Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

narko1

#420 Pero al poe sigue jugando gente? No lo digo en plan troll eh, va en serio, es que lo deje hace un tiempo incluso con los "ladder", el juego es mas completo que d3 y tal, pero siempre terminaba aburriendome :/ Y la ultima vez que entre no veia demasiado movimiento.

1 respuesta
Izh1ara

Yo a los que todavia tratais de razonar con FuRi4...... Os admiro en vuestra paciencia

Y los que defendeis la AH.. No habeis jugado d2 porque tampoco hay quien lo entienda

Eigus

#421 pues claro... pasate por el subforo de poe y mira lo que nos traen el 23 de este mes... sacan la release del juego y viene cargadita... entre otras cosas muchas novedades PvP... personaje nuevo, acto nuevo, mas skills, CLANES y sus respectivas features... dungeons nuevas... objetos, tipo de gemas nuevas... etc etc

1 respuesta
kaza

#423 Madre mía si el Poe se llamara Diablo...

Bien es cierto que le falta un poco de jugabilidad, pero chapo con ese juego.

y34hl0ve

Se que no es el post adecuado para postear pero probablemente donde lo es nadie me leerá.

Cuanto se puede tardar en subir un pj con el set de cain siendo rusheado en pm 10?

1 respuesta
FuRi4

Lo que le falta al PoE es estar traducido al castellano que cojones...

Y sinceramente me hace gracia que defendéis el Diablo 2 diciendo que molaba usar el mephbot jajaja, acojonante, si juega un bot entonces no juegas tú, sois lamentables.

Por cierto de la 1.0.9 hace unos cuantos años ya eh... en 2006 o 2007 estaba esa versión ¿no? y en esa versión es cuando empezó a apestar todo, pero bueno para gustos los colores...

3 respuestas
narko1

#426 Lo del bot lo ha dicho que? una persona? porque yo en aquella epoca estaba forrao no, lo siguiente, y nunca use un bot... sabes de donde salio todo? trades.

Y lo de la version, mas ha durado que diablo3, asi que no se que quieres decir lol.

aux1986

Si lo hubiesen hecho desde el primer día otro gallo cantaría, ahora ya no sirve de nada, el juego ya ha fracasado estrepitosamente.

Fin de Diablo 3, volvamos al 2.

#429 Por supuesto, pero eso no quita que el juego no esté roto, que lo está.

Puedes dedicarle horas y horas y más horas (como yo he hecho, tengo 3 PJS al 60) y sentirte 0 de recompensado, el loot es directamente nulo y la experiencia de juego un lastre.

No sé que le verás de atractivo, pero como he dicho el juego está acabado, te guste o no.

La expansión se la va a comprar Calimero, dicho sea de paso.

2 respuestas
FeLAcO

#425 unas dos horas y media o 3 horas mas o menos (por lo menos eso tardo yo).

#428 Aún hay gente que nos sigue gustando el diablo3 y jugamos a diario.

1 1 respuesta
FuRi4

#428 creo que hay muchos calimeros aquí eh.

Subirse 3 personajes al 60 no se tarda ni 1 tarde en hacerlo, yo tengo los 10 personajes al 60, con la mayoría con 30-40 de leyenda, y 2 casi a 100, otra gente tiene 2 o 3 personajes con 100 de leyenda, y en mi clan hay gente con casi 4000 horas de juego. Si eso es para no es sentirse recompensado tras pagar 30-60€ por el juego, pues no se que será, luego nos vamos al cine y para 2 horas bien que pagamos los 10€ de la entrada y los otros 10€ del menú de palomitas+refresco, y no nos despeinamos pensando si ha salido rentable o no.

Yo gracias a Diablo III he conocido a más de 350 personas encantadoras, he pasado cientos de horas de juego, y la verdad la historia no me desagrada, además algunos comentarios como los del canalla o los de la hechicera son para mearse de risa.

Y de todas maneras, yo creo que la expansión le va a dar mucho juego a todo.

1
totespare

Me parece dpm que la quieran quitar, pero suena a movimiento comercial para lavar la imagen de diablo 3 y recuperar un importante % de players que no iban a comprarse la expansión, y que con esta noticia se van a animar a hacerlo.

B

De hecho, realmente la expansión no elimina la casa de subastas, esa es una, pero de todos modos, van cambiando la mecánica del juego con el tiempo y depurándola, igual que pasó con D2, a mi este juego se me hace cada vez más apetecible. Y cada vez lo voy jugando más, aunque aún no haya llegado ni a las cien horas y no tenga ni una "Main" definida.

pa1nkill3r

Estoy un poco desactualizado en el tema

Todavia no han metido el PVP y van a meter una expansion?

1 respuesta
Sinso

#433 Hace mil que hay pvp, no lo sabías?

1 respuesta
pa1nkill3r

#434 hace muchisimo que no entro, le perdi bastante el interes?
que tal esta?
es viable para jugadores "nuevos" o va a ser entrar y morir

1 respuesta
buky

#435 Para morir necesitas a alguien que te mate. Y no lo encontrarás. Nadie juega PVP de lo malo que es.

FuRi4

Es lo que tiene que sea un juego enfocado al PVE y no al PVP, para PVP ya teneis el LoL.

1 respuesta
S

Nadie juega porque hay clases como el WD que ten cojones a cargartelas.

n3krO

#437 Como el PvP del Diablo 2 era tan parecido a un MOBA, no?

1 respuesta
FuRi4

#439 como el PvP del Diablo 2 era tanto PvP, no?

Es gracioso ver como la gente se queja del PvP de Diablo 3 alegando que el del 2 era mejor, cuando en realidad el del 2 era una basura integral donde no había igualdad alguna entre clases y donde las hechiceras se comían a todo dios.

Si lo que la gente busca es un PvP como el de las arenas del WoW, para eso tienen ya el WoW.

3 respuestas
kaza

#440 Pero bien que vendieron la moto con vídeos de arenas 2vs2 y 3vs3 ¿el caso era vender el juego verdad?, no han cumplido nada de lo que prometieron y aun les defiendes....

flipan1

A mi me da igual el pvp, yo lo que quiero es un buen pve y ojala con la expansion lo tenga

narko1

#440 No habia igualdad entre clases, hechiceras comiendose a todo dios? enserio? si no tienes ni puta idea no comentes, porque para decir esas gilipolleces mejor estas callado.

FuRi4

Si quieres entramos al Diablo 2 ahora mismo y tú sales del pueblo con tu Bárbaro y yo con mi Hechicera y haber si aguantas el primer rayo que te caiga del cielo y te meta 40k de daño mientras yo voy paseándome con el teleport por el mapa a tu alrededor.

1 respuesta
Xoid

#440 Has jugado mucho al diablo 2, cada vez que escribes sube el pan.

"Las hechiceras se comían a todo dios" claro que si.

narko1

#444 Llevo sin jugar a d2 como 2 años y cambie todo por fgs, pero me llegas a decir esto antes y te comes tu hechicera, porque ademas uno de mis pjs era barb.. me rio yo de tus 40k lightning dmg xDDDD, que por cierto el damage no lo era todo.

Enserio, deja de postear porque solo haces el ridiculo.

#447 Que si, que si, voy a empezar a ignorarte, porque total eres una perdida de tiempo, ademas ya te dejas en ridiculo tu mismo.

3 1 respuesta
FuRi4

#446 en la vida perdí un duelo usando mi hechicera, y menos contra un bárbaro que era la peor clase del juego con diferencia, a un baba te lo gano con mi nigromante, con mi asesina, con mi druida, y con mi paladin, sin sudar lo más mínimo.

Con la hechicera ni me bajas vida, de hecho dudo que siquiera me rompas el escudo de maná antes de morir.

2 respuestas
Veinx

Ya que habláis del d2, siguen borrando los personajes por no usarlos? se puede jugar a 1080p en bnet? qué coraje me dio perder el chaco y gaze 1.08.

2 respuestas
Sinso

#448 todo lo que no sea 800x600 ban

Sugarr

#448 ami se me caducan los pjs, pero tiro a entrar con ellos y se me renuevan, no se ni porque me pasa eso, pero llevo asi desde hace ya cosa de 4 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus