¿Dónde comprar Diablo III?

Ruboticario

pues yo creo que debo ser el unico notario al que no le sale bien la compra...
lo pille en mmoga la pasada noche y aun estoy esperando mi key, 9 horas mas tarde...
encima la web va superlenta y el "contact in live" no parece funcionar....

#1472 claro claro, si me han llegado todos los emails, pero ese en concreto no...

4 respuestas
D0n_G4T0

#1471 Has mirado en la carpeta SPAM?

1 respuesta
Isengard

Otro más al que Amazon le ha cobrado ya... en un par de días estará por casa... y yo con examen el día 23... :palm:

Xavi007

Si alguno se acerca a Carrefour que se informe si hoy los venderán :P

Pseudodiego

Si alguien se pasa por el mediamark o el carrefour que diga si lo venden ya please.

PeLoTaSo

#1471 No será la primera vez que pasa que llegan unos mails sí y otros no desde el mismo dominio.

P

#1471 mira que es raro.

alomejor andan saturadisimos

envia un email de suport y listo ;)

vagabond89

Confirmado que en la GAME de Elche ( CC L`Aljub) abren a las 0000 para hacer realidad nuestros sueños xD

2 respuestas
boselecta

#1471 estará al llegar

Ruboticario

si lo peor es que intento contactar con ellos en el chat este que tienen, que esta online, pero me tiene esperando mazo, hasta que me hacen enviar la pregunta que tenga, para contestarme con un mensaje automatico diciendome que lo antes posible contactarán cnmigo...

en este momento solo puedo pensar que me hayan tangao.... u.u

zdinch

Alguno sabe si lo venden hoy en el MM? aquí en málaga no abren a las 00:00, espero poder jugar hoy

tmeto

a mi me llego el viernes la key de mmoa, registrado y descargado sin problema..

1 respuesta
Ruboticario

#1482 y cuanto te tardo mas o menos desde que compraste¿?

1 1 respuesta
PBTwo

Me han cobrado ya de Amazon.co.uk los dos pedidos que tenía realizados ( incluido el que puse hace muy poco y me enviaron un mail indicándome que por problemas de stock, es posible que me tardara en llegar ), pero aunque pone un "Dispatching Soon", también pone un maravilloso "Dispatch Estimate Monday 14 May 2012" :D:D:D:D.

Aegar

Acabo de llamar a MM y me han dicho que si voy a ultima hora de la tarde me lo podrían vender siempre y cuando se pueda adelantar

wedgebiggs

#1483 yo tmb he pensado que no me lo habian mandado, pero gmail me lo habia puesto como correo basura ese en concreto y el coupon de 5 € el resto me llegaron con normalidad

Macholoko

Estos de mmoga, a pesar de tener l banner a 45.99 cuando pinchas sale a 48.99; lo han subido parece ser.. asi que goes carrefour.

1 respuesta
P

#1487 debido a su exito no me extrañaria que hubieran subido el precio

edito: confirmado, han subido precio

Sinso

A mi me llego el correo de amazon de problemas con la tarjeta a las 01:20 y que volverían a probar un rato después y a las 01:31 ya está cobrado y en "Dispatched soon" , fecha estimada 14 mayo

C

Qué guay... mañana es fiesta en Madrid y no abren NADA.

De puta madre... :(

1 respuesta
PeLoTaSo

Es de esperar que hoy suba el precio en más de una tienda online, sobre todo si la demanda es muy grande.

miwel

#1478 si abren ese, el del centro que? yo lo reservé en el del centro y a las 00.00 ?

Batur

#1490 pillatelo en MMOGA y a viciar todo el dia de mañana :D

1 respuesta
tarzanete

Los que no tenemos fista el 15... si el envío es el 14, en madrid lo reciben el 15, lo mandarán a las otras ciudades el 16, porque el 15 es fiesta... malditos madrileños

C

#1493 Eso qué es?

freskito24

a alguien le ha llegado ya la key de MMOGA?

Edit: Estaba en spam.

1 respuesta
P

#1496 lee paginas atras, por favor

Rivendel

Me acaba de llegar de G2play :D

1 2 respuestas
Camperito

Desde quality center por lo visto no pueden vender hasta el martes por la ma;ana o en su defecto el martes a las 00;00 , así que habrá que tirar de contactos . ehem.

totespare

En el Mediamarkt de Villaverde no tienen ni zorra de si lo venderán o no, esta gente, de verdad...

A cuanto está al final en carrefour?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis