El TOP 1 de paragon es Español

GeO-Granada

ha sacado del suelo 6 latas de monster xd

blackoN

Hay que estar mal de la cabeza para beberte todo eso en tan poco tiempo. Si no me fijé mal:

3 monsters del verde, 2 redbull y 2 energy.

2 respuestas
GeO-Granada

#182 ya ves, te puede dar un viaje en el corazón interesante, de hecho yo jamás me he tomado una bebida de esas porque son lo peor

1 respuesta
azztras

jajajj se la metio el gabynator y la dao mod xD

DjBaTiStE

#183 eso no es como la droga eh :/. no te vas a tomar una lata y ya te vas a poner a volar... xd

1 respuesta
GeO-Granada

#185 no, pero no es nada bueno

l3uRped

Con lo facil que es botear el puto diablo xDDD

Sasori

#179
-¿Ha ganado entonces? ¿Como ha quedado el rival ese que también estaba subiendo?

1 respuesta
Alrich

#188 ¨Terminó el streaming de 36 h, aún le falta creo que 140 niveles para el 2000 xD que es cuando realmente acaba

1 respuesta
Sasori

#189
-Oh ya veo, entonces todavía tiene posibilidades de palmar.

Turkit0

6 Monsters? Se va a poner el stream interesante, esperando al infarto

1 respuesta
Kelem

#191 si el stream ya ha terminado xD

1 respuesta
TheDamien

#192 A palmado?? jajaja iba a entrar a ver como sufría convulsiones

1 respuesta
Kelem

#193 la verdad es que no se pero creo que ha entrado en coma :psyduck:

Pd: pegarse vicios asi es peor porque puedes llegar a estar casi 1 dia sin seguir mientras que el aleman se pega sus 19 horas al dia

gfcn

Ahora es NI NI NI NI NI?

Ni estudia
Ni trabaja
Ni quiere
Ni le hace falta
Ni respira

GeO-Granada

Tiene cara como de querer morirse xD cerrando los ojos y la boca abierta modo " I'm fuking done"

Le digo que si echa de menos las mujeres y dice que no jajaja

GaNDaLFViTi

#182 Aha, en una party regalaban redbull, me tome una burrada de ellos (7-8), fui a los pocos dias al medico para un chequeo deportivo y... hipertrofia ventricular izquierda adaptativa del deportista.

Al tiempo me hicieron una eco y mas pruebas y no tenia nada. Pero ese tiempo lo pase cagao, nunca mais.

1 respuesta
Turkit0

#197 A mi me paso algo parecido. En una lan regalaban redbull y me tome no se cuantos. Al cabo de un montón de horas no podía dormir, mirando el techo toda la puta noche y me notaba taquicardico xd

Martita-

Yo solo he tomado redbull cuando he tenido que salir por la mañana a algun sitio, y no habia dormido una mierda, unas 3 o 4 veces en mi vida. Y puedo decir que luego ese mismo dia, no podia ni dormir por la noche...

X

#87 Tiene cara de "la he liado parda".

Aenx

Tanto efecto os hace el redbull? Yo lo he bebido algunas noches de estudio y me quita el sueño un par de horas y ya, luego estoy hecho mierda.

1 respuesta
narko1

#201 normal, te pega el chute durante un tiempo, pero luego te entra el bajon por lo que tomas mas o te lo tomas solo cuando empiezas a notar sueño.

TallerCandy

Yo he tomado bebidas energéticas y nunca he notado efecto la verdad

Volviendo al hilo del tema, el 2º de la lista lo tiene casi pillado ya, será una lastima que perdiera.

1 respuesta
B

#203 Si le pilla el segundo, se acabará suicidando?

1
donpatch

Tal y como sube a 2k le pilla el infarto. Grabadlo plis. xD

PaiKeR

yo diria que mañana lo pilla ya el aleman

2 1 respuesta
spiller

#206 Ya le ha pìllado dice el colgao. Cry.

K0nig

No va a dejar de hacer algo que le da felicidad ... Madre mía!.. Me siento afortunado.

Tritoman

están a 2 levels, pero como este jugando mas va por debajo?

donpatch

Me gustaria ver como juega el aleman. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales