¿Dónde comprar Diablo III?

L

#2280

Si, pensando que seria 52€ como en la tienda online... :( Auque bueno, me salio por 52.5€, ya que me aplicaron 2.5€ de descuento por los puntos.

intelntl

No normal es que sobren los juegos, no que falten O.O

fishone

Lo acabo de comprar en el game a 55 euros,se agotan en nada por lo que me han contado

Leinz

no hay ninguna tienda online con stick que venda la key a un buen precio?

58 eurazos... http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Digital-Download.html

horus50

no lo compreis, para el servicio que estan dando os podeis ahorrar el mal rato

Mario_x93

Yo tengo una duda, si lo compras en http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1338462209&sr=1-1 luego puedes ponerlo en español, jugar igual y todo como si lo compraras en español¿?

1 respuesta
Boke

#2286 si

Mario_x93

#2286 ¿Y como se hace para comprar en otro pais?, siempre he comprado en españa, ¿igual?

3 respuestas
P

#2288 tu k crees? xD

1 respuesta
intelntl

#2289 Gracias por tu aporte.

#2288 igual, en otros países también tienen lo que en españa conocemos como tarjeta de crédito y "paypal". Lo pagas y te llega, igual pero de mas lejos.

1 respuesta
_LuZBeL_

#2288 lo mismo que en españa pero mas barato, con visa suele pagarse, no hace falta que sea de credito, yo tengo la de debito y pago cosas con ella en otros paises desde hace unos 15años

1 respuesta
xTroNs

donnndeee comprarrr que no te claven un puñal llegando a costar lo mismo que la fisica =(

1 respuesta
Leugrim

Siguen estando agotados?, no llegará mañana un carro de ellos?.

Camp1

yo vendo una cuenta, la tengo sin extrenar pues mi pc no cumple los requisitos necesarios, esta comprada en blizzard , la vendo muy barata, mp para más información :)

#2292

Mario_x93

#2290 #2291 Gracias xDD
Alguien sabe a cuanto esta ahora mismo en el Game y en el Fnac¿?

1 respuesta
Memorex

Pregunta fácil y seguro que repetida pero como va cambiando cada día pregunto: Página fiable, juego barato edición digital y que tengan stock?

1 respuesta
Leugrim

#2295 En el game costaba 55 y en la fnac 60 y no se si 55 para socios, saludos.

Mario_x93

#2296 Yo lo mas barato que he encontrado es en Amazon la version inglesa (luego lo puedes poner en español) que cuesta 34,99 libras, vendrian a ser unos 43 €, te dejo el link por si quieres

2 respuestas
P

#2298 no es version digital, sino fisica (yo lo compre en amazon.co.uk)

1 respuesta
Mario_x93

#2299 Ya, pero si es mas barata que las digitales lo mismo le conviene mas que una digital xDD
¿Cuanto tardo en llegarte?

1 respuesta
P

#2300 el mio fue preorder

asik lo compre en abril xD, me lo enviaron el 14 de mayo (lunes) y me llego el 17 de mayo(jueves)

Memorex

#2298 Es que juraría que hace una semana vi algo más barato digital por unos 35~ pero ahora no encuentro nada >.<

1 respuesta
P

#2302 35€ ? Ten fe

mr_c

Antes en amazon estaba a 27 libras, que son unos 33 euros

2 respuestas
P

#2304 si, cuando lo compre yo, el 1 de abril jejeje

1 respuesta
LgA

por ningún sitio encuentro una key por menos de 56 el cd y eso no lo quiero alguien sabe algún lugar que como mucho valga 56 y que tenga stock?

Leugrim

Me han dicho en Mediamark Asturias que hasta fin de mes no llega, es vergonzoso, Por lo menos a los que tenemos pagado el juego podrian adelantar la key, lamentable.

LgA

si es una tela.. hoy he ido al mediamark, al carrefour y al game y en ninguno tenían ni sabían cuando lo recibirán

BrUn

Yo me lo compré haciendo una cuenta americana. Ya lo han comentado, el único inconveniente sera la ah de dinero real, que a no ser que de alguna manera pueda cambiar el pais de orígen, no podré usar la europea.

Leugrim

Estos de Blizzard lo hacen a posta para que compres el juego a precio de oro ahorrandose caja, manual y dvds.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis