El TOP 1 de paragon es Español

Kassie

el aleman si no stremea por algo sera xD seguro que tiene varios colegas y se van turnando para jugar, o ha pagado a alguien que le vaya haciendo el trabajo.

Reptilian

1
B

Solo hay que mirar las gráficas del tal vajet, o el pobre dani está las 24 horas jugando dejando la cuenta a amigos o no tiene nada que hacer. EL pobre se va a quedar sin record ni diente.

DiGirZ

yo le pregunte hoy, y me dijo que tenia claro que lo iba a alcanzar el aleman, pero mas claro tenia que lo iba a volver a pasar.

AzuRe

Pero me cago en la puta, entre a la hora que entre está ahi dándole xDDD, si no le da un chungo seguramente sea un milagro

Ogrest

¿Esta vivo? ¿Llego el primero?

1 respuesta
minired

#216 anda que no le queda aún xD

Nexter

Bueno,ahi esta dandolo todo.

No se como lo hara el aleman,pero por ejemplo Dani ahora esta solo en vez de con 3 mas,y eso se nota mucho en el tema experiencia.
Sigo sin verle un sentido logico a esto que hace,pero bueno,cada cual con su tiempo y salud que haga lo que quiera.

Sureks

Cuantas horas lleva sin parar? No he dejado de verlo offline en ningún momento, ni levantarse para echar una meada..

Le pasara como a alguno que se muere de tanto vicio..

1 respuesta
Reptilian

#219 Ayer a las 3 y pico ya estaba offline

Onehit

parece un zombie el cabrón xD

1 respuesta
ceeps

Dice que no le importa que el alemán lo adelante, que el otro siempre tiene a 3 mas jugando y el los tiene que ir buscando.

2 respuestas
GeO-Granada

#221 imagínate jugar de media al mismo juego 17h al día xd es normal, bastante bien está diría yo

Kelem

#222 a ver si alguien de mv q esté viciando le echa un cable xD

ogeuF

y encima al d3,yo es q juego 1h al d3 y lo dropeo por 1 año o asi dx
eso si el cabron ni una ojera

2 1 respuesta
GeO-Granada

#225 para mí es un juego casual para jugar con los amigos un ratito o solo para matar el tiempo, yo no se como aguanta

minired

#222 es que es normal, si quiere un objetivo como ese tendrá que hacer los más óptimo

erixis

a mi me extraña que una persona asi no pueda tener un clan con el que viciar, ademas que cuando juega solo aveces abre la pestaña social y tiene varios de su clan conectados, que juegue con ellos xd

1 respuesta
B

Con la tontería desde que se abrió el post el chaval tenia poca gente que lo viera....ahora mismo tiene 70 espectadores.

Pd: Al principio del post tenia 7 espectadores.

Outplayed

Me da penilla verle el boquete que tiene en la boca

Nexter

#228 Hombre,el primer punto es que lo mas seguro que la mayoria de gente de su clan esta en ladder.
Ten en cuenta que no a todos le caera bien el chaval.No lo digo a malas,pero es imposible caerle bien a todo el mundo.

Y luego,que hacer runs de ese tipo solo para experiencia es lo mas aburrido del mundo.Yo lo he hecho con alguna persona y un par de partidas aguantas,pero mas aburre muchisimo.La mayoria de gente prefiere hacer fallas hasta el maximo y tener ese reto de superar tu record personal.

1 respuesta
erixis

#231 ya pero no olvidemos que es un top 1 mundial, que se busque un clan que le ayude a mantenerlo que seguro que le saldran a patadas clanes para poder tener gente 24/7

N3utr0N

se acaba de sobar en el stream xDD

donpatch

voy no me lo pierdo

GeO-Granada

está jugando dormido, eso es NEXT LEVEL xd

1
minired

whaaaaaat

spiller

Esta to sobao, se despierta, sigue jugando y... oooooooooh uuoooohhhhh xDDDDDDDDD

:ninjaedit: Se nos muere...

Rurik

Ya no es top 1, dep.

Nexter

Jajaja,vaya sobada que se esta metiendo..con vida sigue que de vez en cuando se mueve algo XD.

GeO-Granada

le han baneado el canal pero qué cojones xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales