¿Dónde comprar Diablo III?

guillauME

#1620 Pues porque el día de salida oficial es el 15 de Mayo. Como comercio ellos no tienen porque venderte el juego antes de su salida.

1 respuesta
Xavi007

#1621 En el momento que un establecimiento rompe la fecha de salida, los demás pueden hacerlo legalmente si tienen un ticket de dicha venta y creo que a estas alturas deben tener trillones xD

1 respuesta
_dabla_

#1622 pueden hacerlo, como bien dices, pero también no hacerlo. Nada les obliga.

1 respuesta
Xavi007

#1623 Claro pero que sentido tendría retrasar un producto? Es decir, no ganas nada, de hecho perderán bastante dinero de gente que vaya a comprarlo a otro establecimiento.

Si fuera algo gratuito o similar vale, pero cojones que es para darles dinero y que no se lo lleve la competencia XD

Silvio_Dante

#1615 yo desde el 20 de marzo pero aun no me lo cobraron ni nada

RaMbo0o0

entonces en que quedamos..? yo no me e pillao el juego todavia.. donde voy a comprarlo? game? MM? carre4 o donde? jaja un saludooo

1 respuesta
kjb_turok

#1626

Yo me lo pillaria en Caguefour si los joputas se dignan a vendértelo.

ThUnDeR

instalandooooo

Heatseeker

Ya va la instalacionnnnnnnnnnn!!!

-seed-

No hay ninguna pagina como la de mmoga pero que esten las keys al precio que estaban ayer? :S y te las envien en 5-10 min? :(

M

que pasa que los que querian fisica de repente no son tan guays ni tan coleccionistas y ya no pueden esperar? ya no nos roban a los de la digital? :D

ThUnDeR

ya llego a la pantalla de login :D

Spank

Yo espero que mañana en el Game haya juegos de sobra para aquellos que no lo hemos reservado.

M4k4rr0n1

Alguien de Barcelona sabe de algún sitio dónde esté ya a la venta?

De1moS

Acabo de llamar al MediaMarkt de Palacio de Congresos (Valencia) ahora mismo. Abren a las 00.00. Mi gozo en un pozo pensando que abrirían a las 22.00 :(

icetor

estoy quemando los telefonos de mm y carrefour de la zona sur de madrid y nada....

alguien del sur de madrid lo ha comprado hoy?

me da que hasta mañana a las 10:00 nada de nada...

zdinch

Buag me entero que lo estan vendiendo en los carrefours y lo tengo a 10 minutos andando.

Sabeis si pasa algo si tengo la reserva hecha en mm(sin pagar el euro, nombre-apellido-dni) y no lo pillo me hacen pagarlo o algo? Que coraje que lo tenga que pillar mañana.

ScOuT

#1619 nada tio, el payaso del carrefur me ha dicho ke hasta mañana nada, le he dicho ke un colega mio lo tenia comprado del carrefur de campanar (es cierto) y me ha dicho ke nada, no puden distribuirlo hasta mañana.. asique conmigo no ha habido suerte y mira que le he insistido. Puto gafas empanao yo queria mi juego :(

1 respuesta
boselecta

A ver, los de mmoga que compraron hoy de madrugada no han recibido keys y de momento no van a recibir, ni 5-10min ni pollas, al menos desde ayer a las 00:00

Date of order: Monday, 14. May 2012
Items: 1
Sum: € 46,99
Order status: Pending y a joderse!

Evilblade

Yo iré a comprarlo mañana, que total esta noche hay Game of Thrones y tampoco el vicio me puede tantísimo.

Xavi007

#1638 Enfin, putos subnormales, encima que vas a darles dinero...

PD: En el de campanar si que está? seguro? xD

cournichon

para los de amazon.uk, acabo de tener un chat rapido con uno de sus indio-bots:

Lakshminarayanan:Your order was placed on the van today.
So it will be dispatched today.

A rezar que el 16 llegue a holanda que el 17 y 18 es fiesta y no reparten xDDD

#1644 vivo aquí xD pero vamos, que a los que ponen dispatching soon tambien vale la informacion de arriba

1 respuesta
B

¿No hay noticias de ningún GAME?

vene-nemesis

#1642 porque a holanda? es el único puerto de entrada que usan?

2 respuestas
JksS

No hay alguna tienda online de fiar que este mas barato de 55€? Es que para eso me lo pillo de blizzard directo y me quito de lios con keys y demas por 60€, pero ahorrar 10 o 12 € ya seria otra cosa.

1
PalesTina

En Gijon como siempre somos los ultimos monos, ni en Carrefour ni en Game venden nada hasta mañana

boselecta

yo para ahorrarme 5 leuros y arriesgarme me la pido de bliz easy and fast

guillauME

#1644 Me imagino que vive en Holanda :P

PD: Efectivamente así lo ha dicho

tricornio

que puntazo, hoy fui al media mark a recoger el folleto para que asi me descontaran 5€ en carrefour y en las islas esta a 42€ jojojo, se quedara sobre los 37.

1 respuesta
vene-nemesis

#1649 si no tienes iva, te iba a salir mas barato de todas formas...

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis