¿Dónde comprar Diablo III?

SkiNeT

#1979 en toda inglaterra no sabes de ningún sitio que lo vendan?
seria la ostia que lo tuvieses que pillar en españa xDD

Por cierto, la cagaron los de amazon uk? raro me parece..

1 respuesta
duendeRX

#1981 las tiendas normales me han dicho que solo es online, y las tiendas online como play.com, game.co.uk o gamestop.co.uk no las tienen. Estoy hablando de la version coleccionista, que es la que quiero y la que tenia por amazon. Entre el otro dia para estar seguro de que me llegaria mañana y no vi nada asique llame y me dijeron que me lo habian cancelado por falta de pago y que me enviaron un email para confirmar. El emai nunca me llego.

novikk

xD tengo aqui al lado el puto diablo pero no me pongo hasta que no acabe la práctica que he de entregar en 4 dias, que tentacion, espero acabar hoy o mañana!! T_t

IVaCH

Conmigo amazon.co.uk tambien la ha jodido...0 información de donde está el paquete desde el 14 que lo enviaron (supuestamente el 18 llega) y en MRW nada de nada, ayer ponía que el día 15 estaba en bélgica y hoy lo han borrado -_-

-Valan-

Fuuuu, no entiendo como gente que no es del centro les esta llegando el juego antes que a los que somos de la capital, ayer me ponia que estaba en no se cual ciudad de belgica, y ahora no me aparece nada fuuuuu2

1 respuesta
Soldier

Ya me llego hace 4 horas... menuda viciada, ya estoy por el acto II y lo dejo por examenes hasta las 8 y algo xD

IVaCH

#1985 Igual que a mi... lee #1984

Yo ya veo el camion con nuestros juegos en el fondo del mar :no: :no: :no:

1 respuesta
xa3ro

Mi coleccionista:

Fechas Estados
15/05/2012 Admitido
16/05/2012 En tránsito
16/05/2012 En tránsito

:(

ShinSgo

Joder que vicio con la starter, soy un cazador de demonios XD
Ya veras que gracia me va a hacer cuando me diga, compra el juego completo cabron xDD
y dioss esta carisimo...

ShinSgo

Por cierto en carrefour online, dandose de alta en la pagina de videojuegos, (hay que tener lo de club carrefour) te dan para imprimir el cupon del 10% para canjearlo en 1 mes.

Ahora vale 49 hasta el 23 de mayo con el cupon 44 € sigue siendo caro, pero menos da 1 piedra XD

Yo me espero 1 mes por si lo ponen a 40 pavos y uso el cupon XDD

RA_MeSiAs

Te merece la pena esperar 1 mes para ahorrarte 4 euros (si esque lo rebajan... que no creo)?

1 respuesta
ShinSgo

#1991 pues es que no se... estoy pensandolo.. el starcraft tambien lo queria, pero las keys estaban carisimas.. y siguen estandolo, tampoco me llamaba mucho pagar 35 o mas € por el Starcraft

Y el diablo, lo que llevo de la starter me parece bastante wapo, no se si se merece pagar los 44€, lo maximo que he pagado por un juego son 30€ y fue la key del Battlefiel 3 premium

RA_MeSiAs

bajo mi punto de vista, diablo 3 es un juego que los merece, aunq si tu intencion es pasartelo en normal y poco mas... no lo compres, este juego lo bueno viene cuando ya le has echado un minimo de 20 horas teniendo equipo decente y en dificultad infierno/averno.

Starcraft... pues mas o menos lo mismo, si es pa single player merece la pena pero no demasiado, no 30€, si usas el multijugador si que los merece.

Mikuu

yo voy por el acto 3 de nightmare y la verdad que es muy repetivio. creia que me iva a divertir mas pero solo me e divertido en el acto 4. :/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1994 en d2 jugaste normal y pesadilla del tiron sin parar y sin rusheo? en caso de q sea si la respuesta, seguramente te divirtiera lo mismo q este. La gracia de d2 era a partir de lvl 80 en infierno, aqui pasa lo mismo.

duendeRX

Por lo que estoy leyendo, estais jugando todos en singleplayer?

Si no recuerdo mal, D2 tenias que tener una cuenta singleplayer y una multiplayer, vamos que los personajes no eran transferibles. Es diferente en D3? Porque la gracia de D2 era jugar online contra paladines que te hacian en 2 segundos.

1 respuesta
HeXaN

#1996 Este juego no tiene modo para un jugador, es todo en los servidores de Blizzard y en cualquier momento se te puede unir gente de tu lista de amigos o, si abres la partida, gente de todos lados.

1 respuesta
P

Ya llegaron esta mañana mis pedidos a Madrid y Murcia

duendeRX

#1997 ahhh vaya rayada. Entonces hace falta conexion para jugar? Eso si que me parece muy putada. Podrian hacer como steamcloud. Pero bueno, si no puedo jugar a Skyrim offline, supongo que tampoco podre jugar a D3 offline.

bATUSORZ

#1977 menuda guarrilla la rubia :clint:

P

#1977 brutal

Lindvurm

Yo me lo he pillado de aqui que al cambio son 43€.

http://www.gamestop.co.uk/SearchResult/QuickSearch/?q=Diablo%20III

4 respuestas
fAnts

#2002 Es version digital, o te lo mandan?

1 respuesta
Lindvurm

#2003 te lo mandan

Khams

#2002 Lo píllas ahí, te mandan la key y luego lo descargas o te lo envían? yo es que sinceramente lo prefiero digital

EDIT: Jajaja ya lei... xD Pues la verdad que es una putada, con lo facil que sería ofrecer un sistema de solo key, no? XD

IIpereII

El martes compre en amazón UK al medio día a 32 pounds. Miro hoy y está en 50 pounds. soy muy feliz jajaja

1
ShinSgo

#2002 y ya te ha llegado?? en cuanto tiempo?, supongo que el idioma da igual.

Lindvurm

lo descubri hoy, no me ha llegado aun, estoy a la espera.

#2009 el normal xD no soy tan ansias, pero creo que el expres es 1-3 dias y el normal es 1-5

1 respuesta
fAnts

#2008 Que envio te pillaste? el normal o el express?

1 2 respuestas
duendeRX

Al final me he decantado por descargarmelo. Una putada lo de la edicion de coleccionista.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis