El TOP 1 de paragon es Español

GeO-Granada

va muy muy puesto de drugs

DjDeeivid

25horas stremeando y aun sigue bailando madre mia va puestisimo jajajaa

M

que temazos pone xD

Kassie

se masca la tragedia

Theryk

menuda vida mas triste pa llevarse 36 horas jugando al puto diablo 3 sin parar xDDDD

AnuQeiRo

Si no se droga no es posible,sofa,cansancio y monotonía debería de estar mas que dormido

Rurik

Si ahora viene el alemán y le gana yo creo que se pega un tiro el tío.

I

Va un poco puesto, no?

Rurik

Yo soy el y dejo de stremear y mañana me pongo en serio a darle duro porque ahora mismo está haciendo el payaso en el stream sin hacer una puta mierda.

minired

awwww yeaaah XDDDD

KaPLaNQL

A mi me da cosita verle...

hP

Pero que coño se ha hecho en el pelo? Zankiuuuu zooooooo machhtttttttt

kerzha

Mamasita...

E

1876, acaba de subir xDDD

Krosita

124 to go.

PepeRod92

dioss este tio esta to loco!

FaLc0n_

Y esto niños, es lo que no debeis de hacer en casa.

ExTiNcT_

Ahora sí que se le está notando que va tope de puesto xdd

1 comentario moderado
_Akiles_

Hasta cuando tiene para subir a 2000?

ArfeX

mother of dragons llevo 10 minutos viéndolo, tiene pinta de ir colocado o algo, no? Hace alguna pausa para comer, o para levantarse si quiera del sofá a estirar las piernas?

1 respuesta
Kassie

#169 asi es, non stop

Kelem

#171 claro que hace pausas, empezó sin bebidas energéticas pero al final ha caido

AdriSpawN

Si llega el atrapao este a 1000 followers se tinta el pelo de verde dice

GeO-Granada

Sigue vivo?

B

Aun pegado 36 horas y el tal vajet le va pillar fácil XD, a 5 niveles anda solo.

FalConer

como lo hace para darle al overpower todo el rato sin apretar ni una tecla? es mas hasta saluda y se pone a bailar y el overpower ahi todo el rato activandose XD

1 respuesta
Tritoman

como debe oler ese sofá mae mia

Alrich

Terminó!

1 respuesta
hP

#177 xq el twich tiene un delay, supongo que habrá puesto unos 2 minutos... más o menos.

Todavía me acuerdo a día de hoy con 14 años, pegarme una viciada durante el verano al the conquerors, jugando en zone y fueron 32 horas seguidas..., cuando me canse de jugar estaba k me caía al suelo... dormí 24h de golpe :S.

JAJAJAJAJAJA los cojines tienen hasta manchas de haberse apoyado durante horas jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales