¿Dónde comprar Diablo III?

intelntl

#2304 #2305 Pues yo lo pillé por 32 con preorder en Octubre del año pasado xDD

XenomorpH

Es factible acercarse a un carrefour y comprarlo fisicamente... o hay que pedirlo online y que te lo mande a casa??

_

A los que no lo tenéis os animo a no comprarlo por ahora y esperar a que bajen los precios

El juego está fatal y esperemos que en unos meses empiece a ir bien y no os gastéis la burrada de 60 euros en un juego que va medio día.

P

el juego no va a bajar el precio en AÑOS

2 1 respuesta
Uriel246

#2314 Eso es una tonteria, no bajara mucho, por que los juegos de Blizzard no pegan bajadas espectaculares como otros juegos pero bajar va a bajar.

Es mas no estoy seguro, pero creo que en Game ya esta 1 o 2 euros mas baratos que cuando salio.

1 respuesta
P

#2315 y tu crees k merece la pena?

yo lo pille por 33€ en amazon

1 respuesta
Uriel246

#2316 Pero es que no estamos hablando de donde comprarlo mas barato o donde va a merecer mas la pena, sino de si va a bajar o no y de tu "no va a bajar en anos".

Lo normal es que sea mas barato comprar un juego de importancion que en españa, pero eso no es nuevo...

PepeRod92

Buenas gente, tengo una dudilla, me quiero comprar el d3 si puede ser lo mas barato posible, y ya si es solo la cdkey pues mejor, con tal de que sea mas barato, sabeis decirme un sitio seguro y baratito ? thx

P

Compro KEY de la Edicion Coleccionista, alguien sabe algo?

1 respuesta
LgA

pues por ebay, y algunos foros si que he visto algo.. yo busco la normal.

MaikelNait

Vale de puta madre, he ido a comprármelo al Mediamarkt de Ronda Sur en Murcia y agotado hasta el 17.

krzz

pff esque no hay en ningun lado , y no quiero gastarme 60 pavos de la oficial..

Juicyhil21

Vale, chicos tengo una duda, yo voy a comprar 2 licencias, una para mi y otra para mi hermano, existe algun lado donde por comprar 2 me cuesta un poco mas barato?

1 respuesta
VipeR_CS

#2323 Si dijeras 100 igual, pero por comprar 2 no te van a hacer descuento en ningún lado.

1 respuesta
Juicyhil21

#2324 osea que me toca pagar 60 e juego?

HoRuS

Mañana voy a ir a The Phone House, que me ha dicho un amigo que tienen el Diablo3 y vale 50€.
La jugada es la siguiente, llevo un Nokia 5800 que dan 30€ por el (no se si son 30 o 40) y como te lo tienes que gastar alli, te pillas el Diablo3 por lo que resta, 10 o 20€.
Sale mas barato.
Mañana confirmo lo dicho, y doy detalles :)

ThOrKeMaD

¿no hay ninguna puta web con keys? :f5:

Aqui parece que tienen, y es envio instant: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Diablo-3-CD-Key-for-Battle.net-%252d-Instant-Download.html

¿como lo veis?

ThArKuM

No hay ninguna web que salga mas barato de 50e por la cdkey solo? pss :S

1 respuesta
wiLly1

#2319 El SC2 en blizzard sigue igual de precio que cuando salio, hace dos años... xD

ThOrKeMaD

#2328 ¿te refieres a la pagina que he puesto? ¿o conoces otra? :f5:

MaikelNait

Porculo, me lo he comprao en Battlenet, me he recorrio todas las tiendas de La Condomina y el Thader en Murcia y en todas agotados hasta mitad de mes.

_LuZBeL_

en www.amazon.co.uk a 45euros, les llega el stock el 8, y esta llegando a tu casa se supone que el 11

1 respuesta
wiLly1

#2332 Antes del 11 ya estara arepentido de la compra

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Alguien conoce alguan web que tengan keys? :f5:

ThOrKeMaD

se puede comprar en blizz usa y meter la key en eu?

1 respuesta
Mikuu

#2333 xdddd +1

P

#2335 si, pero no podras utilizar la tienda de dinero real de europa, sino la de usa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2337 Ostia, entonces, si lo compro, me envian la key al mail y la meto en mi acc de eu? seguro?

1 respuesta
P

#2338 create una cuenta de battl.net en usa. Lo compras ahi y ya ta ;)

P

Estoy Interesado en Comprar una Key de la Edicion Coleccionista

Ofrezco € o, si lo deseais, KEY de la Edicion Normal + €

Precio Negociable

En Murcia Capital y alrededores y en Madrid Capital y alrededores (viajo mucho alli por motivos familiares) se podria hacer presencial (llevaria mi portatil para comprobar todo al momento) o, si es de otro lugar, el pago via paypal para seguridad de ambos

Muchas Gracias

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis