¿Dónde comprar Diablo III?

Whiteness

Se rumorea que los MM están comenzando a hacer llamadas para que la gente vaya a recoger sus juegos a partir de las 20.30 a ver si tenéis suerte :_

1 respuesta
-seed-

#1681 En serio? fuente?

1 respuesta
ARK4NG3L

#1680 Tenerla antes o no me da un poco igual la verdad. Tengo el anual pass así que el D3 ya lo tengo. Pero al saber que si tenias el anual pass y te comprabas la EC te regalaban 4 meses de wow (50€) decidí comprarla también. 76-50=26€ la EC

Whiteness

#1682

R3ND3R

alguién sabe si ya lo venden en MM campanar?

2 respuestas
RdDraco

Alguno ha comprado la key en MMOGA y le ha llegado la key?

1 respuesta
Salah

Yo ya tengo mi juego desde hace un par de horas ^^

Solo queda esperar!!!

Editada la foto XD

Cypress-Hill

En Carrefour todos los que querais.

1 respuesta
daimped

#1686 Todos tío, yo esperaré unos 20 días e iré a por el juego.

1 respuesta
AlzeN

#1688 Que Carrefour? Yo este mediodía he ido a uno y me han dicho que me peine, al otro he llamado y las dos únicas palabras que ha dicho el que me lo ha cogido han sido NO, y NO.

1 respuesta
Whiteness

ATENCION: a todos los de MURCIA, la unica tienda GAME que abrirá de 00:00 a 1:30 es la del C.C. THADER a 49,90€

RdDraco

#1689 pues a mi no me ha llegado

B

puta basura de GAME.

1 respuesta
derek-

En cantabria algo?

OsMa

algo en sevilla?

miwel

Me parece increible que game no diga nada ni mande sms, enfin esta noche veremos que pasa en el Game del Aljub

Jraistlin

#1685 yo he ido a las 7 y man dicho que vuelva a las 00:00 , les he mandado a cagar

1 respuesta
De1moS

#1685 Yo llamé esta tarde y me dijeron que hasta las 00.00 nada de nada, pero viendo que otros MM están vendiendo ya ejemplares, igual lo adelantan.

Si llamas o sabes algo, avisa :D

1 respuesta
Raknos

Algun sitio por Madrid sur? En mm getafe no lo venden

HeXaN

Los pedidos de Amazon con Free Delivery parece que llegan el día 18. GG.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1700 decían que de el 17 al 22, el 18 es un día de puta madre.

Pseudodiego

Ahi se mueran todos, 3 putos game, 1 game stop, 1 carrefour, 1 fnac y 1 corte ingles y en ninguno me lo han vendido.

R3ND3R

#1697 #1698 gracias, pues nada visto lo visto ya iré mañana. Los 47€ que vale es solo hoy por la noche o mañana también? yo no tengo reserva ni nada de eso...

Txenon

No se porque me da que en Amazon.es estan agotados. Lo compré el sabado y ni envio ni nah, si mañana no lo han mandado cancelo y go carrefour u otro.

Logainn

Confirmado que lo venden en el carrefour de Sanse (Plaza Norte 2). Gracias a ra por la info!!

2 respuestas
Valyria

Entonces ya se ha abierto la veda en Madrid? yo lo tengo reservado en el Corte Inglés de Goya y en principio hasta el miercoles 16 nada por ser festivo de mierdjfhlsdhslkhfiklshgkhsk

Si se empieza a vender en algún lado por Madrid lo mismo se da la orden para que los demás lo vendan también

Silvio_Dante

me acaba de llegar el mail de amazon uk pero aun no me lo cobraron ni nada, solo el mail de que esta enviado y puedo hacer el seguimiento por mrw

Undress

Se sabe algo de zaragoza?

FlameThrower

#1705 Hasta que hora abre?

1 respuesta
Pseudodiego

Taria bien que las almas caritativas que consigan la edicion fisica se pasen por aqui y nos dejen a los pobres una de las claves para la starter edition esa.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis