El hilo del crafteo!

Nyarla

#30

si tio, gano millones, sobretodo porque solo abro el stream cuando tengo un cliente, mientras juego lo cierro.

No veas ese viewer cuantos $$ me da.

1 respuesta
GeO-Granada

#31 te veo muy alterado, tienes algún problema?

1 respuesta
narko1

#29
Que sentido tiene pedir a otro que te haga algo que tu puedes hacer por tu cuenta?

2 respuestas
GeO-Granada

#33 +1

Nyarla

#32
En realidad no, pero hay cada estupidez que hay que leer que gl, np por mi os podeis seguir peleando por 30k. Si alguien necesita crafteo que me agregue.

SupermaN_CK

#33 Pues entonces que se lo hagan ellos mismos, y si les sale algo bueno que lo vendan. Lo que no me parece de recibo es que alguien te los haga GRATIS, y encima vengan aquí a quejarse de que les quitan el "negocio".

Muy lógico todo.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#36 Ah, para ti no lo es? Espera, si tu montas un local de comida y pones tus precios a 3 €, y luego viene otro y te lo abre en la cara a 1,5 €, te daría igual verdad? Si me dices: sí, te diré: Eres un mentiroso y un lameculos xD

#38 pues me estás dando la razón, es una jodienda para nosotros, en ingún momento no he dicho que no sea bueno para todos, pero es una putada para los que estabamos haciendo esto la verdad, y creo que es fácil de entenderme ^^

2 respuestas
SupermaN_CK

GEO, claro que no me haría gracia, pero siendo CLIENTE como soy de cualquier servicio, y tú también, a qué sitios vas? A los buenos y más baratos no? Pues ya está xD

1 respuesta
kainlucifer

#37 Espera, que esos 30k te van a quitar el pan de cada día xDDDDDD que absurdez.

+1 a Nyarla, si tiene la pattern y quiere tener un gesto desinteresado con la gente, no sé quién sois vosotros para decirle nada xD

Os jodéis y arreando.

1 1 respuesta
Bloody

#37 Si abren al lado de tu casa un McDonalds, y al día siguiente ponen otro, pero gratis...tú a cual irías?

Y no me digas que al de pago porque no me lo creo xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#40 al gratis ofc, yo no estoy diciendo que digáis: Venga, se lo pedimos a los que cobran! si no que él, también podría haber dicho: si esta gente lo pone a esto, no voy a ser tan mamón de ponerlo free... esa es mi queja, no otra cosa xd

si te hubieras gastado 20 M lo entenderías... a él puede que le sobre la pasta a mí no... aunque bueno los mejores clientes son los guiris xd

1
narko1

#39
Hay mucha gente que no pide un solo craft, múltiplica esos 30k por pedidos múltiples y sale bastante mas.

Yo igualmente repito no estoy crafteando nada ni tengo intención de hacerlo, lo que me parece una putada es que se cree un topic de venta de crafteos y llegue uno y haga todo gratis.

Eh pero como ha dicho, es libre de hacer lo que quiera xD, los de aquí podeis ir a jsp a venderlos mas barato que el, no se por daros una idea.

#40

Por eso mismo hay leyes en la mayoria de paises con economia estable que prohibe hacer ese tipo de acciones :).

1 respuesta
GeO-Granada

#42 ya hay uno que los ha puesto a 13k, lo acabo de ver, que se jodan entre ellos xD

Al menos tienes sentido común, thx mate (L)

En economía lo que él hace se llama así: competencia desleal

#44 precisamente, aquí todos lo tenemos a 30k ( los guantes ) y que luego al gente decida, y creo que es lo más justo, de hecho lo hablamos entre nosotros, para que ninguno bajara ni lo subiera, 30k nos parecía correcto :D

2 respuestas
Nyarla

#43

podría poner una fee de 25k, tu hubieses tenido que bajar tmb la fee y asi sucesivamente hasta llegar a 0 que es lo que pasa en jsp, para ahorrar todo esto simplemente lo hago gratis, fácil.

e/ Mejor me lo pones, en jsp hay gente que ofrece el craft a desconocidos por 12k segun tu dijiste, y vosotros a españoles a 30k.

Al que os coje 10 crafts enserio le cobrais 300k de fee? Me parece vergonzoso pero bueno da bastante igual, quien te los quiera cojer a ti que te los coja, quien los quiera cojer al otro que los coja, nose donde esta el problema.

1 1 respuesta
storm2211

yo se los he pedido a #43 , mas que nada por que me parece feo pedir que me hagan 150 guantes por la puta cara, que el tiempo es dinero para todos. Cojo le pago 10k de fee por cada guante y todos contentos.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 Gracias tío, ya sabes que tu en pedidos superas a los guiris incluso xD (L)

KveR

A mi me encanta la prepotencia de personas así que siempre finalizan sus frases con un pero NP, y PUNTO, putno y final etc etc .

1 respuesta
GeO-Granada

#47 no te olvides del GL
#44 Claro claro, que me creo yo que cuando tuviste la receta y podías sacar por craft 50k no lo hacías, no vengas de hermanita de la caridad que da pena xD
#49 Cuando te compres una recipe con la idea de ganar algo crafteando y te cueste 20 millones vienes y me lo cuentas
#50 que sí tío, que eres el mejor : (
#50 crees que con esto no lo recupero?

simplemente, es de sentido común que si alguein no gasta 20 M en la recipe, si pague algo al que los hace, que para algo los ha gastado, pero bueno, felicito que seas tan generoso, no todos llegamos a ese nivel!

#49 vuelta y media? le he insultado? le he dicho que no lo haga? estoy dando mi opinión, esto es un foro y es para eso, y me parece una guarrada, y los que tengan recipes o sentido común pensarán lo mismo, que es verdad que es mejor gratis, pero fastidia a más gente, no creo que sea difícil de entender mi postura, de verdad.

Lee a #45 el chaval siempre me hace grandes pedidos, y entiende perfectamente que yo he tenido un gasto de tiempo y oro, eso es sentido común

2 respuestas
De1moS

Pero que competencia desleal ni que ocho cuartos xD

Si yo pongo a la venta unos guantes que veo que rondan de precio 5m y los pongo a 4.5m para que me los compren a mí, ¿también es una competencia desleal?

Si el usuario decide hacerlo gratis, de manera legal con stream, pues ajo y agua. Bien que habían lloros en el hilo de las ventas de gente que ponía precios "exagerados" diciendo que había que poner precios bajos para ayudarnos en esta nuestra comunidad, pero cuando uno ve el filón de sacar money no hay comunidad que valga.

#48 Pero vamos a ver. Tu te la has jugado especulando con los recipes y cobrando por cada craft, que me parece estupendo. Pero no puedes criticar a alguien que lo hace gratis y legal sin intentar timar porque te fastidie el negocio.

Te has gastado 20m en comprar un recipe para ganar dinero, es decir, especular. Si otro te levanta el negocio pues mala suerte, ¿que tiene que joder? Por supuesto, pero no es razón para poner de vuelta y media a otra gente.

Aún así como bien has dicho antes tienes un mercado de extranjeros que te pagan por ello, no veo tanto jaleo por unos cuantos craft menos. De hecho, craftea guantes para tí y véndelos que te sacarás más dinero que 30k por craft.

#48 Por supuesto que puedes dar tu opinión, faltaría más. Pero llevas desde la página anterior y toda esta diciendo una y otra vez lo mismo. Tu postura está más que clara y es comprensible. Ahora intenta entender la otra postura del otro vendedor/clientes y respira hondo.

Yo también tengo recipe de 6 propiedades, ¿y sabes qué? Que no lo compré tío! Me cayó jugando, no todo el mundo se gasta ese dinero.

Con el guante que has puesto ya recuperas buena parte de esos 20m invertidos, más los crafteos que hayas hecho ya seguro que no ha sido para tanto.

Eso es sentido común porque opina como tu, no te equivoques. ¿Si no estamos contigo, estamos contra ti? xD

3
Nyarla

#48

cuando yo tenia la pattern las fee's iban a 70-100k
Y a gente que no conocia ni habia visto en la vida en jsp siendo españoles se los dejaba por una fee de 20k, imaginate mas baja de la que estais ofreciendo aqui.

Y lo de la recipe sin comentarios, se saca beneficio crafteando muchisimo para ti, no esperando que toda la comunidad te la pague de vuelta.

e/ Si lo recuperas nose que lloras entonces, si ademas los mas desleales sois vosotros mismos, pactais un precio de 30k / u, y a otro user que te coje xxx se los dejas a 10k? eso no es desleal? ese user a quien ira a ti otra vez o al de los 30k? Lo dicho lamentable.

#51

A mi tampoco me gustaba que en jsp cuando las fee's iban mucho mas cara la gente bajara los precios y no por eso llenaba el foro de lagrimas.

Entonces deja de ladrar y que la gente que quiera pagar por el craft te agregue a ti, como si les pusiera una pistola en la cabeza, por mi el tema acaba aqui, por lo menos me lleve replys graciosas como:
#16

2
GeO-Granada

#50 Eso de desleal no tiene nada, yo le empece cobrando lo que a todos, es de cajón que si me pide cianto y pico, le haga un descuento bueno no? en fin no sé por qué sigo hablando contigo, es un sin sentido xD

Es como si mercadona y carrefour tienen x precio para la leche Puleva, pero por grandes pedidos hacen descuentos en concreto, aprende a diferenciar ley de oferta y demanda, y competencia desleal, mucho D3 pero pocos estudios parece ser.. xD

#49 vamos a ver compi, que no es por mí, que el dinero está más que amortizado, es por el hecho de venir y reventar el precio que teníamos aquí, yo he ganado bien y no me quejo, pero hay mas crafters, y me parece una PU TA DA

#50 Sí tío mira como lloro Q.Q me das un paquete clinex? me haces llorar Q.Q

Ahora defender los intereses de uno es llorar, me parece que si tienes ese concepto... en la vida llorarás mucho! como tu dices: " gl np "

#50 me alegro que te diviertas con tan poco, llevas una vida llena de diversión

#53 Yo no he hablado de ilegalidad no te confundas, y lo hicimos para no ser cabrones entre nosotros, simplemente eso

#55 pues sí, pero los mats y craft tb cuesta, no creo que si 100 personas no pueden pagar 118k + mats, puedan pagar 88 k + mats.. xD pero que oye, es cierto, /clap para él por hacerlo gratis

#57 con personajes así solo puedes leer y que se te escape una sonrisa, viene como de salvador de la comunidad a la vez que con unos aires de superioridad impresionante, veremos a ver si no le mete el palo a alguien xD

3 respuestas
Posie

Oju.. sa liado parda jajaja

#1 Podrias limpiar el post plis?

Sinso

#51 Lo que es "ilegal" de alguna forma es que los que tengáis esa receta os pongáis de acuerdo para cobrar todos lo mismo y que no haya competencia.

2
ReEpER

Vendo recipe de shield +6, crafteo gemas topacio i esmeralda x mats, precios de craft i 15 knde fee.

L4Nc3l0t

Con la mentalidad de Nyarla ayudas a 100 personas.

Con la mentalidad de GEO ayudas a 4 personas.

Haced los cálculos, no son dificiles.

ReEpER

Si esta claro, cada uno vende/hace lo que quiera, si el quiere cobrar i alguien le quiere pagar guay, si el otro lo hace free, perfecto.

Sinso

#51 ya se que no es ilegal, por eso lo entrecomillé para no utilizar la palabra oligopolio que es algo parecido a lo que existía en el tema guantes, lo que nunca puedes utilizar es el término competencia desleal porque ponga un precio más bajo que el que venís cobrando.

-Crack-

Yo crafteo los petos a 10k, y si el tio este lo hace gratis, pues de puta madre. Yo no podría porque en ese tiempo podría estar haciendo cualquier otra cosa y mi e-pennis me da igual.

Si va a hacer crafts gratis a toda la comunidad un /clap para él, en serio xd.

narko1

#47

A mi mas que prepotencia me parece la típica respuesta de un nerd atrapao, el más reShulon de su cuarto hoyga gL Np.

wida12134

Yo le acabo de pedir 21 guantes a Nyarla, todo de puta madre, stream on, sin ningun problema, el chaval la mar de majo. Por mi parte totalmente recomendado.

1

Usuarios habituales