¿Dónde comprar Diablo III?

voodoostock

medianoche del dia antes del lanzamiento? no va a petar ni nada, que costara permitir la descarga una semana antes y no activar el juego hasta que ellos quieran.

1 respuesta
SmashingP

En game de uk ya está disponible el preorder de la coleccionista, a 70libras...unos 80 y pico €...carete pero bueno, en libras son casi 20€ de ahorro. Supongo que no tardarán mucho en abrir las reservas en amazon, o eso espero.

T

#60 en el wow con los parches, y los que compramos la expansiones online antes de que salieran nos descargaba el parche para evitar lo que dice #61. A ver si con suerte los que tenemos la beta instalada se actualiza con lo que sea y no tenemos que reinstalar nada.

1 mes después
Reddon

Perdonar el reflote...

Algún sitio donde reservar la coleccionista en España?

De no ser así, donde me recomendaríais reservar la normal?

1 1 respuesta
SmashingP

Bueno, pues con la fecha de salida conocida ya, por fin se han abierto las pre-order en amazon.uk para la coleccionista. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0077HOA64/
£68.83 (80 y pocos euros), lo único es que para los impacientes no les interesará pq siempre tardan un par de días en llegar (entre el 17 y el 22, pero saliendo un martes el mismo 17 lo más seguro es que lo tengas).

IntelInside

Alguna web fiable rollo g2play (amazon y demás tiendas que lo envian a casa no me interesan que luego hay que esperar a que llegue) para comprar el juego obsl más barata que g2play?

BennyHill

Cuidado con g2play, con el sc2 recien salido me dieron una clave usada y me costo convencerles de que no la habia usado yo, acabe teniendo que darles mi cuenta y que ellos mismos agregaran el juego con otra clave.

1 respuesta
IntelInside

#67 pues yo tmb compre el sc2 ahí y 0 problemas.
Btw al final lo cogi en g2play con los puntos q tenia me lo dejaron en 37 pavos

Kb

me parece increible que en la web de blizzard pongan el juego digital a 60€, no se, no lo entiendo la verdad...

al final les dara igual porque la gente comprara su juego por otras webs y se seguiran llevando la pasta, pero el margen que podrian sacar poniendolo a 40 seria increiblemente mayor.

tambien me extraña que haya gente que prefiera una descarga digital por 48 en g2play (o menos con algun descuentillo), teniendo la version fisica en amazon por menos de 40€

que si, que en g2play se tendra desde el dia 1 y demas, pero no se...

por cierto, lo han anunciado justamente 2 meses antes de que salga

1 respuesta
BennyHill

#69 lo de g2play o digital blizz es por ansias, en amazon ponle que tarda 4-5 dias en llegar como poco y eso suponiendo que el juego lo envien el 15 de mayo y no mas tarde, que creo que ya paso con el battlefield3

1 respuesta
Kb

#70 sisi, si es la unica opcion que le veo, y oye, me parece perfecto que haya gente que quiera jugarlo desde el dia 0 sin tener que dejarse 60€ (yo mandare un mail a amazon para preguntarles si me pueden adelantar el cd-key de alguna manera xD)

aun asi me parece un poco fuerte que una version digital cueste tanto la verdad, con lo que ahorran en canales de distribucion y demas :/

2 respuestas
SmashingP

#71 xDDDD, avisa si te contestan positivamente o algo...aunque bueno, yo es que personalmente no me importa esperar un par de días. Y más teniendo en cuenta que se liará parda como siempre pasa en todo juego de inicio gordo...por muy bien preparado que quieras estar. Yo lo veo muy putada lo de que no se pueda jugar offline a tu rollo en tu pc, ya uno visualiza los crys que habrá que habrá al principio pq será injugable "HE PAGADO 60 EURAZOS PARA JUGAR DE PRIMERAS Y NO PUEDO, ESTO ES UN TIMO!!!!"

Shide

Las colas de espera para entrar al servidor van a ser ÉPICS!

1 respuesta
cardhu

#64
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857
a buen precio y si pagas con visa envio seur 24H gratis

2 respuestas
Kb

#74 solo 4€ mas caro que en amazon, el mundo se ha vuelto loco, me sorprende game

edit: ya se dijo que game españa no esta pasando ningun momento dificil

1 respuesta
cardhu

#75 loco no, game esta pasando momentos difíciles y así es la única manera de reflotar,
pues si no es así bienvenida sea la competencia, 4€ mas pero te lo envian en 24H en amazon hay que pagar gastos de envio a no ser que seas premiun, y si lo pides a uk por lo menos te tara de 2 a 4 dias son 4€ rentables

1 respuesta
SmashingP

#76 toda la razón, si no fuese pq me fio de -1 de game lo reservaría ahí del tirón...

#78 aún así, no recuerdo que vez con otro juego asi en coleccionista se reservaron más de las que se podian y la liaron bien parda (evidentemente ya habrán aprendido de aquella vez, pero a saber), y yo no sé si esq tuve mala suerte o que pero en un pedido de "24horas seur" me tardaron TRES DIAS en llegar...ya es una cuestión personal vamos que me toco a mi la china y paso de esa cadena olímpicamente. Y de otras muchas (fnac me ha terminado decepcionando una burrada). Amazon me ha fidelizado completamente xD, impecables siempre.

1 respuesta
cardhu

#77 de las tiendas game físicas yo no me fio ni un pelo pero de la web suelen funcionar bien
#79 ya somos 2

1 respuesta
Kb

pues yo lo he reservado en game, (primera vez que lo hago), aunque son 4€ mas que en amazon, llegaria supuestamente el 16, y no esta mal

2 respuestas
MaTrIx

Yo lo reserve en amazon españa pero estoy por reservar la coleccionista en game....

Reddon

#74 Mil gracias, comprada!

choujiTANO

Yo e reservado en amazon.co.uk, la edición coleccionista por 76€, aunque me tarde algún día mas, me da igual, ya que por esa época estoy de exámenes y no me la quiero jugar XD

1 respuesta
cardhu

#82 en amazon ahora mismo esta a 69.99 libras * 1.2€ la libra 84€

1 1 respuesta
kaza

¿Alguien sabe del sitio mas barato para comprar el juego? Aunque tarde lo que sea en llegarme.

B

Reservada ed. coleccionista en game. Ahora a esperar 2 mesecitos. Mientras tanto a viciar al wow todo lo que se pueda:f5:

kaza

Han quitado la edicion de coleccionista de game, las deben de haber vendido todas ya jajaja que mal esta la gente XD

choujiTANO

#83 ami me sale a 82.68, ya al precio que lo compre fue de 68.83 libras, pero bueno, que me da igual, si ya no se pueden reservar en el game, quien quiera una que mire amazon XD

Silvio_Dante

#79 4 euros? a mi me pone en amazon que sale a 32.97 lo que vienen siendo unos 40 euros

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030DH9R6/ref=s9_simh_gw_p63_d1_g63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1EAWS4M7YT78C961NY26&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

3 respuestas
choujiTANO

#88 igual se refiere a Amanzon.es

SmashingP

#88 las cuentas eran con las ediciones coleccionistas.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis