¿Dónde comprar Diablo III?

Kb

#88 exacto, era con la coleccionista la cuenta

la edicion normal de amazon tengo la reserva sin tocar (por ahora) por 26libras

Silvio_Dante

confusión mía entonces xDD

M

eso de esperar "solo" 4 dias despues de la relase en amazon es ser muy optimista.

el 15 cae martes,dudo mucho que el sabado este.el lunes como muy pronto y a la gente que viva en grandes ciudades.vamos,si es de amazon minimo una semana de espera.

1 respuesta
IntelInside

#73 Colas para entrar al diablo?? Tu si que sabes hamijo... En el diablo no hay un mundo persistente... Por ende no habrá ningún tipo de colas.... Ya que tu no selecionas un servidor en el que jugar.

On topic Zavvi.es puede q con mucha suerte en 5 días lo tengas para el resto mucha suerte serán 7 días.

choujiTANO

#93 ami los envios de amazon.co.uk me tardan en llegar 2 o 3 dias nada mas... vivo en Bilbao centro, tambien puede ser por eso, pero no se... es posible que el juego lo manden en plan un viernes o asi para que llegue el dia de lanzamiento, o no XD

2 respuestas
ArThoiD

#95 Cuando tienen mucha demanda (como será el caso) los envíos tardan bastante más de lo normal.

Lo sé por experiencia.

1 respuesta
M

#95 como bien dice #96 y tambien en mi caso,compre 2 veces por amazon.al ser juegos de mucha demanada me tardaron un poco mas de una semana.

para mi comprar en amazon es superfiable pero jugar la relase y mas la de d3 no tiene precio XD.

1 respuesta
kaza

Eso depende, si por ahorrar 5 o 6 euros en la compra por ejemplo de la edicion de coleccionista les merece la pena esperar una semana pues bien comprado esta, eso depende de cada uno.

choujiTANO

#97 puede ser, yo e cogido juegos en Amazon UK, pero no de un super ventas como diablo, pero de todas formas yo esa semana tengo examenes y no me importa que me llegue un poquitin mas tarde, pero si, mola mucho jugar la relase de un juego XD

Lb

La key en g2play llega instantanea al correo? o la daran justo el dia que salga el juego?

Shide

Las ediciones coleccionista y las normales en las tiendas físicas llegan a la vez. De hecho suelen llegar un par de días antes de la fecha de salida.
Yo ya tengo la coleccionista reservada :D

goA_

Para los que les interesa la coleccionista, Gamestop habria hoy las reservas aunque a estas horas a saber si se han agotado, yo he ido a las 10 de la mañana como un clavo y la he pagado entera para tenerla asegurada :$

1 respuesta
Shide

#102 En gamestop la he pillado. Y sip, se han acabao echando hostias... y encima habia que dejar una fianza de 30 pavos...

marmmmalade

Yo ya tengo reservada la coleccionista por 89€ meueaehhehe

cardhu

http://www.fnac.es/juegos/Diablo-III/l8306?OriginClick=YES&Origin=mailes_18def8e
76€ reservada y envio gratis ups
P.D.ya se han terminado
P.D.2 en game la vuelven a tener

Sinso

Bueno, al final me trago mi bilis sabor a drm y ah y acabo de comprarlo en amazon.uk

1 respuesta
Prostyler

#106 Porque estáis todos en contra del DRM? En qué os afecta negativamente?

2 respuestas
choujiTANO

#107 pues hombre el no poder jugar offline, pero te voy a hacer una pregunta...
te afecta positivamente el DRM?

1 respuesta
Prostyler

#108 Nah, lo pregunté para ver la opinión, prefiero también el modo offline.

Sinso

#107

Sobre todo:

  • Porque el drm implica no mods
  • Porque el drm es consecuencia de la AH que no me gusta nada
  • Porque con el juego original comprado no podré jugarlo en mi segunda vivienda dado que no dispone de internet
syst3m-

Paga un año de wow y lo tienes free, es broma..

choujiTANO

estad atento al tema de game, que parece que va a chapar y no a saber que pasa con las reservas de nuestras ediiones coleccionista

1
Kb

va a chapar game uk, no game es

bLiNz

Cuidado con MediaMarkt, he ido hoy, he reservado la coleccionista, y hablando con la dependienta, me ha dicho que aunque la reserve no me garantizan el juego Y______Y.
Y eso que pagas 1 €, te dan una tarjetita y todo pero nada..

Alguno sabe algún sitio para reservarla 100% ?

He mirado Gamestop pero hay que pagarlo entero almenos en la web.
Fnac agotado.
Game agotado.

También tengo reservada la coleccionista en Amazon.uk, pero no sé.. Y___Y XD

1 respuesta
guillauME

#114 No te la juegues con ninguna tienda española. He reservado tanto en Game como en Fnac y curiosamente nunca me han guardado lso juegos aún pagando una parte por adelantado que logicamente me han devuelto.

Comprala en Amazon.co.uk y olvidate de problemas. La mandan el día 14 de mayo con lo cual el viernes la deberías tener en casa.

Yo cuando encargué la Edición Coleccionista de The Witcher 2 me la enviaron un jueves y llego el Martes siendo un juego muy demandado también.

1 1 respuesta
bLiNz

#115 Según he leído me descuentan el dinero una vez reciba el juego.
Pero cómo va exactamente, es decir, llegan a mi casa, y ahí mismo pago con mi tarjeta?

1 respuesta
Kb

#116 en amazon te lo cobran cuando preparen el envio para mandartelo a casa

choujiTANO

En amazon.es ya podeis reservarlo, yo por lo menos e cancelado la de UK por la ES, mas que nada por que esta al mismo precio

1 respuesta
Silvio_Dante

#118 si al mismo precio le llamas 10€ mas caro pues si, esta al mismo precio

#120 para la próxima especifica que es la coleccionista...

1 1 respuesta
choujiTANO

#119 salto el listo, vamos a ver... 70 libras son 83.89 euros... de echo, te sale mas barato con el envio... si es que...

#119 Hombre tio, es que no voy a decir reservar la edición normal, es que la normal como si la reservas el día anterior...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis