El TOP 1 de paragon es Español

azztras

Ya lo teneis ON en twitch

HeXaN

#296 Te sorprendería lo peligrosa que es la cafeína en altas dosis.

1 respuesta
B

Nada, ahora dirá que ser el primero en llegar a paragon 2000 no es la meta, que se ha pegado 5 meses pegado al diablo 3 porque lo disfruta.

R

lo que no es normal es lo suyo. Que no tiene un clan para que le ayuden 24/7 para que esten 3 con el ludando a subir nivel.... es que yo no lo entiendo. Se que eso es un infierno en si mismo, pero es lo que necesita. En cambio el aleman si lo tiene.

1 respuesta
Danico

Lo he puesto para ver su cara xDDD

1 respuesta
B

#305 El tio hace unas caras rarisimas XDD

1 respuesta
Kelem

#304 al alemán decian que le cogian hasta la cuenta

Turkit0

#306 drogas, drogas everywhere

TallerCandy

Ahora me fije en los seguidores que tiene, si llegaba a 1000 no se teñía de verde? Algo me pareció leer

eXtreM3

#302 qué cantidades hay que ingerir para que sea peligrosa la cafeína?

1 respuesta
HeXaN

#310 A partir del gramo yo tendría cuidado ya.

2 respuestas
Lusqt

#311 si compras un gramo de cafeína en polvo y te la metes, te pasas 6 horas mínimo temblando y con sudores fríos xD

Pero vaya que esto no es como el caballo que si te pasas de dosis palmas. Con las bebidas energéticas si te pasas de dosis te llevas un pequeño susto y ya. Tendrías que seguir ingiriendo a pesar de encontrarte muy mal y tener taquicardias, y no creo que nadie sobre este mundo sea tan retrasado como para hacer eso.

eXtreM3

#311 cuántos mg suele tener un café?

3 respuestas
minired

#313 90mg más o menos, necesitas 11 cafés

1 comentario moderado
actionchip

#313 Yo una vez me tome 3 cafes seguidos y de poco me da un telele xD Cada cafe suele rondar los 100 miligramos de cafeina.

TallerCandy

Curioso el dato de la cafeína

Lusqt

Lo que también es un enigma es como hace para no tener unas almorranas como pelotas de playa nivea.

2 1 respuesta
eXtreM3

#318 si te cuidas la zona y estás sentado en un sitio confortable por qué te iban a salir almorranas?

pd: joer por qué no se le escucha cuando habla?

Rurik

No sería mas apropiado cambiarle el nombre de este thread a El TOP 2 DE PARAGON ES ESPAÑOL ?

3
cocokiller

estaba muteado pero segun le lei los labios "con hacer un baile fijate en las visitas como suben" xD

1 respuesta
GeO-Granada

#321 bueno eso no tiene na de malo si hace bailes y las visitas sube, el que hace o no el ridículo es él en todo caso xd

1 respuesta
B

#322 Así es, el sube las visitas diarias, tal como demuestra este hilo, 11 paginas ya...esta claro que hace algo para que se siga su rollo pasivo. Y como bien dices es su problema si hace el ridículo o no.

Ogrest

Esta siempre como una momia sin hablar ni nada. HAhahHAhAha

Hachu

Me recuerda a

Dice la leyenda que si llegas a tomar 100 cafes (no palmando antes) vas a camara lenta

1
PaiKeR

al final no va a ser ni el segundo en llegar al 2000

Zerokkk

Ahora mismo me dio por echarle un ojo, por curiosidad, y justo le estaba echando una bronca la madre, y él discutiendo ahí con ella a micro abierto xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
GeO-Granada

#327 es una "amiga"

saopaulo

Yo siempre que le hablo y le insulto me contesta al menos jaja buen chaval

1
arkoni

jajaja me parto, menudo ludopata el tio, esta haciendo piedras para gr y tiene el inventario lleno hasta los topes de piedras de distintos niveles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales