¿Dónde comprar Diablo III?

geronimo1

Acabo de llegar de carrefour, agotado y no saben cuando entra

Y me he negado a gastarme 55€ en el game y darle el dinero a esa gente, prefiero pedir la key por inet o seguir buscando..

1 respuesta
B

#2071 Lo peor es que la key digital está al mismo precio en todas las tiendas que en battlenet XD.

1 respuesta
geronimo1

#2072 Son unos putos ladrones.. manda cojones

1
P

Hize 3 pedidos en Amazon de Diablo 3 normales, dos en murcia y uno en madrid

Uno de madrid y otro demurcia tenia dia estimado hoy para k me llegaran y ayer los recibi

El tercero tiene previsto la llegada el lunes, y todavia no
me ha llegado

-Valan-

Muajaja me he llevado la ultima copia del carrefur de alcobendas, hasta el martes no llegan mas, para que no os molesteis, en el mediamark , el toy sarus y el warten tampoco quedan

#2070 que les has puesto para que te devuelvan el dinero?
#2076 Ya he hablado con ellos, les he dicho mas o menos eso, y que en 2-3 me devuelven el dinero.
Una putada la verdad, creia que amazon era de confianza para estas cosas, pero ya veo que no, ultima vez que pido a las de .uk

1 respuesta
IVaCH

#2075 Que yo les compré por su precio y tiempo de entrega, al no cumplir el tiempo de entrega estimado ya no estoy interesado y ese fallo no es mi culpa, si no suya, que no quería ningún reemplazo (que te envien otro) si este no llegaba o se perdía, si no que al no cumplir sus condiciones de venta por las que yo compré su producto, quería que me devolviesen el dinero.
#2075 Me alegro de que también hayan accedido a devolverte el dinero.
Y si nos llegase el paquete? Que tendriamos que hacer? Decir que está devuelto o que? :S

2 respuestas
-Valan-

#2076 Puff pues ni idea, yo acabo de mirar en MRW y me sale esto "18/05/2012 18:27 Envío recogido en origen" manda huevos

1 respuesta
doogie780

en la moraleja green en el game hay aun 12 copias. ni en el worten, mediamarkt ni game de la dehesa ni en el de torrejon quedan. gg :D y eso que lo tengo precomprado por amazon pero demasiado esperar...

OverRated

Enserio no hay ni una web de estas de dudosa legalidad rusa que lo venda barato o algo?

IVaCH

#2077 A mi también me sale eso ahora, creo q es porque lo han cancelado ya que nos hacen el reembolso.

2 respuestas
frostttt

#2080 A mi tambien me sale y no he cancelado nada.

Ya hasta el lunes nada :(

aNuBiS

#2080 O más bien es por que han llegado todos juntos a MRW :). Que poca fe y que impacientes sois joder, ¿ahora qué?

2 respuestas
frostttt

#2082 Amazon no suele fallar, es comprensible el retraso de un dia, pero bueno, hay gente que no lo acepta xd.

#2084 Si no hubieran querido tener ningun tipo de inconveniente era bastante facil el acudir a una tienda el dia de su lanzamiento. Se pueden dar este tipo de problemas en un lanzamiento "masivo" tan importante.

Para mi no es un fallo grave. Hay gente que por suerte lo ha tenido un dia antes de lo previsto y otras, como es mi caso, que tendre que esperar hasta el lunes (muy probablemente)

Ya es la moralidad de cada persona el devolver el juego una vez realizado el reembolso.

3 respuestas
aNuBiS

A ver, yo soy el primero que NO aceptaría un fallo así. Si me comprometen una fecha, que la cumplan. Pero andar de reclamaciones y devoluciones con el paquete ya enviado... A mi no me gusta nada, es lo que comentaban, y ahora les llega el paquete y qué? tendrán la misma moral que ellos exigen de coger y devolverlo?

#2083 Hombre, el precio era muy bueno y así te aseguras tu copia. Yo en lo que haga la gente no me meto. pero ahora es una historia.

3 respuestas
B

Hay algun problema en comprar la version RU? Lo digo porque conozco casos en los que la version RU ha dado problemas en otros juegos y no me molaria gastarme pasta y que luego la cosa no me tire.

1 respuesta
tarzanete

#2085 Que hasta junio no puedes jugar XD

1 respuesta
frostttt

#2084 Pues si, ahora ya queda en cada persona que hacer.

B

#2086 ¿Como es eso?

1 respuesta
IVaCH

#2084 Lógicamente no se lo cojo a MRW directamente.
Me hacen el reembolso como pedí, pues perfecto, compro bajo unas condiciones y si no se cumplen y además mi compra está "perdida" es normal que quiera cancelarla y un reembolso.

Lo que no voy a hacer ahora que me han confirmado el reembolso es, si me llega, aceptarlo a MRW, dado que por las mismas lo más probable que ellos hicieran es decir: "has recojido tu paquete después de cancelarlo y pedir reembolso (MRW confirma que lo has recojido) y ahora te lo volvemos a cobrar".

No se trata de moralidad, si no de meterte en fregados cuando precisamente buscas claridad.

#2083 Tampoco se trata del retraso en sí, si no que mandamos emails a Amazon y estos dijeron que No sabían donde estaba nuestro envío, por lo tanto, no es un "llegará mas tarde" si no, "te daremos una respuesta antes del día 26" lógicamente, no quería eso. Ya es arriesgar o no y yo no quise arriesgarme a esperar en vano.

#2088 Porque la versión rusa no sale hasta junio, y es entonces cuando te mandarán la Key.

3 respuestas
frostttt

#2089 Ya, esa incertidumbre de que ,supuestamente, no sabian donde estaba el paquete pues seria arriesgar bastante.

B

#2089 Pues vaya puta mierda. No tienen el puto juego en ningun jodido sitio.

lirikoN

18/05/2012 20:14 Envío recogido en origen

donde se supone que es origen ? :/

1 respuesta
frostttt

#2092 Significa que ha llegado a España.

#2093 Ni idea, pero cuando pone "eso" significa que ha llegado a España. Es como cuando en Amazon indica "Arrival Scan".

1 respuesta
lirikoN

#2093 eso no seria destino? :(:(

2 respuestas
-Valan-

#2083 Que tengan algun tipo de problema y tal se puede entender, pero que desaparezca el pedido que has hecho y no tengan ni idea de donde esta pues ya es otra cosa.
Tenia unas ganas increibles de poder jugar el juego el dia del lanzamiento, pero por examenes y tal me lo reserve para hoy. Me he pegado la panzada a estudiar y ahora me dicen que el juego me puede llegar hasta el dia 26, pues como que no me hace mucha gracia

#2094 Lo mas seguro es que te llegue el lunes

A

#2082 creo que al principio les ha dado por mangar un lote y al final viendo como se subia la gente por las paredes han dicho "huy si estaba aqui, que cabeza tengo :P"

me toca un poco los huevos empezar a jugar cuando todos los amigos tienen su char al 60 y va a ser " te acompaño con el alter"

1 respuesta
Watch

#2094 Si puedes acercarte a la oficina que te corresponde en tu ciudad, puedes llamar mañana por la mañana por si esta ya allí y pasar a recogerlo. Es lo que voy a hacer yo.

ShinSgo

Pues nada yo al final paso, me voy al Game mañana que ya esta reservado y todo, y en la web dice que esta disponible al lado de mi casa... tengo 8000 y pico puntos asi que son unos 20€ de descuento

54.15 -20 = 34.15 +-
No se me queda mal no? xD

un amigo me dice que a lo mejor no dejan canjear tanto y hay un limite, ¿?

tabass

en serio lo tienen a 55 en vuestros game?? aquí lo tienen a 49.95... ¿será pq tienen un mediamarkt pegado donde lo tienen a 46.90?

salu2.

2 respuestas
ShinSgo

#2099 A mi me pone que en mi game esta a 54.15 no hay ningun mediamark hay un gamestop al lado XD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis