¿Dónde comprar Diablo III?

Juicyhil21

Que os parece si mandamos tickets diciendo de si nos pueden ampliar la version por 30e mas?

1 respuesta
Sphere

#2731 Me parece que voy a esperar al lunes, a ver que hace Blizzard. Hoy no creo que lance un comunicado oficial.

B

Aún no me he pillado el D3, pero me estoy planteando pillármelo, para mi el mejor sitio, Amazon.co.uk pero si me recomendais una tienda de keys baratijas, me vale.

P

teneis mucha de que vayan a hacer algo pero esas limitaciones hacia meses que se sabian asik...... lo DUDO mucho

1 respuesta
HoRuS

#2734 Vale pero déjanos tener un poco de fe.
Yo no les digo nada a los que salen en semana santa llevando un trozo de cartón y mira que son muchos los engañados eh xD

2
ThOrKeMaD

¿Y por qué no sacan una versión sólo en Español?

blizz mad?

1 respuesta
Kenderr

#2736 Podrían haber sacado una como la rusa, pero de cada idioma...

Pero no xD, mejor robar a los clientes.

Everglaide

#2716 funciona perfectamente y es aplicable a cualquier idioma, gracias.

2 respuestas
HoRuS

#2738 Seguro? subete un par de caps o algo...

Everglaide

#2738 un segundo, lo he probado en inglés y estoy descargando el paquete de idioma en español

B

No es por nada pero ese programa si tiene pinta de ser baneable al identificarlo como cheat. Básicamente captura el tráfico de red y cambia el offset de region enviado.

1 respuesta
Krosita

Dentro de unas semanas banearan por usar ese programa y vendreis reclamando tambien xddd

2 1 respuesta
B

#2741 y es tan fácil como meter mientras juegas otro check aleatorio y si no coincide ban al canto.

Kenderr

#2742 Total, de estar en ruso a baneado hay poca diferencia xD

2
ThOrKeMaD

ya sacaran algo más sabrosssssssssssssson.

#2747 por eso digo, q ya sacaran algo mas fiable xd y/o a ver si llueven banes o no xd

1 1 respuesta
ThArKuM

Yo que vosotros no usaba eso. Si lo vais a hacer, aprovechad para enxufar toda la artilleria.

O

#2745 Whut?

Yo paso de usar eso, ban asegurado xD esperemos a ver como avanza el tema.

1 respuesta
D

Creo que se ha desviado un poco el hilo bastante xD entonces resumiendolo asi un poco todo, en que sitio es mejor ahora mismo para comprar el d3? obviamente que no sea ruso, porque visto lo visto..

2 respuestas
Sphere

#2748 Si no hubieran cerrado el otro hilo, este no se habría desvirtuado tanto. En fin...

2
O

#2748 http://www.mediavida.com/foro/114/error-82-hilo-oficial-450830

1 respuesta
D

#2750 que pasa con el link? xD

1 comentario moderado
Juicyhil21

Sabemos algo?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2753 Estamos a la espera (o por lo menos yo xD) de ver si caen banes como panes, o no, sobre el método en #2716 que por lo visto, funciona xD

#2738 ¿Como lo llevas? ¿va guay el programita ese?

Everglaide

#2738 Hasta ahora ningún problema, es más se ha desbloqueado la casa de subastas y todo xD.
Es seguro que banearan a todas las cuentas que usen ese programa, cuestión de tiempo, pero visto que no dan soluciones razonables, una cuenta rusa no sirve de mucho. Para pagar de 45 a 60€ siempre hay tiempo, es la única solución propuesta por el soporte.

Sphere

Me ha encantado esta la respuesta que le ha dado un usuario afectado al típico fanboy que se pasea por los hilos a jactarse de esta injusticia (como ciertos usuarios que pululan por aquí. A vosotros también os dedico este post ;) )

"Ok, mr. Thick man, lets take a simple test, maybe you will learn something from it.

Blizzard said in Blue posts, etc. that russian keys will work with English client.

Who is responsible for that?

A.) Your mother?
B.) Santa Claus?
C.) Blizzard

The correct Answer is C.

Ok, we know Blizzard made a promise that it will work in English, yet it changed. Who changed it.

A.) You
B.) Other stupid fanboys trolling
C.) Blizzard

The correct Answer is C.

What kind of these keys are?

A.) Keys bought on BattleNET store - Where limitation is visible
B.) Physical keys attached to Boxed Version
C.) Keys generated by retailers

The answer is B.

On the box there is nothing about language limitation, and even later they spoke about limits on keys you buy on BattleNET page. Who is responsible for lack of labels?

A.) Blizzard
B.) Diablo came and changed labels on the box
C.) Tyriel

The answer is A.

Ok, Blizzard lied, deceived people. How they handle the situation

A.) You can easily upgrade to normal account, noone loses, and they apologize for bad blue post. If you can't afford the normal price you can get your money back.
B.) "If we promised it will work in English we keep our word".
C.) Not letting upgrade, not even at full price, so people lose progress, attached authenticator. They have to pay double AND lose all their progress. Blizzard also lets attacks happen for the victims who believed in what a Blue posting lieing scum posted?

The answer is C.

Most of the keys came with physical copies. Some of them in other regions, and some of the labels state it is an EU key. Yet, in their database it is RU key. Yet the game was offered at a price higher than the limited edition price. Pick the explanation that can be true.

A.) Blizzard already mixed up keys once with BC, so even if Physical keys printed as EU keys shouldn't be language limited, now they are, and it is Blizzard fault ONLY.
B.) Little Gremlins changed what is printed on the papers, and when such keys were bought problems happened.
C.) Customers, retailers, etc. by miracle had an option to change how key printing for Blizzard work and their hacking of blizzard network is responsible for the issue, they are the culprits here.

The answer is A.

Who is responsible for you supporting discriminative pricks, who commit fraud? Who is responsible for you assisting a crime and attacking the victims here?

A.) Blizzard, because without your lies you wouldn't do it.
B.) Your mother who failed to teach you how to behave
C.) The doctors who haven't recommended an abortion when your mother was pregnant

The Answer is all 3."

6 2 respuestas
B

#2756 Así es blizzard, no muy diferente a las demás, hay un séquito de fans que creen que blizzard trabaja para sus clientes, pero hay una pequeña diferencia, blizzard trabaja para obtener el dinero de sus clientes, nada más, es su único objetivo, y el fin justifica los medios para ellos.

No más blizzard por mi parte, no tienen respeto a la gente que les da de comer.

Kenderr

xDD A alguno os sale en alguna parte de vuestra cuenta de battlenet lo de Language Limited ru?

#2759 Hum ¿Puedes ser más especifico? No se donde dices :S

1 respuesta
HoRuS

#2758 Me sale en Diablo3 debajo justo unas casitas e iconitos muy monos en Ruso, y el instalador tambien xD

En la pantalla de Battle.net que te salen todos los juegos, pinchas en Diablo3 y pone, version Global y unas opciones, que si el foro, guia y tal.
Te vas a tus juegos, y ahi te sale Diablo3 y el enlace para descargarte el instalador.
Pues bien, debajo justo del nombre de Diablo3 Stardard Edition, me sale ya algo en ruso.
El instalador tb esta en ruso.

2 respuestas
Kenderr

#2759 Hum pero en algun lado te sale esto "Si entras en tu página de Battle.net y miras detalladamente la descripción de la licencia que tienes, verás la descripción: "Language Restricted - RU""?

Porque a mi la única cosa en ruso es la palabra ruso de la descarga del cliente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis