¿Dónde comprar Diablo III?

Boke

supongo que tendras que esperar una semana como mucho, la key no la mandan, es fisico

Xtremee

estoy pensado en comprarmelo la version digital de USA que esta más barata que la version europea, existe algun tipo de problema para jugar a servidores europeos y sabeis si el juego estara en español tambien? :3

1 respuesta
D

#2222 El problema es... podrás jugar en los servers europeos?

1 respuesta
Xtremee

#2223 es lo que estoy intentando averiguar supuestamente luego tu puedes jugar en la region que quieras pero me gustaria que alguien me lo confirmase

2 respuestas
D

#2224 Yo creo que no vas a poder, de todas maneras, esperate a que alguien te lo confirme al 100%

1 respuesta
Xtremee

#2225 Yo me he basado en este post:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4210101267

No se si sera spam pero asi se aclararan muchas cosas

2 respuestas
D

#2226 La verdad es que eso yo creo que lo confirma x"D. De que web tienes pensado comprarlo ?

Mira, la única restricción según leo es que no podrás usar la casa de subastas en Europa, sino en USA.

1 respuesta
Mikuu

#2226 pero segun eso, te puedes comprar el juego en ruso no? , abria que preguntarlo porque el ruso es mucho mas barato

1 respuesta
B

#2227 no hay inguna tienda online con key por un precio inferior a 60 euros.

D

#2228 Si, te puedes comprar la versión rusa y jugarla en español, lo pone bien claro aquí -> http://eu.battle.net/support/es/article/pyr-diablo-iii-juego-global

Pues quizá me espere a esa version RUS, tampoco me corre prisa.

1 respuesta
Mikuu

amazon.es tiene el diablo a 46€ .es eh

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1JK1E/ref=s9_simh_gw_p63_d2_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0YXG6NJ2KZTGKF9JT63H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031

pero claro envio de 2 a 3 semanas D:

1 respuesta
ReloaD1010

#2231 por 3€ mas lo tienes en 5 dias en tu casa

1 respuesta
P

#2230 #2224 Un tema mas que hablado:

Comprate el juego donde os salga de la polla. Podres jugar en español y en servidores europeos.

Las restricciones de la casa de subastas de dinero real es segun donde vivais. Si vives en España, aunk tengas la key USA, tendras la casa de dinero real europea.

PEROOOOOO, las keys rusas, coreanas y chinas, tienen restricciones de idiomas, solo cn 1 idioma. Key Rusa - Ruso
Key Coreana - Coreano
Key China - Chino

Osea si pillas key rusa, podras jugar en servers europeos pero el juego estara en ruso

Por dios, que no lo volvamos a repetir, no cuesta leer 3-5pag atras para enteraros

Gracias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sOyneGro

#2232 ¿Como que por 3 euros mas te lo envian en 5 dias?

1 respuesta
ReloaD1010

#2235 http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=200533920&qid=1338025348&sr=1-1

1 respuesta
_Sioke_

#2236 Ese es el envío normal. Si le ponen que lo mandan en 2-3 semanas es porque no lo tienen en stock.

P

Alguien sabe algo para pillar Key de la Collector Edition?

SpLaSh

Agotado en las tiendas de madrid...alguna manera de bajarse una version digital? Me da igual la pasta

Thxxx

PD: como se hace para comprar la version digital usa? que por mucho que cambie la region me sale en € y no $...

1 respuesta
_kakashi_

Creo que en la papeleria el rosales se venden

MalGanis

¿Recomendáis alguna tienda de USA en la que comprar la versión digital? (Que salga más barato que en bnet).

2 respuestas
MaikelNait

En el mediamarkt siguen a 46 euros?

2 respuestas
Shikoku

#2241 best buy, buy.com, amazom.com

No dije nada, no te lei lo de digital xD

Khams

#2239 Página de blizzard.

sPNkKkKkKkKk

#2241 cdkeyshere.com

MalGanis

#2242 Hoy les mandé un email y me dijeron que sí, mantenían de momento el precio de 47€.

1 respuesta
Leugrim

#2246 Pues a mi me dijo el del mediamarkt Asturias que lo tengo ahi reservado que probablemente subirian.

1 respuesta
MalGanis

#2247 Pues no sé, yo te digo lo que me contestaron ayer mismo por email, que mantendrían el precio, hasta cuando no sé, pero lo mantienen de momento.

kidike

Cual es ahora mismo el sitio más barato donde comprarlo en versión digital? :f5:

Esque cada uno dice un sitio xD

1 respuesta
Rakhos

#2242 Si, acabo de llegar del media markt (alcorcon/parque oeste), ahora mismo estoy abriendo la caja XD 46 pavetes, y pensar que he estado apunto de pillarlo esta mañana por el battlenet a 60 eurazos jur jur. Por cierto les han llegado esta mañana y cuendo he pillado el mio quedaban 4 asi que daros prisa¡¡¡

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis