El parche 2.1 saldrá este mes

bornex

#30 ¿Para que quieres ladder si no hay trade? En fin, es un ladder bastante soso. PoE es otra cosa pero cansa también.

Señores, nos hemos vuelto insaciables y es lo que hay. No es lo mismo jugar al D2 con 13 años y fliparlo, que estar ya HARTO de jugar a videojuegos con veintipocos y jugar a un D3. Os aseguro que nada os saciara, por lo menos a mi no me sacia nada.

1
B

#30 Vamos igualito que en diablo 2 sin trade...
La esencia de estos juegos es poder tradear

AnGeL-eme

La esencia de estos juegos el trade? por eso TODOS estos juegos se construyen alrededor del trade, no? pffffff
Creo que deberías pensar antes de hablar, una cosa es que hicieran el trade mas llamativo y con el que podías obtener muchos beneficios incluso económicos y otra que sea esta la esencia del juego, la cual siempre ha sido encontrar objetos para equiparse mejor y mejor y mejor hasta llegar a la "perfección". En D2 no se si jugasteis mucho pero la esencia no era el trade, el trade existía por interés y casi te diría que el 90% de los trades era con intención de estafar a los demás, todos hicimos trapicheos, pero creo que ninguno entendía el trade como la esencia del juego, más bien el hacer mephistos y baales para conseguir equipo mejor pero puedo entender que cada uno enfocara el juego a su manera, lo que no entiendo es que proclaméis cosas que no son como ciertas y totalitarias. En cambio si dijerais que es vuestra opinión sería algo diferente y más comprensible para todos.

1 respuesta
Krosita

El caso es que un reset y unas ladders sin absolutamente nada de tradeo es una gilipollez enorme.

AnGeL-eme

Sigo opinando que para gustos los colores, habrá gente que quiera jugar ladders por el tema "competitivo" otros por el tema de nuevo equipo y habrá quien no quiera jugarlas. Incluso habrá quien se espere una temporada para obtener los beneficios de items sin tener que acceder al ladder. Yo personalmente me hare un Pj en ladder y depende de lo que me guste o deje de gustar seguiré haciéndolo cada temporada o dejare pasar una en medio para descolgarme y que en la siguiente temporada tengo los beneficios de la anterior en mis personajes sin ladder, ya se verá.
El caso es que desde mi punto de vista no veo el trade como algo tan esencial, cuando la diversión (insisto) desde MI PUNTO DE VISTA está en conseguir objetos nuevos y mejores y poder subir la "dificultad" de lo que me dispongo a hacer.

M

En mi opinión lo divertido del ladder en d2 era empezar todos de 0, cuando se hacia el reset y veias todaas las partidas y hacerte los actos con 8 personas, menudo vicio habia, y llegar a ser de los primeros en equiparte para PVP, que aqui es inexistente, tradear, que aqui tampoco se puede, no le veo mucho sentido a esto en un juego como diablo 3.

portamus

el mantenimiento que hay previsto para esta noche/mañana no podría ser para el 2.1?

1 respuesta
Flashk

#37 No. Saldrá seguramente la semana que viene. Es imposible que saquen el parche mañana ya que en el PTR iban a hacer una última temporada de prueba:

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/another-new-diablo-3-ptr-season-begins

1 respuesta
CaN-

mantenimiento de 3 a 11 , parche incoming ?

1 respuesta
Krosita

Opinion de Alkaizer sobre los Grifts y gemas.

tldr: basura

Alberteban

ojalá salga ya :qq:

portamus

#38 ya bueno... de todas formas seria raro que metieran el 2.1 sin avisar de fechas ni nada

Onehit

#33 El problema es que d3 sigue siendo aburrido para grindear, entonces no queda otra opción que tradear...

pantocreitor

Con este mes los de Blizzard se refieren a Septiembre??? xD

S

Puede que caiga esta noche?

1 respuesta
Flashk

#39 #45 -> leed #38
Ojalá me equivoque, vaya, que se me acaban las vacaciones en septiembre. Pero no creo. XD

1
M

y para que es el mantenimiento de esta noche ? xd

1 respuesta
Turkit0

#47 mantenimiento de servidores ;)

UnleasheD

Pues con el rollo este igual me animo de nuevo a darle un rato.

1 respuesta
Kassie

time for playing HC

M

#49 Si ahora es como volver a empezar de nuevo , con lo que tenemos ahora no llegaremos ni a rift 15 , tal vez con el cruzado + wd que es op combo pero eso

1 respuesta
UnleasheD

#51 Pero las ladder empiezan de 0 no?

De todas formas te refieres a nosotros en concreto o a cualquiera que no haya jugado un tiempo con el parche? Porque yo tengo un par de equipos mas que decentes.

Es que ni he leido, ni he visto stream ni na de na.

1 respuesta
M

#52 las ladders es para quien quiera empezar y estar en las listas y obtener las transfiguraciones únicas y no se que tonterias mas

Yo digo las Greater rift , estan muy bien ya las verás si no las has visto no te spoileo xd

1 respuesta
UnleasheD

#53 He oido hablar de ellas, pero lo que pregunto es si con equipo actual se pueden hacer o necesitas equipo del parche.

2 respuestas
M

#54 si claro que se pueden hacer , pero hay que mejorar mucho para ir avanzando.

Van con tiempo , llega un momento en el que no la terminas a tiempo y no pasas a la siguiente

Eigus

#54 Están super bien, son exactamente las mismas que hacias antes pero cronometradas. Se lo han currado un monton, Blizzard sois los mejores!!!

KaPLaNQL

Pero el personaje que haces para la ladder requiere slot? porque si es asi tendre que romper mulas XD

1 respuesta
S

Pero un mantenimiento de server de 9h? me parece excesivo

1 respuesta
sonkxx

#57 ve borrando

KaPLaNQL

Ya vaciare las mulas cuando vea el futuro patch notes pa saber q borrar xD

Usuarios habituales