¿Dónde comprar Diablo III?

Leugrim

#2250 Ostras espero que haya llegado a Asturias, a ver si dan una alegria.

P

#2249 creo que g2play. Ademas te regalan una starter edition

1 respuesta
Leugrim

Parece que no llega todavía, habrá que esperar de momento dicen que para el viernes, espero que sea antes.

Nority

http://www.onlinekeystore.com/Diablo-3-CD-KEY-Digital-Download.html

Está a 40€, aunque está agotado.
Ahí lo compré yo y llevo desde que salió (me enviaron la key a las 00:00 del día 15) jugando sin problemas.

1 respuesta
intelntl

#2252 Un starter edition que es tuya. Menudo regalo.

1 respuesta
P

#2255 la version digital no viene cn la starter edition

eR_eNsAnGreN

#2254 ¿Te pidieron scan de dni?

Edit: de puta madre, lo pillare ahi cuando repongan entonces. Lo del scan del dni lo suelen pedir ultimamente en todas las tiendas de keys si no has comprado ahi con anterioridad.

1 respuesta
Nority

#2257 No O.o.
He comprado allí 4 veces más, puede que lo pidan a nuevos clientes, no lo sé.

sOyneGro

Madre mia, aparte de la web de blizzard hay algun sitio donde no este agotado? En amazon no reponen stock hasta el 11 de Junio!!

Khams

Directamente yo creo que han reducido Y MUCHO los envíos que hacen a tiendas estos de blizzard, y poniendo más tiempo entre entrega y entrega así nos sacan los 60 eurazos en su página y se forran aun más :P es obvio

L

Gente, sabeis si en el MediaMarkt sigue estando a 47€?

1 respuesta
Makix

Yo ahora mismo para pillar la version digital mas barata el unico metodo que veo es crearte una cuenta nueva en battle.net y poner de ubicacion estados unidos, asi al darle para comprar el juego te sale a 59.99 dolares (unos 48 euros) y segun tengo entendido y decis por aqui no afecta en la subasta ya que dentro del juego seleccionas que region quieres jugar.

1 respuesta
P

#2262 si no puedes cambiar luego la direccion de donde vives, y se te queda direccion USA, solo te afectara que utilizaras la casa de subastas de dinero real americana, nada mas eso.

ThOrKeMaD

#2261 +1 :f5:

idioteque

Yo me rindo, está todo agotado en todos lados. No se si en algún Corte Inglés habrá existencias. Al final compraré la key en la página oficial...

-Crack-

Alguien sabe donde comprarlo YA online? Que no sea por 60 euros en blizzard? Gracias

1 1 respuesta
Makix

#2266 http://www.keys4.me/diablo-3-eu-cd-key.html?tracking=4f14d30d8a2ca 6 euros menos
Sin Stock.

2 respuestas
intelntl

#2267 Hay que comprar 999 como minimo

xDDDDD

2 1 respuesta
-Crack-

#2267 Gracias, pero ahi he mirado y en realidad no tienen stock :/

krzz

algun sitio donde no este agotado y sea baratito??

Snoopedd

Porque no haceis lo de comprarlo con una cuenta americana? Sale a 48e y el unico "incoveniente" sera la subasta por dinero real que sera la americana, por lo demas sin problema.

sOyneGro

Yo lo pedi en amazon.co.uk (45 lebreles) y como estan fuera de stock hasta el 8 de junio me llegara entre el 14 y el 19 de Junio que es cuando acabare examenes, proyecto, etc.

PD: En GAME la fecha de reposicion estimada es de 30 dias :O

P

es flipante como esta agotado en todos lados jojojo

_LuZBeL_

sabeis cuanto piden de gastos de envio por pedirlo en amazon.co.uk?

1 respuesta
P

#2274 gratuito

1 respuesta
_LuZBeL_

#2275 es gratuito en UK, pero hacia españa?

1 respuesta
HeXaN

#2276 Ya te lo ha dicho, gratuito xD

_LuZBeL_

ya esta pedido, sale mas barato que pedirlo en amazon españa, ademas tarda mas tiempo... que timadores!

L

Bueno, yo ya lo tengo comprado con cajita y todo en el Game :D

Fue llegar ayer existencias, y en menos de unas horas de nada todos reservados XD

1 respuesta
P

#2279 55€ en el game, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis