El TOP 1 de paragon es Español

D

Ahí está su error. No he visto lo que hace, pero viendo la diferencia a la que sube el otro, por muchas horas que haga, no le puede llegar a sacar tal diferencia.

Fallos, no jugar en partida de 4, y no llevar un personaje support para aumentar la XP.

Si encima hace T6, para sacar piedras de Grift... pues apaga y vámonos. Con la cantidad ingente que tendrá, si fuera a 4, no se tendría que preocupar.

Otro fallo, a nadie se le ocurre jugar 36h seguidas sin parar... Y lo dice alguien que ha estado varias veces trabajando 40h sin parar y se va dando cuenta el declive que sufre el cuerpo (y ni contar que a los días siguientes, va a estar para el arrastre). Total, es mejor que descansar 4/5 horas, de manera constante, y no hacer esas salvajadas (todo esto orientado a que quiere subir a 2000... a nadie le recomendaría eso).

No le haría falta dejar la cuenta a nadie, con los posibles riesgos que conlleva eso. Sólo ser efectivo, y desde el momento que juega solo, ya no lo es. Se nota mucho la diferencia de XP que se consigue a jugar en grupo frente a hacerlo solo... Sobre todo por hacer fallas en mitad de tiempo, que si llevara support...

1 comentario moderado
arkoni

Ya hay uno con 1948 de parangon, absurdo la lijada que le han metido, como ha subido tan rapido? Impresive las ludadas que se mete la gente, gabynator me parecia una bestia viciando, pero estos ya son palabras mayores...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#333 Supongo que tendra que ver con que el nota es de season, algo habra nuevo para subir de nivel mas rapido.

B

menudo fail

ElCuraBernar

LOL y sigue! Este no se va a rendir hasta el ultimo segundo

1 respuesta
D

#336 Pues porque dependiendo de lo que llegue a durar la temporada, puede ser el 1º en conseguir que le figure el nivel de leyenda 2000 en su marcador...

El otro lleva un acumulado, y lleva en su cuenta, menos niveles... Aunque acabo de ver que ya le ha pasado uno.
1956 [1339 + 1733 (s)] - 1922 y, él, 1913

1 respuesta
ElCuraBernar

#337 Entonces tu crees que aún tiene posibilidades? Yo sinceramente espero que lo consiga

D

Posibilidades, tiene, pero no creo que lo consiga. El otro ha subido más rápido... y le han sobrepasado cuando les llevaba algo de ventaja. Seguramente estén haciendo las cosas de manera más efectiva y eso se nota...

arkoni

No le veo el sentido a subir parangon sin objetivo alguno xd, aparte que segun se le ve discutir de vez en cuando, la madre va a acabar hasta la polla de soportar al hijo parasito y un dia le va a tirar el cable del router a tomar x culo jajaja

1 respuesta
Turkit0

todavía no se ha infartado? /respect

1 respuesta
B

#340 Fíjate que su stream lo puse un par de veces para verle el careto y en una de ellas estaba discutiendo con la madre y rápido quitaba el sonido, se ve que le pedía que fuera a comprar a su madre XDD
Lo gracioso es que dicen que tiene 27 o 28 años O_O

#341 El verano es largo... XD

Hachu

Lo peor es que se ha pasado meses viciando como un enfermo para que luego ni llegue el primero.

Como bien dicen mas vale maña que fuerza.

Imaginate el dominio que tendrias de un idioma si viciases tanto como el....

1 respuesta
B

#343 Ya habría aprendido un par de idiomas en esos 6 meses que lleva viciando 18 horas... XD

1 respuesta
SgtOpio

Hubiera conseguido aprender prácticamente cualquier cosa que se hubiera propuesto aprender a ese ritmo xD

2
Hachu

Yo juego al Cs go y con 1k de horas (desde que salio) ya me siento un enfermo.....
Cuantas tendra el tio ? 5k- 6k.......

B

esta claro que el aleman juegan varios con su cuenta ademas, es tonteria querer ganar a alguien asi por que no es uno contra uno xDD

#344 claro claro, estudias 2 semanas 18horas diarias y vas directo pal hospital xdd en 6 meses estudiando a saco te aprendes un idioma facilito y de forma escrita pero ni de co;a fluido hablando o escuchando, que la gente no se va a currar a londres de camarero durante 2 a;os por gusto xD y eso que el ingles es facilisimo, como me digas el arabe,chino, coreano ya me rio por que no llegas ni a nivel de un crio de 4 a;os xddd

que mas os dara lo que hagan otros con sus vidas, que mania de flamear a los demas. igual el tio solo ha jugao durante 6 meses mientras que igual tu has hecho todo a medias, has hecho mas cosas pero has avanzado poquisimo, no se si entiendes lo que quiero decir

1 respuesta
minired

#347 juegan las mismas horas así que no vayas por ahí XD, la diferencia es que el otro tiene un grupo de 3 amigos (que tampoco es pedir tanto) que le ayudan

2 respuestas
Turkit0

#348 hombre, pedir amigos a alguien como es el si es pedir mucho xD

Aldrur

#348 Un grupo de 3 amigos que son los tops en superiores, de 3/3 y 4/4, o por lo menos lo eran hace un tiempo XD

B

Subo para felicitar a vajet por ser el top 1 y el primero en llegar a 2000 de paragón y dar el pésame a Dani y compañía XD .

1 respuesta
minired

#351 Subo para felicitar a vajet y compañia por ser el top 1 y el primero en llegar a 2000 de paragón y dar el pésame a Dani XD .
Fixed*

1 respuesta
Kelem

el vajet ese no stremea?

B

#352 El pésame también se lo daba a #1 :P .

1
B

Le donaron lo suficiente para ponerse el piño? Por lo menos que se lleve algo el chaval.

1 respuesta
amenazax

Está zombie

Kelem

#355 le regalaron no uno si no dos piños

pantocreitor

Hace 15 días que no entraba en el hilo y he entrado con la curiosidad de si ya le había explotado la patata.

Así que nada, en 15 días veces o xD

Pd: vaya carita que lleva el colega

Aldrur

Por mas que hubiese querido, Vajet teniendo a ZE detras, no iba a quedar primero en la puta vida el tio este XD

Sureks

No sé si esque no lo entiendo, este queria llegar al 2000 el primero, pero el Vajet ese ya esta en el 2008 no?
Ya le han superado?!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales