego con cuentagotas.

1 respuesta
HeXaN

#516 Está confirmado que los servidores europeos abrirán a las 09.01 hora española.

Massenmorder

#517 La mayoría de las tiendas no suelen abrir (al menos aquí) hasta las 10:30/11:00 de la mañana con lo cual los que podrán entrar a esa hora serán los que tengan la versión digital, ya que los que la tengan física aun tendrán que instalarse el juego al llegar a casa. No creo que haya mucho cuello de botella en ese horario, puede que sí a partir de las 11:30 que se estará conectando media Europa.

TazzMaTazz

#516 En #501 tienes la noticia de la hora de apertura, es a las 00.01 hora española.

A mi lo que me echa para atrás, es que ninguna tienda te garantiza que lo vayas a tener el 15 a las 00:00 y con Blizzard sí.

Massenmorder

Pues si lo que dice el gran TazzMaTazz es cierto, la ventaja es aun mejor teniendo la versión digital, habrá que comprarse Monster en cantidades industriales para aguantar toda la noche ludando xDDD

2 respuestas
HeXaN

Ya nos contaréis vuestro WFK de Diablo y Baal.

VipeR_CS

#521 Mira que eres pesado macho. Que te han timado, que sí, es una putada, pero deja de intentar vendernos la moto coño, que no cuela.

2
Eleanor

¿Os vais a morir por jugar 2 horas más tarde? ¿O 2 dias mas tarde? Yo lo he pedido en amazon, si me llega el 15 genial, si me llega el 18 no me importa. Que ansias teneis algunos

1 1 respuesta
HeXaN

#524 Exacto, hace 10 años que jugué al D2, por dos días más que espere no me pasa nada. Encima me cobran 20€ menos y tengo caja y manual.

F

#521 Que pesado eres coño, con 28 años y con argumentos de crio.

Silvio_Dante

yo estoy feliz con mi pedido a amazon, me ahorro 26€ que me pagan mitad del gw2 xD

cada uno que haga lo que quiera, hay gente que le sobra el dinero

P

#510 Ha estado semanas pensando una excusa decente.

Pagar 60euracos por la key digital de battle.net no te daba acceso a la beta. A sido pura casualidad…

Ahora tirate otra semana pensando otra excusa que justiique esa generosidad inisual xD

P.D.: casi siempre, las tiendas suelen tener el juego antes de k sea el dia de salida. Ha pasado cn muxos muxos juegos

1 respuesta
HeXaN

#528 De hecho nunca he visto que pase lo contrario. Yo he conseguido varios juegos antes de su release yendo a preguntar educadamente xD

M

sabeis si sigue estando el juego edicion normal en mediamarkt a 47 euros? he estado mirando para reservarlo y no me aparece el precio.

2 respuestas
HeXaN

#530 Te lo dicen cuando llamas, si haces la reserva creo que son 45€.

P

Habra eventos por toda españa, abriendo las tiendas a las 00.00, para poder adquirir tu copia fisica justo en el momento del lanzamiento:

http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html#Barcelona

Recordar k se abriran los servidores a las 00.01h del dia 15 de mayo

Batur

#530 mira aqui: #483

kaza

Al final los venden el dia antes siempre hacen lo mismo con todos los juegos...

Ushikai

DIOOOOS Massenmorder en serio, siempre que entro al hilo te leo intentando convencer a la gente de ser timada como te han hecho a ti, no seas tan mala persona tío si te han timado no intenes que los demas hagan lo mismo para sentirte mejor
Has pagado 60 euros por lo que otros han pagado 40, es como pagar 3 euros por una barra de pan, lo siento, te han timado.

Todo el mundo que quiera va a tener el juego a la vez que tu y mas barato, a parte que si empezamos con tus teorías rebuscadas en plan "las tiendas abren a las 11:00", "va a estar agotado", "os va a tardar semanas en llegar" te puedo decir que el server abre a las 9 de la mañana y a esa hora la gente está trabajando o estudiando por lo que da igual no tener el juego a esa hora.

1 respuesta
P

#535 stoy de acuerdo en todo menos en lo ultimo... :/ mira #532

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues yo quiero la EC...

Estan todas fucking sold :no: :no: :no: :no:

ekeix

lo pregunté en el otro hilo pero... alguien sabe a que hora darán las keys las webs? a partir de las 00:01 o antes?

RubaPowa

www.reddit.com/r/Diablo/comments/srtrf/eu_server_start_time_announced/

The EU Start Time has been released;

Whether you’re attending a launch event, grabbing the game at a local store, or waiting patiently at home for your digital version to unlock, you’ll want to be ready to jump in right when the servers open. For the European region, the game servers will go live at 00:01 CEST on May 15. As a reminder to our Russian players, the Russian-language version of the game will be available digitally and at retail starting June 7.

http://eu.battle.net/d3/en/blog/4278737/Diablo_III_Launch_Events_Across_Europe-25_04_2012#blog

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/195205624672428032

A las 12 todos a ludar comos hijos de puta . HOMBRE YA

Esta tarde fui a preguntar al Game y a GameStop , ninguno de los 2 saben nada de vender el juego antes , vamos la misma historia que con las expansiones del wow , haber si mañana voy al MediaMarkt que es donde tenia pensado comprarlo desde el principio y pregunto .

Como no me lo vendan el dia antes tiro de g2play y peine hehe

HeRvaS

pues yo ire al mediamarkt a ver si preguntando amablemente como siempre, pueden sacarlo 1 dia antes o algo... si veo que no lo van a soltar un dia antes lo compro por battle.net y así me aseguro el poder estar jugando desde el primer momento y me ahorro las molestias de tener que ir al dia siguiente a la tienda que está a 20km (aquí no hay ninguna tienda decente, game/mediamarkt/fnac estan todas a 20km) xD

total... son 59,90€ vaya que por 10,15€ mas no me voy a morir... al fin y al cabo es lo que me iba a gastar en gasolina en ir y volver a por el juego osea que... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis