El hilo del crafteo!

b4aZa

alguien por aqui que pueda craftear esmeraldas de 80 y 90, y rubies de lo que seria 80 y 90? XDD niveles 1 y 2 por encima de las maximas q se puede hacer de normal para q nos entendamos xD

2 respuestas
D

#121 Hola, yo te puedo hacer tanto las esmeraldas como los rubíes
Esto es lo necesario para hacer la esmeralda del 80% o rubí equivalente
3 esmeraldas estrelladas
Coste del joyero: 100.000 de oro
12 Libros de los secretos
Para la esmeralda del 90% (o rubí)
3 esmeraldas estrelladas sin defecto
Coste del joyero: 200.000 de oro
15 Libros de los secretos

Si quieres, puedes sacar mi battletag y añadirme y te las puedo hacer esta tarde a partir de las 20h que ya estaré por casa
Saludos

1 respuesta
Sinso

#121 #122 Para la esmeralda de 90% el coste del craft es 200K.

9 días después
eXtreM3

Alguien me craftea un par de esmeraldas del 90%? Precios y tal por mp.

1 respuesta
D

#124 Añádeme, esto es lo que necesitas para cada una que quieras crear
Para la esmeralda del 90% (o rubí)
3 esmeraldas estrelladas sin defecto
Coste del joyero: 200.000 de oro
15 Libros de los secretos

1 respuesta
eXtreM3

#125 la movida es que no puedo conseguir las estrelladas sin defectos, y en la ah están por 2,2 millones...

Por eso preguntaba aquí, teniendo en cuenta que el precio de la esmeralda del 90% son 6,2M en la ah, a cuánto me la dejarías directamente? Sin pasar materiales ni nada, sólo oro.

1 respuesta
D

#126 Pues creo que sale más barato comprarlas directamente si está a ese precio, que hacerlas desde el principio...
Sino tienes los materiales, y hay que comprarlos, sale más a cuenta comprar la gema directamente (calculo que comprando gemas cuadradas desde el principio y libros sale por unos 6.8-7M hacer la gema del 90%)

eXtreM3

Lo que no entiendo es por qué estan más baratas que crafteándolas, qué sentido tiene? Sin contar el 15% que te quitan por venderlas en la ah encima...

Gracias de todas formas ;), pensaba que a los crafteadores os salía más barato, por eso pregunté.

eXtreM3

Estos precios oscilan mucho?? Hace un par de horas estaban a 6,1M y ahora están a 8,1, dafuq xd

Usuarios habituales