El parche 2.1 saldrá este mes

B

#120 mañana? pero si no han dicho fecha no?

U

segun http://www.diablofans.com/ sale mañana

1 respuesta
Alberteban

Y yo con estos pelos

1
DRUG0

#122 Supongo que en EEUU no?

M

Pues la tengo en la mano, no me había enterado.

Que ganicass

EU el miércoles

HeXaN

Nos veremos por las ladders hhhehehe.

Flashk

Las ladders empezarán algunos días después. Esto es, aunque salga el parche ahora, no empiezan inmediatamente.

Galdor

vergüenza me daría que la competencia saca parche con ladders el mismo día y ellos teniendo 100 veces más poder económico no.

1 respuesta
pillow3

donde puedo ver las notas del parche?

nigtmare

Alguno sabe que pasará con los objetos que ya tenemos, como por ejemplo "el horno", en mi opinión el arma mas rota de todo el juego, y más en las greater rifts. Se sigue manteniendo la pasiva actual en las armas viejas?

1 respuesta
UnleasheD

#130 Según he leido la mayoría de los cambios serán retroactivos, es decir... No.

Pero no se si esa en concreto lo pone.

S

No creo que salga mañana es decir hoy en unas horas si no han dicho nada no creo vamos

M

Todos los objetos se tendrán que conseguir de nuevo por drop

No se van a cambiar por arte de magia

2 respuestas
S

#133 Es la única manera que tienen para que nos volvamos a enganchar.

Krosita

Sabeis lo que son los cambios retroactivos? xd

1 respuesta
M

que se cambian a los ya existentes si, pero no se si al final dijeron algo distinto

Pues me parece muy mal que los cambien directamente

G-36

#133
#135

Retroactivos "SOLO" son las armas a dos manos ( que les suben el daño) y los sets a los que han hecho cambios (para que no puedas ir con un pantalon legacy y otra pieza actual ya que seria un lio segun ellos).

No tiene pinta de salir hoy el parche, total estoy de vacaciones hasta el lunes, mejor que salga el lunes asi no puedo jugar.......

1 respuesta
B

No creo que lo vaya a jugar hasta mitad de setiembre, así que mejor si las seasons no salen mañana :D

U

#137

pues para no salir hoy el parche en usa, mañana en eu las season empiezan el viernes

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/55916-season-1-launches-friday-august-29

Flashk

#128 precisamente lo hacen para que la gente tenga tiempo de bajarse el parche y poder empezar todos a la vez (si tienes una línea muy buena de descarga, podrías empezar la ladder con horas de antelación respecto a otros) y que no haya colapsos de los servidores.

Me parece bien que lo hagan así. Ahora, me han jodido ya totalmente las vacaciones, porque esperaba poder jugar ya, y sin embargo, una vez salga el parche solo tendré 3 días de juego antes de que se me acaben. XD

1 respuesta
B

#140 Imagino que estás trolleando.

Crees que el parche va a ocupar varios gigas? y que algunos van a entrar horas antes? es de risa xD

En europa hacen mantenimiento el miercoles y meten parche, y la ladder la activan el viernes, no creo que nadie vaya a estar 2 días bajando un parche.

2 respuestas
M

edito directamente de un blue:

Hey everyone!

Patch 2.1.0 is on its way, and we wanted to give you all a quick heads up about the size of this patch and the anticipated time required to fully apply it.

While the patch itself is not very large (300 MB), it will be making several changes to the game files stored on your computer. As a result, the “Applying Patch” phase may take up to 30 minutes to finish once the patch has been downloaded.

We apologize for any inconvenience, and look forward to seeing you in Sanctuary soon!

RiVeRwInD

#141 Hombre no se cuanto pesará el parche pero ya te digo que no todos tienen una conexión de más de 5 mbps. Con mi xdsl de 20 megas un parche de Blizz de esos de 6 gigas me puede tardar 3 o 4 horas. Si tengo en cuenta que solo puedo descargarlo de 19:30 a 00:00 y que mientras descarga me olvido de navegar si quiera...
Ahí veo una explicación lógica sin ganas de polémica.

Ah, acabo de ver el comentario anterior y que pesa 300 megas sólamente. Pues lo hacen para que el que no pueda bajarlo el miércoles tenga un día más... o... porque les sale de los cojones vaya xDD

1 respuesta
B

#143

No añaden mucho contenido, pero si hacen muchos cambios a skills objetos, por eso pesa tan poco el parche.

Eso sí, me la juego y tendremos bugs el miércoles jaja

1 respuesta
M

#144 ya está todo más que probado y quemado en el PTR en verdad jajaja , no debería de haber bugs xd

2 respuestas
HeXaN

#145 Parece mentira que no conozcas a Blizzard xD

Krosita

Season 1 el dia 29.

S

#145 cuanto mas pruebas las cosas para Blizz mas fallos tendra.

Flashk

#141 no, no trolleo. No es cuestión de que el parche pese mucho o poco (pesa de hecho unos 300mb y se tardaría en bajar unos 30 minutos según comentaban), sino de que mucha gente se ponga a descargarlo a la vez.
Luego sacan un parche, se colapsan los servidores por estar descargando e intentando loguear al mismo tiempo, y los que tienen suerte se lo descargan y empiezan a jugar antes. Los que no, les peta y pierden tiempo y van a los foros a llorar porque el juego no les deja hacer login etc.

Por eso han puesto la salida del parche y el inicio de la ladder escalonada por regiones.

1
S

Para mañana esta tendremos que esperar un día mientras los americanos ya lo están jugando, que gran razón tiene Goyo Jimenez, los americanos es otro mundo xD!

1

Usuarios habituales