¿Dónde comprar Diablo III?

Dstroyer

ami me sale por 11E por tener un copón de puntos en el GAME

xa3ro

a mi me salio por 6€ en gamestop pero no se nada de si lo venden hoy o mañana xD

bLero

En Bilbao tampoco?

Txenon

Una pregunta, Amazon.es envia los juegos el dia de su salida?

Compré varias cosas juntas y me ha llegado un mail diciendome que me han enviado lo otro pero el juego aún no xD.

xa3ro

En el foro de game.es esta la cosa un poco tensa xDDD

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=491451&find=lastpost#post491456

vene-nemesis

Ya lo han mandado de amazon.co.uk, arrival estimated friday 18.

Gleim

Acabo de recibir email de Amazon diciendo que ya me lo han enviado. A pesar de no ser de Madrid me da que me voy a joder por su día festivo, porque es por donde llegará... xD

tarzanete

Voy a crear el club
Que se metan los madrileños por el culo sus días festivos y nos dejen disfrutar del juego el día 16.

_

A ver si alguien me puede ayudar:

Me acaba de llegar un correo a mi y otro colega que nos dice que nos lo acaba de enviar por MRW y llegará el día 18.

A otro amigo le pone que se lo envía por royal mail y le llega el día 21, aparte no le ponen número de referencia.
Ha hecho algo mal? vive en la misma ciudad pero un poco a las afueras.

horus50

yo de verdad a menos que tengas muchos puntos en tu cuenta de game me parece una "tonteria" comprarlo en ese establecimiento , siempre suelen ser los mas estrictos a la hora de vender juegos
y mas caros

ra

Comprado hace 2 horas en el Carrefour del Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes.
No lo tienen en las estanterias. Tras hablar con el chaval y enseñarle los tickets de #1607 y #1608 ha accedido a vendermelo. Gracias a los dos!

P.D. El ticket de mi compra.

Su3rO

Alguien que comprara esta madrugada por Mmoga.com, tiene la key??.

A mi tambien me sale como "Pending" desde las 00.40 de hoy.

Logainn

ra tenían alguna coleccionista?

1 respuesta
Shikoku

"Hello Fernando,
Just wanted to let you know that the item(s) listed below from your order XXXXXX have shipped and are on the way to your door.

description: Diablo III Collector's Edition (PC/MAC)"

Ven a mi edicion coleccionista ven a mi

MUAHAHAHAHAHAHA

RaYsEr

Al final lo compre en CDKeyhouse, 52,99€ y key recibida en 3 minutos.

ra

#1663 Ni idea, en estanteria no tenian ni coleccionista ni normal. Yo pregunte por el juego normal y me lo sacó.

B

Acabo de hablar con el GAME y dice que si no han enviado ya los sms ve raro que el juego lo vendan hoy.

Logainn

Bueno sube el ticket en cuanto puedas pf que me voy a acercar. ¿Sabes si había mucho tráfico en la de Burgos?

1 respuesta
AlzeN

En Carrefour se puede conseguir el juego por unos 40 € (sin folleto del MM). He leído en otro foro que un tipo lo ha comprado por ese precio, por los 5€ de descuento de la "reserva" más el 10% de descuento si eres socio del club Carrefour.

Si eres socio vas a esta página:

http://www.videojuegos.carrefour.es

Y te registras, y como "regalo de bienvenida" está ese cupón del 10% de descuento (serían unos 4,5€ más o menos). Yo ya lo tengo guardado a ver si lo puedo imprimir hoy, y si no mañana antes de ir a por el juego.

1 respuesta
guillauME



VIVA

1 respuesta
Silvio_Dante

pues nada, yo soy negro

me pone Dispatching Soon aun..

ra

#1669 yo he comprado la tarjeta reserva y luego he ido a pagar el juego y el tio me dice que no se la coje pq todavia no es dia 15, asi que lo he tenido que comprar sin el descuento de 5€.
Me han devuelto el dinero de la reserva y apañao.

Shikoku

WiNnEr

Yo soy mas tonto que ninguno y acabo de comprarlo en blizzard.net , ya esta instalado y ejecutado, lo que me lleva a estar ansioso por comenzar el rescate del mundo!!

ARK4NG3L

#1670 Me uno al club. Lo interesante es la fecha en la que hice el pedido, ¡ah! y el precio xD

1 respuesta
ra

#1668 ya lo tienes ahi arriba. No habia trafico a las 16:30, pero claro, a estas horas seguro que habrá...

Shikoku

#1675 lol, EC el 13 de mayo? estas de coña no? xD

1 respuesta
ARK4NG3L

#1677 Que va, es el karma. Mi pedido de game.co.uk se canceló porque pesa más de un kilo, bajón. Pero al día siguiente me puse a refrescar la web de amazon.es (con un addon) y saltó la liebre xD.

1 respuesta
Shikoku

Pensaba que no quedaba ni 1 sola coleccionista desde hace como 15 dias ya O_o q suerte xD

guillauME

#1678 Eso fue el Karma, está clarísimo. La verdad es que encima la tendrás antes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis