¿Dónde comprar Diablo III?

P

#540 hay keys digitales mas baratas k la de battle.net

1 respuesta
HeRvaS

#541 que me garantizen que para las 12:01 podre estar jugando? no creo...
No puedes discutir que un juego que viene de battle.net no va a cumplir con su reparto de keys... ahora como compromete g2play mismamente repartir todas las keys que tendrá pendientes a esa misma hora.

Lo mismo cumplen, lo mismo no... no importa, son 10 o 15€ mas simplemente... no me va a quitar de comer desde luego xD

2 respuestas
vene-nemesis

Que obsesión por jugar según abran los servers, si la mayoría ya os habéis pasado la primera hora de juego como 1000 veces en la beta XD.

1 respuesta
HeXaN

#542 Hombre, con esos 15€ que te ahorras puedes meterlos para la subasta real y ver si puedes sacarle más beneficio. Pero bueno, parece que te sobra :P

#543 Y estarán tan petadísimos que ni se podrá jugar xD

1 respuesta
HeRvaS

yo me la he pasado 2 veces con los pjs que quería probar solamente y punto. Y si quiero jugar desde la fecha de salida por capricho por que no voy a poder? >_< no se por que os empeñáis en criticar a la gente que lo quiere hacer y por ello pagar 10 o 15 euros mas... vamos no me jodas, vosotros habréis querido hacer otras cosas en ese mismo momento y nadie os habrá dicho nada y si os lo dicen pues os la sopla seguramente... son 10 o 15 euros de m... como dice #544 buena opción seria meter esos 15 de más en subasta real y mira pues ahí los tienes... pero que tampoco me van a quitar de pobre a ver...

#546 nunca he comprado en esa pagina ni la he escuchado mucho, a ver si comentan por aquí si es fiable o no :) y en el caso de que fuera fiable, pues mira mejor que mejor ^^ que artículos hay de diablo 3 en esa pagina a parte de la key en lo que gastar esos 5 euros? xD

Y si ellos confirman y garantizan que te dan la clave un día antes, entonces creo yo que las tiendas físicas las pondrán también a la venta un día antes, en ese caso si que prefiero acercarme a una tienda y pillarme la cajita ^^ todo es esperarse un poco :)

1 respuesta
P

#542 en esta pagina :
http://www.mmoga.co.uk/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html

Te garantizan la key un dia anges de la salida del juego.

Vale 45€. Y te regalan 5€ para gastarlo en articulos y objetos del diablo

2 respuestas
AlzeN

Yo no podré jugar hasta el 18 porque curro, voy a hacer que me despidan la semana de antes, total, me sobra la pasta y no concibo que nadie pueda esperar dos días (ni siquiera 2 horas!!!) para jugar.

kaza

Si fuese un MMO si me preocuparia por estar en primer minuto porque siempre mola el ponerse a hacer quest, con los colegas y todo el mogollon de gente, es de los mejores momentos de las expansiones en el wow por ejemplo XD, pero en este juego no importa demasiado. De todas formas lo acabaran vendiendo el dia antes en las tiendas siempre hacen lo mismo.

P

#545 yo tampoco he comprado ahi, pero he leido buenas reviews de la tienda. Un compi de MV se lo ha pillado por esta tienda

Ellos garantizan dar la key 1 dia antes

Lo de los 5€ de objetos del diablo, ni zorra

Massenmorder

#536 yo solo veo 7 ciudades, de ahí a decir "por toda España" va un trecho bastante grande. Y en esas tiendas podrás adquirir el juego sí, pero al precio de Blizzard que son 59.95€ ya que esos eventos los organiza Blizzard con personal de la propia empresa para promocionar el juego.

Y sabes, es casualidad que 3 amigos que también han comprado el juego por Battle.net también tienen acceso a la beta privada. No se, no creo que sea casualidad que toda la gente que conozco que lo ha comprado digitalmente por battlenet tengan acceso, sería mucha casualidad.

De todas maneras yo no me siento estafado, primero porque yo no lo he pagado, y segundo porque el juego bien vale los 60€ aunque se pudiera conseguir por menos. Estafado me sentí cuando compré el Need for Speed Carbono por 50.

2 respuestas
Whiteness

#546 ¿Alguien tiene +info de esta tienda?

AlzeN

#550 Quien no se consuela es porque no quiere.

1
P

#550 Si no te sientes estafado, xk no paras de decir que no lo compraste tu?

2 respuestas
HeXaN

#553 Es una forma de hacernos ver que tenía novia y que él no se ha gastado el dinero. Ya sabes :P

Pero yo creo que deberíamos dejar el tema ya, empieza a ser aburrido, aunque bueno, cada vez que pone un mensaje el susodicho es para recordarnoslo...

1 respuesta
RubaPowa

Yo soy uno de los que tiene obsesion por jugar nada mas salga el juego , llevo como ¿7-8 años? deseando la salida de este juego y estoy mas nerviosito que los dias previos a mi primera campus party.

Personalmente no podria esperar 4 o 5 dias como algunos de vosotros solo por salvar 10€ xD

Esta ludada sin lugar a dudas va a ser epica.

2 respuestas
HeXaN

#555 Nadie va a esperar ese tiempo, como muy tarde un día de retrasado y en mi caso son 20€, que ya es algo xD

1 respuesta
Ushikai

Yo iré al evento de las 12:00 en Madrid si regalan alguna pijadita a los que asistan, si no me quedo en casa jugando que es lo que todos estamos deseando.

HeRvaS

#555 +1 xD

Y dejar de meterse/criticar a los que se gasten 15 o 20€ mas y poder viciar así desde el momento de apertura con total fiabilidad, de verdad... vaya montón de mierda soltáis por 20€ y encima que no son ni vuestros xD cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, si a uno no le importa gastarse 20€ de más por que os va a importar a ustedes? no lo entiendo, parece que tenéis envidia, y estoy seguro que querríais jugar ustedes también pero como son 20€ más ya pues no pasa nada... bah total por un dia... (y digo un día suponiendo que cumplan con todos los repartos a su debida hora... pero en algunos casos seguro que se retrasa mas de un dia) pues coño deja al que se ha gastado el dinero de más tranquilo que para algo es su dinero xD si sobran 20€ pues olé por el !

2 respuestas
kaza

Ya lo estoy viendo, se montara la hypeada padre en el foro se comprara un montonisimo de gente el juego y al poco ya se habran olvidado la mitad de el y dentro de dos meses se montara otra hypeada mayuscula en el foro del gw2 y asi sucesivamente...siempre es lo mismo XD

P

#558 ami me la sopla, pero lo k pasa, k el susodicho, nos intenta creer que es la mejor opcion

P.D.: no seras el mismo con cuenta fake?

HeRvaS

como voy a ser el mismo con cuenta fake? >_< estoy registrado en MV desde el 2003 joder xDD pero me da lastima que os cebéis tanto con el, dejarlo si es su dinero que se lo gaste en lo que quiera digo yo vaya... y si dice que es un regalo pues coño mejor que mejor, mas quisiéramos nosotros que nos lo regalen no? :)

2 respuestas
Eleanor

Esto ya parece mas el post Donde no comprar Diablo 3 ains

1 respuesta
AlzeN

#562 En battle.net claramente.

RA_MeSiAs

Me estais empezando a tocar los webos, y me da que no soy el único.

DaZyS

Malas noticias para los que queríamos comprar el juego en Hispasolutions.

"Resulta que el proveedor que tengo de confianza ha vendido ya casi todo lo que tuvo a la venta.. ahora estoy a la espera de que el día del lanzamiento me diga que le ha llegado mas claves y comprarselas. Mi idea era tenerlas 2-3 días antes del día 15.. pero como me retrasé unos 2-3 días con las reservas, resulta que ya estan vendidas. Espero que consiga mas el proveedor. "

Shikoku

Alguien sabe donde s epuede conseguir la edicion coleccionista? o ya nada?

Massenmorder

#553 yo no paro de repetir que yo no lo he comprado porque vosotros no paráis de insinuar que me han estafado. La realidad es que el juego vale 59.95€, si otros tienen la suerte de comprarlo más barato pues genial por ellos, pero no podeis decir que pagar lo que cuesta es que te estafan, porque no es así.

#554 yo en ningún momento he dicho que me lo haya regalado mi novia, de hecho hace 2 años que ya no lo es, dije mi exnovia ;).

#556 deberías leer lo que les ha dicho Amazon a los que compraron en UK, que los perdidos tardarían entre 3 y 5 días en recibirse, aunque saldrían 1 día antes de la fecha, o sea el 14 te lo envían, pero te puede tardar entre 3 y 5 días, por lo tanto habrá gente que no lo tenga hasta el 19.

#561 yo tenía mi cuenta del día que abrió Mediavida, pero hace un tiempo pedí que la bloquearan. Y ahora como no quieren desbloquearla, pues me he creado esta.

1 respuesta
0buS

Me quedo con mi EC por el mismo precio, aunque tenga que jugar 2 días después la verdad xD

Aunque hay gente que dice que en anteriores releasese les llegaron justo el día del lanzamiento, asi que habrá que ver cuando nos llega. El caso es que EC >> all.

Gleim

#561 Si la cuestión es que nos la pela y mucho lo que haga la gente con su dinero, yo de hecho no he abierto la boca hasta ahora. Pero que intente excusarse desde el comienzo una y otra vez que lo suyo es lo bueno y lo de lo demás es lo malo (todo lo relacionado con Amazon, sin comentarios)... me toca la moral y me cansa. Si le da más confianza pagar 25€ más y tenerlo el 15 a las 0.01 en formato digital pues muy bien, pero que deje de dar por culo. Esto también va para los que le dan coba desde hace tiempo.

-seed-

Los que lo habéis comprado en Amazon UK, en delivery que habéis puesto?

Choose a delivery option:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis