¿Dónde comprar Diablo III?

-Valan-

#1987 Te sigue sin aparecer ningun detalle del envio?Me parece muy raro que no se actualice en un dia y medio desde que me salio lo de belgica.
Como mañana no nos llegue me parece que me voy a tirar por un puente, ya no aguanto mas seguir jugando a la SE

1 respuesta
IVaCH

#2011 Nada de nada, envié un email a Amazon y me dijeron que lo sentian mucho que no me hubiera llegado y que se pondrían en contacto con MRW y me avisarían...antes del 26...Yo si mañana no me llega (Que tengo fé en que sí y simplemente sea problema del tracking) pediré que me devuelvan el dinero y lo cancelen, aver si pudiera ser...

1 respuesta
-Valan-

#2012 Dios, hasta el 26....No se si dejan cancelar un pedido que ya ha salido,pero si dejan cancelarlo seguro que hay alguna trama hay de que se queden alguna parte por las molestias o algo asi, pero vamos, me parece una putada, despues de estar aqui esperando que no nos llegue cuando toca.

Si cuando te envian un paquete los de amazon y no estas en casa, que suelen hacer? se pasan otro dia a dartelo o que?

2 respuestas
IVaCH

#2013 Te deja el papelito MRW para que vayas a recojerlo y aveces también te llaman al telefono que pusiste (Si lo hiciste)

Sinso

#2013 Yo esta mañana no estaba en casa y me han llamado al móvil un chaval de pm y he quedado con él en ir a recoger mi paquete a la dirección de su siguiente entrega. De todas formas supongo que dependerá del repartidor que te toque.

GrAnRA

El sitio mas barato donde te lo llevas al instante era el carrefour. Te pillabas por 1€ la reserva + 5 € de descuento. TOTAL: 43€ D3

1 respuesta
geronimo1

#1929 eso del folleto es en todos lados? si no llevo folleto me cuesta mas? (Tngo cupon de -10%) gracias

2 respuestas
Xavi007

#2016 Y porque no llevaste el descuento con la tarjeta Carrefour, a mi me salió por 35 €. Carrefour en esta promo ha sido la ostia xD

#2017 Sin el folleto te cuesta 2,10 más

1 respuesta
GrAnRA

#2018 no soy socio del carrefour :(

De exo sera la 4 vez que entro a sus establecimientos XD

pero tu llevaste la reserva esa y por tener la tarjeta de carrefour 35€ no?

ahora mismo ya no esta eso de la reserva x lo que no descuentan los 5€

ShinSgo

ahora son 49 y el 10% de descuento, total 44.10

Giru

En el alcampo de irun esta a 48 euros, sin vales ni nada.

frostttt

Yo tambien estoy esperando al repartidor de MRW :(, se supone que llegaba hoy.. fuuuuuuu!

Silvio_Dante

A mi el estado me sigue poniendo En espera de llegada en MRW es decir que el paquete aun no llego a MRW. Se hundiría el barco o algo jajaja

B

A mí tb, y me dijeron q llegaría el viernes 18 >_<

¿Es posible que el sistema de tracking vaya mal y me lo traigan hoy?

1 respuesta
Silvio_Dante

#2024 yo les envié un email a amazon y me dijeron que realmente no sabían lo que pasaba, que cuando reciban noticias de mrw me enviaran un email para informarme

IVaCH

Y sigue sin llegar....el camion con nuestros D3 está en el fondo del mar, a mi esto ya me putea.

frostttt

Edit. FAIL enorme, era Correos, no MRW :(

2 respuestas
B

Yo estoy por llamar a amazon y que me digan la key por teléfono.

#2027 puedes comprobar en la página de MRW el tracking de tu pedido a ver qué te sale?

3 respuestas
lirikoN

Estoy igual que alguna gente de aqui (supongo k todos en amazon.co.uk), en teoria me llegaba el 18 y aun estoy aqui esperando... y en la pagina de MRW me dice que aun no ha llegado a MRW. Vaya putada.

Lo peor es que otras personas que conozco k lo han pedido tmb por amazon.co.uk si les ha llegado (ayer :/)

IVaCH

#2027 Y estabas en nuestra misma situación en cuanto a la información del tracking??
#2028 Dudo que te lo puedan decir ya que no tienen la caja alli, pero si lo consiguieras de algún modo...cuenta cuenta! xD

Edit: Desesperación...ganas de matar aumentando -_-
Edit2: Uno que lo cancela por aqui.

1 respuesta
frostttt

#2028
#2030

Pensaba que era el repartidor de MRW, pero no, era Correos... spm!

A

#2028 pueden hacer eso?
estoy que me subo por las paredes y en el mail que envie solo me dijeron que si no llegaba para el 26 me enviarian otro(pero joder seria medio mes desde el lanzamiento...)

si, el mio es de mrw y pone lo de en espera de llegada en MRW

xa3ro

Me acaban de llamar de mi oficina diciendome que ya ha llegado el paquete que esperaba :qq:

penetration

#2017 Aqui en el carrefour de mi barrio, aceptaron la imagen impresa, en otro carrefours te piden el folleto completo, es cuestion de probar y suerte ^^

E

Queda todavia alguna web donde lo vendan digital por menos de los 59 euros? en g2play ya vale lo mismo que en b.net..

1 respuesta
dantee

Acabo de venir del carrefour y como es lógico AGOTADO

Me da rabia porque a saber cuando lo repondran y encima mis colegas han empezado a jugar esta mañana y cuando yo consiga el juego me sacaran bastantes lvls y me tocará jugar más solo que la una xD

Y la verdad es que me NIEGO a pagar 11 euros mas en bttlnet cuando por 49 euros tengo la cajita y todo...

Nunca entenderé que una versión DIGITAL cueste más cara que una física :S

Si al menos consiguiera una key starter...pero la peña no la suelta ni a la de 3,encima todos mis colegas se pillaron la versión digital donde NO te dan invites startet

Así que por el momento a joderse :qq: :qq:

1 respuesta
vincheN

#2036 la digital no tienes porqué pillarte desde battle.net y no te cuesta esos 60€

1 respuesta
B

#2035
He mirado las primeras páginas, y he flipado con las pre-order a 35€ en Enero O_O? El único sitio decente es Amazon.es:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-3/dp/B007D1JK1E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337345594&sr=8-1

46,95€. Todos los otros sitios no bajan de 55€. OJO AL DATO:


Envío en 2 a 4 semanas.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.

2 a 4 semanas xD.

En #2002 veo que cuesta 43€.

#2040
Si a mí me molaría pillarme (cuando baje de precio) el serial nada más (la cd-key para meterla en blizzard y bajarme el cliente). Pero es que el serial vale más caro que la física xd.

1 respuesta
Shikoku

Juas, yo compre la CE en buy.com por 99$ y ya estan los tipicos listos que estan vendiendola en el mismo buy.com por 240$ xD

Lo peor de todo es q quien lo vende es un tipo q se dedica a vender impresoras y fotocopiadoras O_o

Shikoku

#2038 la version fisica se esta agotando en casi todos lados y eso q es la normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis